“horrible”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Isla Grande
Ciudad de Panamá, Panamá
“horrible”
Opinión escrita el 17 julio 2013

fui a este hotel porque las FOTOS de la su pagina se veía acogedor y no de lujo pero buen hotel.
antes de llagar confirmar mi estadía, ya que había reservado y PAGADO con 15 días de anticipación. cuando llegue se me hizo extraño que si estaba pagando la habitación mas cara la misma estuviera alejada, mallas de ventanas rotas, puerta cayendose y la cerradura era un candado oxidado, olía a sucio. cuando pretendí darme una ducha, se levanto un olor a cantina se seria el olor a orine, ya que el piso es de cemento con piedras. el abanico oxidado.
me dispuse a ilvidar el capitulo e irme con tres six pack, del cual me dijeron que tenia que pagar 20.00 dolas omg.
al llegar el día siguiente porque no tenia a donde mas ir. me levante temprano busque nuevamente las fotos en su webside para comparar la habitación y me habían cambiado mi habitación por una de mitad de precio sin consultarme, simplemente ME ENGAÑARON. llame a la persona con quien hice la reversa y le explique la situación y ella acepto el mal acto porque las chicas de recepción simplemente se equivocaron de nombre y me cancelaron la reserva ( sin importar que había ya pagado). cuando fui a entregar las llaves resulta que estaba el colombiano este de quien hablaron mas abajo y el mismo quiso ponerse a discutir conmigo que yo estaba cuando la habitación hablaba por si sola simplemente es un CHIQUERO!. muy amablemente le dije que no tenia tiempo y que ya me iba, me pareció súper grosero. que lastima que tenga una vista tan hermosa pero que en el trabajen personas sin respeto y responsabilidad y que promocionen fotos viejas cuando el mismo se esta cayendo.
CERO RECOMENDACION!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Mala atención, habitaciones y baños sucios y en muy mal estado y lo peor de todo que el seudo-administrador que es un colombiano es un atrevido, confianzudo y se aprovecha de los datos personales que deja la gente para la reserva o para el pago de la estadia y los usa para llamar a las mujeres que se han hospedado para invitarlas a salir sin importarle si son casadas, con novio o solteras.

Lastima por que la ubicación y el hotel con una buena administración tiene muy buen potencial.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Grande

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 3 abril 2013

Esta fue mi segunda visita a Sister Moon y me sigue impactando la vista que tiene desde todas partes del hotel, especialmente del área de la piscina y el deck. Aunque se podrían mejorar algunas cositas en cuanto a seguridad, especialmente en el caso de los niños, la piscina de agua salada y la espectacular vista lo compensan. Mis hijos la pasaron súper divertidos en la piscina. La comida del restaurante El Fin del Mundo muy buena también.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
panama
Opinión escrita el 31 marzo 2013

LA VERDAD EL LUGAR ES ACOGEDOR Y AGRADABLE. deben mejorar en el menu pues para la cena no hay ninguna variedad de lo servido en el alumuerzo, no sirven emparedados de ninguna clase y no tienen cosas para picar ni artificiales ni naturale(/galletas picaritas o dulcecidos)
el servico es bueno en general

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de sister moon es su ubicación, sobre el final del sendero , rodeado por la hermosa vegetación de la zona. La piscina está muy bien ( justo frente al mar, al igual q las habitaciones) , el espacio común es pequeño pero esta bien. Sin embargo, algunos puntos opacaron en parte , nuestra visita, como por ejemplo: falta ventilación en las habitaciones ( de hecho el baño no tenía ni una ventana si quiera). Por lo tanto se volvía algo complicado soportar el calor sobre todo durante la noche. Sumado a lo anterior a partir de la segunda noche tubo lugar otro problema q dificulto el sueño y la tranquilidad q llegamos hasta allí buscando: la música y los ruidos provenientes del bar del hotel, lo tremendo era q venían de la mano de la persona a cargo del lugar ! y un grupo de amigos. La primer noche nos despertaron a las 4 de la madrugada ( la situacion para nosotros era algo más difícil ya q viajamos con un niño de 3 años...). Al dia siguiente se da la misma situacion: tubimos que , por segunda vez, acercarnos hasta el bar pidiendo q por favor bajen el volumen. La música a todo volumen es muy común en los pueblos panameños, es por eso que elegimos un hotel alejado del pueblo ... el cual nos lo cobraron 63 dólares por noche ( aunque por supuesto el hotel ,en sí, no lo valía). Sumado a esto , luego nos enteramos q estaban cobrando 20 por persona, opción q nunca nos dieron! Poca claridad!

• Se alojó en marzo de 2013

Información adicional sobre el Sister Moon Hotel

Establecimiento: Sister Moon Hotel
Dirección: Calle Principal, Punta Este, Isla Grande, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Isla Grande
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Isla Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 97 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sister Moon Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sister Moon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Grande Panama
Hotel Sister Moon Isla Grande