“para escapar y olvidarse de todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sister Moon

Hotel Sister Moon
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Isla Grande
Ciudad de Panamá, Panamá
“para escapar y olvidarse de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

excelente hotel para escaparte del ruido de la ciudad, un lugar tranquilo y acogedor donde puedes disfrutar de la naturaleza, una buena cocina y dormir placenteramente en sus habitaciones, pienso que esta pensado para personas que quieren desconectarde del mundo, meditar y descansar.
se los recomiendo muy bueno, creo que volvere

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Estoy acostumbrado por cosas de trabajo a viajar y hospedarme en hoteles supuestamante cinco estrellas.Definitivamente que uno espera en estos tipos de hoteles ser mas que un rey,pero lastimosamente no es asi. En vista de que se acercaban mis vacaciones decidi buscar en internet un lugar original en donde el tiempo no fuese mi enemigo.
Me llamo la atencion el nombre de un hotel ubicado en una isla (Sister Moon) el la Republica de Panama pues no buscaba islas con casinos y mucho menos con shows tipo Las Vegas,hice mis reservaciones y adivinen que? Llegue al paraiso!.
El hotel esta en la punta de la isla,de dia las olas te acarician y de noche casi puedes tocar la luna. El personal del hotel te atienden como si fuera tu familia, la comida exquicita,las habitaciones algo rustica pero yo fui con la mentalidad aventurera de Robinson Crusoe y fue fantastico.
El centro de la isla esta a cinco minutos de camino del hotel,ver y sentir la naturaleza en su forma ruda es lo mejor. No necesite T.V,agua caliente,casinos o todas las otras cosas que normalmente existen en otros hoteles.
Hospedarse en el Hotel Sister Moon fue una de las mejores desiciones de placer que he tomado,me enamore por segunda vez de mi pareja junto al cantar de las olas en donde la luna nos observaba celosa.
Gracias a todos po su hospitalidad y nos veremos pronto por una segunda ocasion.

Robinson Crusoe hijo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Si las personas le gusta la naturaleza y playas, es un lugar tranquilo y la comida exelente nos gusto mucho, la pasamos muy bien

• Se alojó el agosto de 2010
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

El hotel tiene una vista espectacular, con un area para tomar el sol frente al mar y a la piscina. Sin embargo al entrar a la habitación toda esa magia desaparece, estan totalmente sucias, llenas de polilla, los baños demasiado pequeños, sin decoración, calientes, sin aire acondicionado, sin televisión.

El hotel esta ubicado lejos del centro de la Isla donde puedes encontrar restaurantes o por lo menos una tienda o bar para tomar un trago.

Sistermoon lo recomiendo para surfers ya que hay buenas olas y para aquellos que les gusta hacer camping, de menos no vayan!! Necesitan una remodelación o cambio de administración URGENTE.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Grande

Panama
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Mi pareja y yo decidimos tomarnos unos días en algún sitio que fuera cera estrés, y luego de dar vueltas en la internet nos topamos con el Sister Moon, que desde la web se ve perfecto, pagamos con anticipación de un mes antes para tener una reservación segura, y pues bien llego el fin de semana y nos fuimos para allá con muchas ganas de pasarla rico. Lo que se convirtió en algo tan desagradable y tan fuera de las expectativas que teníamos, no nos gusto para nada, el hotel esta construido sobre un risco con una vegetación que se podría aprovechar más, la habitación jamás le han limpiado el piso, todo lo metálico que puede existir estaba oxidado, las tomas eléctricas sin el menor tipo de seguridad, el colchón es bien chiquito, no hay closet, el piso son piedras fatales si deseas caminar descalzo, el baño la palabra higiene no existe, el servicio estaba sucio y por más que avisamos que lo limpiaran tan sencillo que la mancha no se le quita (marrón) el tanque jamás dejo de gotear y encharcar el piso, no hay jabón de ningún tipo, es posible que te quedes sin agua o sin luz .... la habitación no vale lo que se paga.
En cuanto a la comida, si uno llega 5 minutos tarde, ya no hay comida que cabe destacar que solo dan desayuno (con mucho huevo) y cena, no hay almuerzo... la cena si llegas en el transcurso de las horas comprendidas que es de 7 a 8:30 podrás comer algo del único menú o lo que al chef le provoque preparar, antes de eso si hay más de 4 habitaciones ocupadas, no tendrás donde sentarte para comer, las bebidas incluyendo el agua y las sodas no están incluidas y la atención en general es pésima.
El hotel está a cargo de un Colombiano que hace lo imposible por complacer a todo el mundo que por egoísmo del dueño no contrata más personal, entonces este señor es que él hace el chek in y chek out, lleva a los clientes a sus habitaciones, es el mesonero, es el que limpia las mesas, corre a aprender o apagar la bomba de agua, está pendiente de las lanchas, cierra todo, es el que hace de seguridad, limpia, etc., es un señor que por ser extranjero, lo tiene vacilado y haciendo el papel o el trabajo de mucha gente, es como un esclavo.
Las instalaciones del hotel, como dije antes el área donde esta construido es bastante especial, pero hay una falta muy grande contra la naturaleza y lo que lo rodea, la basura esta en un deposito pegado al mar, las aguas negras se cuela por los pisos de las habitaciones, los niveles de oxido son muy grandes, el agua de la piscina tienes que considerarte suficientemente valiente para meterte pues a la falta de mantenimiento de la misma no podrás verte lo pies en una profundidad de 50 cms.
Sinceramente da asco el hotel, claro tratamos que se nos devolviera la mitad de lo que habíamos pagado pero el dueño que nunca lo vimos pues nunca fue, se negó a devolver el dinero valga la redundancia, supuestamente es piloto de cargueros de Panamá, y por tal motivo está muy ocupado, con quien tuve la oportunidad de hablar por teléfono pues no da la cara, días antes de ir y me pinto maravillas que viviría en su hotel, aunque después que le pedí mi dinero de vuelta a tan solo 15 minutos de haber llegado y preguntarme si era venezolano porque los venezolanos son los únicos que se quejan, la llamada fue bastante grosera.
Si decides ir al pueblo piénsalo el camino en la noche es bien oscuro.
Soy venezolano y mi novia es panameña y ambos estamos acostumbrados a que si pagamos por algo ese algo es representativo a lo que obtenemos, es decir que si pagamos por comodidad esperamos entonces conseguirla.

El resto de la isla es muy tranquila, la gente es agradable y servicial, te recomiendo que busques alojamiento en otros hoteles, Sister Moon es muy malo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

.....el momento no lo hace el sitio sino la compañía.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Sister Moon

Establecimiento: Hotel Sister Moon
Dirección: Calle Principal, Punta Este, Isla Grande, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Isla Grande
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Isla Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sister Moon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Grande Panama
Hotel Sister Moon Isla Grande