“este hotel es unico”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
panama
“este hotel es unico”
Opinión escrita el 14 marzo 2013

este es un hotel de lujo enclavado en plena selva tropical de panama. me he hospedado muchas veces en este hotel y lo que mas me gusta son sus habitaciones amplias. sus baños son muy amplios y la camas muy comodas. la vista desde el balcon a la selva tropical y al rio chagres es espectacular. la comida es exquisita y el champagne brunch dominical es uno de los mejores de panama. ademas, el spa es muy bueno. este hotel cuenta con muchos tours ecoturisticos, pero a mdo de tip, hay un recorrido nocturno por la selva en autobus que es sin costo adicional, pero deben inscribirse apenas hacen check in porque se llena rápido. este es un hotel para descansar y dejar el stress, no es un hotel bullcioso. se me olvidaba decir que la piscina es grande y cuenta con una cascada artificial .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Jetzel M, Director de Relaciones con Clientes en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Queremos extenderle nuestras gracias por su tiempo para compartir con nosotros su experiencia en Gamboa Rainforest Resort.
Los mismos son valiosos para seguir trabajando en el servicio a nuestros clientes.
Esperamos verla pronto por nuestras instalaciones.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Ciudad de Panama
Opinión escrita el 12 febrero 2013

El lugar es impresionante, sin embargo el hotel tiene tics de hotel para masas, cuando lo que busca es un rincón íntimo donde disfrutar de la naturaleza. La atención, justita justita, las habitaciones mejorables, y la comida ejem....
Como digo, la ubicación hace del hotel un lugar único... te puedes quedar horas observando la naturaleza que rodea el hotel.
En anteriores ocasiones había actividades gratuitas, ahora debe pagarse por cualquier actividad que se quiera hacer.
En definitiva, bien por el lugar, justito por la atención.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 enero 2013

Si quieres relajarte y combinar la naturaleza con el entretenimiento, este es uno de los lugares que debes ir! Me encantaron las habitaciones y todo el entorno que te rodea, como si estuvieras en épocas de los años '50...! Pero se siente y respira humedad, deberían mejorar ese problema que es muy común cuando no se les da el mantenimiento requerido. El área de la piscina también es confortable y relajante. Los tours ecológicos del lugar es el fuerte del Hotel y los guías están bien informados y preparados para cuando se requiere hablar en inglés.

En cuanto a la alimentación que es un factor importante de los hoteles, no es nada del otro mundo. Al contrario, el buffet del desayuno no es surtido y el costo-beneficio está muy lejos de otros buffets de hoteles de igual categoría. Igual con el almuerzo, nada gourmet, ni mucho menos que puedas repetir nada. En las cenas solo puedes pedir es lo que esta a la Carta, creo que el ambiente es bueno y la comida se deja comer también. En definitiva, me parecen que requieren de un buen equipo de chefs que le pueda dar una nueva imagen al Hotel, que si vas a ir a comer solamente allá, puedas quedar con ganas de volver.

Las noches son muy aburridas, después que cenas, a las 10pm, cierra el pequeño bar que está en el Lobby, no tienes mas nada que hacer, así que debes irte a la habitación. Recomiendo prestar atención al entretenimiento nocturno, o extender el horario de atención hasta las 12.mn, o poner una discoteca los viernes y sábados para las parejas y jóvenes que quieran bailar y pasar un buen rato.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

La tranquilidad y vistas son especiales... siempre y cuando no esté lloviendo y el lago Gatún y Río Chagres no esté lleno de lodo, lo cual ocurre a menudo. - De los tres días que nos quedamos solamente tuvimos 1/2 día de sol... Las instalaciones son adecuadas... La comida es regular... pero los buffets no valen lo que cuestan... en especial los DESAYUNOS... - El personal de giras es amigable y hace bien su trabajo... El SPA requiere un make over y las masajistas no saben lo que hacen... a mi esposa y a mi nos dieron un masaje "relajante" que se tradujo en una sobada vigorosa con aceites... nada relajante... El WiFi en las habitaciones que obtienes PAGANDO un cargo NUNCA funcionó.... pero lo mejor lo reservaron para la salida... nos negaron LATE CHECK OUT a pesar que el hotel estaba a 1/2 capacidad y no nos querían reconocer los DESAYUNOS que estaban incluidos en la reservación... Según ellos la culpa era de EXPEDIA y que NO iban a honrar las condiciones de la reserva, a pesar que al momento de registrarnos nos confirmaron que el desayuno estaba incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vista al Rio Chagres... preferiblemente la torre 6... pero alejados del ascensor, escaleras y...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Jetzel M, Guest Relations Manager en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 5 enero 2013
Gracias por tomarse el tiempo y compartir sus comentarios con nosotros, lamentablos que su estadía no fuese como lo esperaba.
Estaremos tomando sus recomendaciones para continuar mejorando nuestro servicio.
saludos,
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

fui para un evento de nautica con mi esposo y mi hija, ya habiamos ido anteriormente cuando estaba embarazada. el hotel estaba un POCO lleno, sin embargo, nos dieron la llave equivocada, luego la habitacion olia demasiado a humedad, llamamos par aque llevaran un deshumidificador y nunca llegaron, luego la llave no abria, la atención ha bajado mucho y como que no saben manejarse con mucha gente, estaban como perdidas las muchachas de recepción. creo que es un común denominador en los hoteles de bern, de enredarse cuando hay mucha gente y el personal no está bien entrenado.
no me puedo quejar de la comida, estaba excelente, el lugar es hermoso, y creo que tiene todo el potencial del mundo para ser un gran hotel, pero deben mejorar ciertos detalles. lo recomiendo para descansar en familia.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Jetzel M, General Manager en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 5 enero 2013
Gracias por compartir sus comentarios con nosotro, y lamentamos que su estadia no fuese lo esperado. Estaremos tomando nota de sus recomendaciones para seguir mejorando nuestro servicio a los clientes.
Esperamos nos de una oportunidad de visitarnos nuevamente y reemplazar la primera experiencia.
saludos,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gamboa
The Westin Playa Bonita Panama

Información adicional sobre el Gamboa Rainforest Resort

Establecimiento: Gamboa Rainforest Resort
Dirección: Goethals Blvd. | Parque Nacional Soberania, Gamboa 7338, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Gamboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamboa Rainforest Resort 3.5*
En el corazón de la selva tropical y a orillas del Canal de Panamá se encuentra el Gamboa Rainforest Resort, único en el mundo, ofreciendo a sus visitantes la perfecta combinación de espectaculares paisajes del bosque tropical, permitiendo así un encuentro personal con la naturaleza en sus cómodas y lujosas instalaciones. Escape del ruido y el ritmo agitado de la vida cotidiana y rodese de la tranquilidad del místico Bosque Nacional Soberanía. Aquí, a un corto paseo de 30 minutos desde la Ciudad de Panamá, en 340 hectáreas con vista al impresionante Canal de Panamá, se puede convivir con la naturaleza en un ambiente prístino donde los exploradores y los piratas una vez pisaban. Nuestro Panamá Tours ofrecen una variedad de emocionantes aventuras en la jungla como un tranvía aéreo, excursiones guiadas en barco, expediciones de pesca, y mucho más. Nuestros tours están diseñados para enseñarle la vida salvaje en su entorno natural en medio del colorido esplendor de la flora en la jungla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamboa Rainforest Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamboa Panama
Gamboa Resort En Panama