“Terrible y desagradable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Isla Grande
Panama
“Terrible y desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Mi pareja y yo decidimos tomarnos unos días en algún sitio que fuera cera estrés, y luego de dar vueltas en la internet nos topamos con el Sister Moon, que desde la web se ve perfecto, pagamos con anticipación de un mes antes para tener una reservación segura, y pues bien llego el fin de semana y nos fuimos para allá con muchas ganas de pasarla rico. Lo que se convirtió en algo tan desagradable y tan fuera de las expectativas que teníamos, no nos gusto para nada, el hotel esta construido sobre un risco con una vegetación que se podría aprovechar más, la habitación jamás le han limpiado el piso, todo lo metálico que puede existir estaba oxidado, las tomas eléctricas sin el menor tipo de seguridad, el colchón es bien chiquito, no hay closet, el piso son piedras fatales si deseas caminar descalzo, el baño la palabra higiene no existe, el servicio estaba sucio y por más que avisamos que lo limpiaran tan sencillo que la mancha no se le quita (marrón) el tanque jamás dejo de gotear y encharcar el piso, no hay jabón de ningún tipo, es posible que te quedes sin agua o sin luz .... la habitación no vale lo que se paga.
En cuanto a la comida, si uno llega 5 minutos tarde, ya no hay comida que cabe destacar que solo dan desayuno (con mucho huevo) y cena, no hay almuerzo... la cena si llegas en el transcurso de las horas comprendidas que es de 7 a 8:30 podrás comer algo del único menú o lo que al chef le provoque preparar, antes de eso si hay más de 4 habitaciones ocupadas, no tendrás donde sentarte para comer, las bebidas incluyendo el agua y las sodas no están incluidas y la atención en general es pésima.
El hotel está a cargo de un Colombiano que hace lo imposible por complacer a todo el mundo que por egoísmo del dueño no contrata más personal, entonces este señor es que él hace el chek in y chek out, lleva a los clientes a sus habitaciones, es el mesonero, es el que limpia las mesas, corre a aprender o apagar la bomba de agua, está pendiente de las lanchas, cierra todo, es el que hace de seguridad, limpia, etc., es un señor que por ser extranjero, lo tiene vacilado y haciendo el papel o el trabajo de mucha gente, es como un esclavo.
Las instalaciones del hotel, como dije antes el área donde esta construido es bastante especial, pero hay una falta muy grande contra la naturaleza y lo que lo rodea, la basura esta en un deposito pegado al mar, las aguas negras se cuela por los pisos de las habitaciones, los niveles de oxido son muy grandes, el agua de la piscina tienes que considerarte suficientemente valiente para meterte pues a la falta de mantenimiento de la misma no podrás verte lo pies en una profundidad de 50 cms.
Sinceramente da asco el hotel, claro tratamos que se nos devolviera la mitad de lo que habíamos pagado pero el dueño que nunca lo vimos pues nunca fue, se negó a devolver el dinero valga la redundancia, supuestamente es piloto de cargueros de Panamá, y por tal motivo está muy ocupado, con quien tuve la oportunidad de hablar por teléfono pues no da la cara, días antes de ir y me pinto maravillas que viviría en su hotel, aunque después que le pedí mi dinero de vuelta a tan solo 15 minutos de haber llegado y preguntarme si era venezolano porque los venezolanos son los únicos que se quejan, la llamada fue bastante grosera.
Si decides ir al pueblo piénsalo el camino en la noche es bien oscuro.
Soy venezolano y mi novia es panameña y ambos estamos acostumbrados a que si pagamos por algo ese algo es representativo a lo que obtenemos, es decir que si pagamos por comodidad esperamos entonces conseguirla.

El resto de la isla es muy tranquila, la gente es agradable y servicial, te recomiendo que busques alojamiento en otros hoteles, Sister Moon es muy malo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

.....el momento no lo hace el sitio sino la compañía.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

De negocios
Ciudad de Panama
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

Buscábamos un lugar en el que relajarnos del estress de la Ciudad de Panamá. Pagamos por adelantado 240 USD por dos noches en un paquete romántico. La ubicación del hotel es privilegiada, pero el servicio pésimo, la habitación de película de miedo.... la comida poco generosa. Tras el servicio que recibimos decidimos irnos, tras la primera noche y obviamente nunca nos devolvieron el dinero (a pesar de que nos lo prometieron).
NO VAYAN

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
      Calidad del sueño

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Grande

Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

Es como una sucursal del paraíso, para los que nos gusta la playa, combinada con tranquilidad. La persona que creó este hotel lo hizo con amor e inteligencia: el nombre, la ubicación y los detalles que incorporó, demuestran su sensibilidad. Las personas que lo atienden ahora (Luis, Mimi y Freddy) hacen todo lo posible por complacer y agradar al húesped con su amabilidad, respeto y afecto, pero falta inversión para arreglos, mantenimiento e higiene, sobre todo.. Lo agreste del paisaje dificulta trasladarse por la noche al pueblo de Isla Grande, por lo que es necesario que ofrezcan comidas, no solamente desayuno (que son excelentes, gracias Mimi!!!) Si no lo pueden ofrecer, deben aclararlo. Es un lugar único. pero, verdaderamente, amerita que se mejore la calidad del ofrecimiento (en todos los sentidos) porque no todo el mundo tiene el mismo grado de tolerancia... Este es el tipo de hotel, que sin tecnología ni diversiones modernas, puede convertirse en un lugar exclusivo para gente seria, que en vez de dar problemas, aporte prestigio y buenas referencias... La luna llena es espectacular, desde el deck que hizo Luis...

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2009

Fuimos un grupo de 6 personas por un fin de semana de temporada baja.
El lugar es increible por su vista y la manera en que la aprovecharon con el deck y la piscina. Las habitaciones son basicas tipicas de un hotel isleño.
La advertencia aquí es aclarar bien los precios a pagar. La gente del hotel te brinda todo sin preguntar y luego cobra por lo que parecia uncluido o cortesia. En nuestro caso el desayuno y unas cervezas que nos dieron en la cena sin preguntar hicieron que pagasemos u n 50% mas de lo que era el costo de la habitacion y eso nunca fue aclaro.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
El Otro Lado
N.° 1 de 1 en Portobelo
5.0 de 5 estrellas 83 opiniones
Express Inn Coronado Hotel & Camping
Express Inn Coronado Hotel & Cam...
N.° 2 de 3 en Playa Coronado

Información adicional sobre el Hotel Sister Moon

Establecimiento: Hotel Sister Moon
Dirección: Calle Principal, Punta Este, Isla Grande, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Isla Grande
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Isla Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sister Moon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Grande Panama
Hotel Sister Moon Isla Grande