Gamboa Rainforest Resort
Radisson Summit Hotel And Golf(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
64 US$
72 US$
66 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Panama Canal(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
89 US$
  • Parking gratis
Country Inn & Suites by Radisson, Panama City, Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
68 US$
Country Inn
  • Parking gratis
Central Park Hotel(Ciudad de Panamá)
62 US$
59 US$
  • Parking gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
132 US$
121 US$
bedfinder
77 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
AZ Hotel & Suites(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
52 US$
  • Parking gratis
Grand International Hotel(Ciudad de Panamá)
53 US$
  • Parking gratis
The Saba Hotel(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
1.846 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 abril 2013

Este sitio es sencillamente maravilloso el lugar perfecto para relajarte, el servicio sumamente amable y las bebidas increíblemente deliciosas, me quede sola una noche pero quede con ganas de mucho más, increíble es la palabra para describirlo

• Se alojó en abril de 2013
Jetzel M, Director de Relaciones con Clientes en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

En nombre de todo el equipo de Gamboa Rainforest Resort queremos agradecerle sus valiosos comentarios.
Los mismos nos ayudan a seguir trabajando en el servicio a nuestros clientes.
Esperamos recibirla nuevamente en nuestras instalaciones.

saludos,

Opinión escrita 12 abril 2013

Este hotel es un espectaculo. Super Hermoso en meio de la selva de Panama. La comida muy sabrosa. Los tours recomendables son la isla mono, muy simpatico este tour. Los guias son muy amables e informados. Esta casi a una Hora del centro de la ciudad. El spa excelente. Recomendable este hotel en medio de la selva.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 marzo 2013

este es un hotel de lujo enclavado en plena selva tropical de panama. me he hospedado muchas veces en este hotel y lo que mas me gusta son sus habitaciones amplias. sus baños son muy amplios y la camas muy comodas. la vista desde el balcon a la selva tropical y al rio chagres es espectacular. la comida es exquisita y el champagne brunch dominical es uno de los mejores de panama. ademas, el spa es muy bueno. este hotel cuenta con muchos tours ecoturisticos, pero a mdo de tip, hay un recorrido nocturno por la selva en autobus que es sin costo adicional, pero deben inscribirse apenas hacen check in porque se llena rápido. este es un hotel para descansar y dejar el stress, no es un hotel bullcioso. se me olvidaba decir que la piscina es grande y cuenta con una cascada artificial .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Queremos extenderle nuestras gracias por su tiempo para compartir con nosotros su experiencia en Gamboa Rainforest Resort.
Los mismos son valiosos para seguir trabajando en el servicio a nuestros clientes.
Esperamos verla pronto por nuestras instalaciones.

Opinión escrita 12 febrero 2013

El lugar es impresionante, sin embargo el hotel tiene tics de hotel para masas, cuando lo que busca es un rincón íntimo donde disfrutar de la naturaleza. La atención, justita justita, las habitaciones mejorables, y la comida ejem....
Como digo, la ubicación hace del hotel un lugar único... te puedes quedar horas observando la naturaleza que rodea el hotel.
En anteriores ocasiones había actividades gratuitas, ahora debe pagarse por cualquier actividad que se quiera hacer.
En definitiva, bien por el lugar, justito por la atención.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2013

Si quieres relajarte y combinar la naturaleza con el entretenimiento, este es uno de los lugares que debes ir! Me encantaron las habitaciones y todo el entorno que te rodea, como si estuvieras en épocas de los años '50...! Pero se siente y respira humedad, deberían mejorar ese problema que es muy común cuando no se les da el mantenimiento requerido. El área de la piscina también es confortable y relajante. Los tours ecológicos del lugar es el fuerte del Hotel y los guías están bien informados y preparados para cuando se requiere hablar en inglés.

En cuanto a la alimentación que es un factor importante de los hoteles, no es nada del otro mundo. Al contrario, el buffet del desayuno no es surtido y el costo-beneficio está muy lejos de otros buffets de hoteles de igual categoría. Igual con el almuerzo, nada gourmet, ni mucho menos que puedas repetir nada. En las cenas solo puedes pedir es lo que esta a la Carta, creo que el ambiente es bueno y la comida se deja comer también. En definitiva, me parecen que requieren de un buen equipo de chefs que le pueda dar una nueva imagen al Hotel, que si vas a ir a comer solamente allá, puedas quedar con ganas de volver.

Las noches son muy aburridas, después que cenas, a las 10pm, cierra el pequeño bar que está en el Lobby, no tienes mas nada que hacer, así que debes irte a la habitación. Recomiendo prestar atención al entretenimiento nocturno, o extender el horario de atención hasta las 12.mn, o poner una discoteca los viernes y sábados para las parejas y jóvenes que quieran bailar y pasar un buen rato.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja