“Muy Bonito aunque descuidado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Gamboa Rainforest Resort

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Gamboa Rainforest Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Ciudad de Panamá, Panamá
“Muy Bonito aunque descuidado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

El camino y el lugar donde esta ubicado el hotel es una maravilla, muy bonito y paradisiaco la comida fue regular la cena fue lo mejor de todo el almuerzo regular y el desayuno si me pareció malo, la estación de huevos y wafles es demasiado lenta y había muchas personas paradas esperando y eso francamente hace que te desanimes y cuando llegamos pedimos una taza de te para mi mama que se la llevaron a la mesa prácticamente cuando ya nos íbamos a retirar.
Entiendo que es un hotel al aire libre y que los pasillos y los balcones en las habitaciones no estén 100% limpios pero no puedo aceptar es que dentro de las habitaciones este tan descuidado en techo del baño había una mancha de humedad y el inodoro goteaba agua y amaneció mojado casi hasta el pie de la cama.
Las almohadas un poco duras, le faltan esos pequeños detalles que los hoteles que pertenecen a grandes cadenas internacionales tienen, pero dentro de todo nos gusto mucho solo son algunos detalles que deben cuidar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Jetzel M, Guest Relations Manager en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Nuestra prioridad es la de satisfacer a nuestros valiosos huéspedes en todos los servicios ofrecidos, y me preocupa mucho leer que no pudimos exceder sus expectativas durante su reciente visita, por favor reciba mis disculpas.
Estos comentarios serán comunicados a todos los departamentos para conocimiento de ellos y se tomen medidas correctivas de manera inmediata. Gracias por hacernos llegar sus comentarios constructivos que estoy segura nos servirán para crecer y brindar mejor servicio a nuestros clientes.
Espero que en su próxima visita nos regale una segunda oportunidad para así vea como hemos mejorado. Me mantengo a su disposición para cualquiera pregunta o consulta que requiera en un futuro.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Panama
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos quedamos hace unos días en el hotel, la verdad es que el lugar es bonito y tienen varias actividades que puedes realizar mientras te hospedas. Visitar el mariposario con uno de sus guías (el sr. Juan, muy amable) fue quizás mi parte favorita. La atención es magnífica, todos son muy atentos. Es un buen lugar para ir en familia, tienen una pequeña piscina para niños pequeños, mi hija de 3 años disfrutó muchísimo su estadía. Los buffets estaban bien, y si prefieres tienes la opción del otro restaurante a la carta. Con solo caminar alrededor vimos muchas lindas aves y ñeques.

Algunas cositas podrían mejorar en tema de mantenimiento, ya que hay zonas que están muy bien cuidadas y otras que parece que se han olvidado un poco de ellas. Siendo un hotel bastante grande imagino que será difícil mantener todo sin que uno note la influencia de la difícil ubicación (hay bastante humedad en el área de Gatún, incluso para mí que soy panameña y estoy acostumbrada). En la habitación tienen un deshumidificador (muy útil) pero se llenaba muy rápido de agua y la primera noche dejó un pequeño charco, quizás deban estar un poco más pendientes de él o de dejar información sobre qué hacer en esos casos. Además el baño común del área de la piscina estaba algo descuidado.

Fuera de eso, un lugar muy cómodo y bonito al que regresaría.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Jetzel M, Guest Relations Manager en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Muchas gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo, para compartir con los demás de su reciente experiencia en Gamboa Rainforest Resort.
Siempre es enriquecedor escuchar buenos comentarios y así poder continuar brindando servicio de calidad a nuestros queridos huéspedes como lo ha sido usted. Me asegurare que estas palabras sean leídas por nuestro equipo que estoy segura les motivara mucho más.

Panama
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Un lugar rodeado de naturaleza, historia y aventura en donde puedes apreciar la exuberante flora y fauna de Panamá en su estado natural, y a la vez disfrutar de un hotel súper amplio con todas las comodidades y excelente gastronomía. Realizan paseos nocturnos (cortesía del Hotel) para observar animales, fue toda una aventura, durante el día tienen tours a isla de los monos, pesca en el Lago Gatún, aldeas indígenas, teleférico por las copas de los árboles, visitas al orquídiario, mariposario, y un pequeño acuario.
Como fuimos en plan familiar nos tocó una habitación Jr Suite, bien amplia con dos baños y un altillo. Todas las habitaciones tienen terraza con una hamaca en donde puedes disfrutar de la relajante vista al lago y del verdor de la naturaleza. Adicional tienen una biblioteca con una variedad de interesantes libros. El gimnasio está abierto 24 horas, y mi esposo y yo disfrutamos de un relajante masaje anti estrés en el SPA (se los recomiendo), nos hizo un día soleado así que todos disfrutamos de la piscina. Es un lugar para parejas o en familia todos disfrutan y hay actividades para todas las edades.

Consejo sobre las habitaciones: Sí van en familia les recomiendo las Jr Suite ya que tienen un altillo con baño y dos camas donde lo...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Estimado cliente queremos manifestarle nuestra gratitud por haber tomado parte de su valioso tiempo y compartir su experiencia con nosotros.

Le gradecemos su valioso comentario ya que es de suma importancia que los demás clientes conozcan que poseemos una locación privilegiada y que contamos con un equipo de trabajo excelente.

Esperamos verlo nuevamente para poder seguir ofreciéndole el trato y comodidad que se merece.
Vinaros
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me encantó. Entorno selvático, con vistas relajantes y bellas. Habitación muy grande. Limpieza correcta. Buena comida.
Posee un spa, que curiosamente separa a los hombres y mujeres en diferentes salas.
Pisicina muy grande.
Balcon muy grande, pero por la noche lo podia usar poco, ya que se llenaba de murcielagos, per bueno es que estas en un entorno selvatico donde ver todo tipo de animales és normal.

Nosotors en el safari nocturno si vimos animales.....hasta cocodrilos y un oso perezoso que no paraba de rascarse, ja,ja

En la escursion en lancha a la isla de los monos.......fue increible. La isla de los monos ya no existia, pero por los alrededores vimos todo tipo de monos, que a mi me encantan.

En general me encantó todo. Volveria sin pensarlo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Jetzel M, Guest Relations Manager en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 2 junio 2014

pty
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

es un hotel sui generis, porque tienes todas las comodidades de un buen hotel en medio de una vegetacion exhuberante! las habitaciones grandes, limpias y comdodas, la comida buenisima, las bebidas tambien, el safari nocturno fue una pasada. Nuestro guia Alex era simpatiquisimo!!!! Vimos monos, caimanes y muchos capibaras durante el safari nocturno, y al dia siguiente hicimos la caminata ecologica!
El spa estaba muy bien, asi como las piscinas. No pudimos visitar el orquideario, pero pensamos volver.
Entre los aspectos negativos esta el puente que tuvimos que pasar para ingresar a Gamboa, pues pareciera que esta por caerse. el otro aspecto es que un viernes en la noche, la discoteca estaba cerrada.
No es un hotel para gente que le gusta irse de marcha, es un hotel para descansar y relajarse rodeado de un paisaje expectacular. Està como a 30 minutos de la ciudad y la calle de acceso a Gamboa es bastante solitaria. Se necesita ir en coche, pues no hay un servicio de bus fiable, y pagar un taxi sale màs caro.
Espero repetir la experiencia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Jetzel M, Public Relations Manager en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Lo invitamos nos siga considerando como su primera opción cuando viaje a Panama.
Saludos,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gamboa
The Westin Playa Bonita Panama

Información adicional sobre el Gamboa Rainforest Resort

Establecimiento: Gamboa Rainforest Resort
Dirección: Goethals Blvd. | Parque Nacional Soberania, Gamboa 7338, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Gamboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamboa Rainforest Resort 3.5*
En el corazón de la selva tropical y a orillas del Canal de Panamá se encuentra el Gamboa Rainforest Resort, único en el mundo, ofreciendo a sus visitantes la perfecta combinación de espectaculares paisajes del bosque tropical, permitiendo así un encuentro personal con la naturaleza en sus cómodas y lujosas instalaciones. Escape del ruido y el ritmo agitado de la vida cotidiana y rodese de la tranquilidad del místico Bosque Nacional Soberanía. Aquí, a un corto paseo de 30 minutos desde la Ciudad de Panamá, en 340 hectáreas con vista al impresionante Canal de Panamá, se puede convivir con la naturaleza en un ambiente prístino donde los exploradores y los piratas una vez pisaban. Nuestro Panamá Tours ofrecen una variedad de emocionantes aventuras en la jungla como un tranvía aéreo, excursiones guiadas en barco, expediciones de pesca, y mucho más. Nuestros tours están diseñados para enseñarle la vida salvaje en su entorno natural en medio del colorido esplendor de la flora en la jungla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamboa Rainforest Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamboa Panama
Gamboa Resort En Panama