“Excelente resort que se preocupa por mostrar la naturaleza cercana”
Opinión sobre Gamboa Rainforest Resort

Gamboa Rainforest Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Opinión escrita 5 junio 2013

Excelente resort que se preocupa por mostrar la naturaleza cercana, personal super amable y todas las instalaciones estan decoradas con un gusto exquisito. Excelente comida.
Ofrecen tours por el bosque tropical muy bien guiados, también por el lago Gatún y una expectacular visita en aerosilla al bosque tropical con un mirador que se puede observar todo el entorno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 24 mayo 2013

En el último mes y medio me he alojado dos veces en este hotel. Las instalaciones son muy bonitas, sobre todo por la exuberante vegetación que las rodea y la vista del lago y del río Chagres. Las habitaciones son cómodas y espaciosas. El personal que labora en el hotel es amable, pero me parece que tienen poco para el tamaño del hotel. La comida es buena, pero creo que los buffets de desayuno y almuerzo podrían tener más opciones. Sin embargo, el brunch de los domingos es espectacular, variado, muy bueno y fresco. Sin duda, lo mejor de mi estadía en el hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2013

El resort se impone enfrente del Rio Chagres con vistas espectáculares de bosques, naturaleza y fauna. Desde la habitación teníamos una vista plena y maravillosa del río.
La comida buffet incluída en nuestro paquete fue excelente.
Con respecto a los tours, sinceramente daban para más, fueron bien sencillos y poco informativos. Disfrutamos más haciendo el sendero La Laguna por nuestra propia cuenta y montar en bicicleta por los alrededores.
No olviden el repelente de insectos! Gamboa esta rodeado de bosque húmedo tropical y los mosquitos son abundantes en los senderos.
Excelente para avistamiento de aves y vida silvestre... Muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Jetzel M, Guest Relations Manager en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2013

Muchas Gracias por tomarse el tiempo y compartir sus maravillosos comentarios sobre Gamboa Rainforest Resort.
Agracemos por su estadía con nosotros y esperamos poder recibirlos nuevamente.
Saludos,

Opinión escrita 24 abril 2013

Soy Panameña, y este HOTEL de la cadena de los BERN es impresionante.

Muy hermosa su decoración, imponente en medio de la selva.

Me hospede 3 noches y fue hermoso. Sus habitaciones, la vista es fantastica.

No queda en el centro de la ciudad, queda bastante alejado de los Malls. Pero es divino hospedarse en este hotel,

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Jetzel M, Director de Relaciones con Clientes en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Muchas gracias por su tiempo para compartir con nosotros sus comentarios.
Es agradable saber que le encantó su visita a Gamboa Rainforest Resort, esperamos poder recibirla nuevamente.
saludos,

Opinión escrita 20 abril 2013

Este sitio es sencillamente maravilloso el lugar perfecto para relajarte, el servicio sumamente amable y las bebidas increíblemente deliciosas, me quede sola una noche pero quede con ganas de mucho más, increíble es la palabra para describirlo

• Se alojó en abril de 2013

En nombre de todo el equipo de Gamboa Rainforest Resort queremos agradecerle sus valiosos comentarios.
Los mismos nos ayudan a seguir trabajando en el servicio a nuestros clientes.
Esperamos recibirla nuevamente en nuestras instalaciones.

saludos,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Gamboa
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 26 de 115 en Ciudad de Panamá
Melia Panama Canal
Melia Panama Canal
N.° 1 de 9 en Colon

Hoteles en la zona de Gamboa con opiniones recientes

¿Has estado en Gamboa Rainforest Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamboa Rainforest Resort

Dirección: Goethals Blvd. | Parque Nacional Soberania, Gamboa 7338, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Gamboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Rango de precios: 105 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamboa Rainforest Resort 3.5*
En el corazón de la selva tropical y a orillas del Canal de Panamá se encuentra el Gamboa Rainforest Resort, único en el mundo, ofreciendo a sus visitantes la perfecta combinación de espectaculares paisajes del bosque tropical, permitiendo así un encuentro personal con la naturaleza en sus cómodas y lujosas instalaciones. Escape del ruido y el ritmo agitado de la vida cotidiana y rodese de la tranquilidad del místico Bosque Nacional Soberanía. Aquí, a un corto paseo de 30 minutos desde la Ciudad de Panamá, en 340 hectáreas con vista al impresionante Canal de Panamá, se puede convivir con la naturaleza en un ambiente prístino donde los exploradores y los piratas una vez pisaban. Nuestro Panamá Tours ofrecen una variedad de emocionantes aventuras en la jungla como un tranvía aéreo, excursiones guiadas en barco, expediciones de pesca, y mucho más. Nuestros tours están diseñados para enseñarle la vida salvaje en su entorno natural en medio del colorido esplendor de la flora en la jungla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamboa Rainforest Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamboa Panama
Gamboa Resort En Panama