“Excelente”

En el puesto nº 2 de 6 Restaurantes en Takamaka
Intervalo de precios: 12 US$ - 138 US$
Cocina: India, Internacional
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

Un restaurante en la playa con una impresionante vista. Buen servicio y buena comida; recomiendo el cangrejo.

wessex1963, The Surfers Team en Surfers Beach Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2017

Dear Larraitz M
Gracias por sus excelentes comentarios y calificación de estrellas en nuestro establecimiento. Estamos muy contentos de que haya disfrutado su visita y la ocasión. Los platos de cangrejo son divinos y disfrutado por muchos especialmente los platos de cangrejo al curry. Esperamos que haya tenido unas maravillosas vacaciones en las Seychelles y que regrese nuevamente para recibir más de nuestra hospitalidad criolla.
The Surfers Team

Opinión escrita 7 de octubre de 2017

El restaurante tiene una terraza con vistas al mar, la comida está muy buena y se puede comer por unos 25€ por persona. No es barato pero vale la pena

wessex1963, The Surfers Team en Surfers Beach Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2017

Dear Manuel S
Gracias por la gran puntuación y contenido de haber sido disfrutado de la ocasión y buena comida, 25 euros por persona para desiertos y bebidas de comida es muy justo en Seychelles. Después de todo lo que está disfrutando del paraíso por lo que no puede ser precios baratos de destino como un montón de otros destinos turísticos superpoblados.
The Surfers Team

Opinión escrita 13 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Con horario prolongado todo el día, es muy recomendable para ir en familia. Trato familiar y amable, cocinan con esmero el pescado fresco a un precio muy asequible. Ademas, tiene unas vistas increíbles, que más se puede pedir para completar un día de playa???

Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Aunque la ubicación es buena, a 20 metros del mar, el servicio es ciertamente malo. En nuestro caso se olvidaron de nuestra comanda y, si ya de por sí en Seychelles se toman con calma esto del servicio, en nuestro caso tardaron más de una hora.

Tuvimos que ir varias veces a la barra a pedir allí la comida porque los camareros no están pendientes de lo que necesitas, ni de más comida, ni de cervezas, ni de la cuenta.

La comida es de una calidad regularcilla. Nosotros pedimos una hamburguesa que estaba bastante dura y un plato de pescado con salsa criolla que estaba seco.

En resumen, si pasas por allí y tienes mucho hambre es aceptable para salir del paso, pero si tienes tiempo mejor busca otro sitio.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2012

Poco que decir. Aterrizamos allí porque teníamos hambre y estaba abierto. El lugar está bien pero lleno de moscas y mosquitos... La comida pasable... Algo caro para lo que es.

Richard Y, Owner en Surfers Beach Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2013
Traducir con Google

In response to your review on Surfers, are you sure you are talking of the right place ? I would like to correct you on the issue of mosquitos. There are no Mosquitos at the restaurant and as for flies very very few. Flies are bound to be around especially that time of year as you must realize we are an open air restaurant in the tropics of Seychelles and not to have a few flies is virtually impossible. We would also like to inform you that as per regulatory requirements the restaurant and kitchen including the grounds are fumigated for pests every 3 months.

I hope this clarifies this situation.

R.Young
Owner