Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Xochitepec
Santiago, Chile
“Excelente”
Opinión escrita el 18 mayo 2011

Fue el lugar perfecto para descansar en nuestra visita a cuernavaca. La atencion fue estupenda y el lugar magico. El mejor creme brule de mexico.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Cancún, México
Opinión escrita el 8 marzo 2011

Estoy super decepcionada con este hotel. Pague 2 noches en habitacion Deluxe y me dieron Superior (lo mas barato) cobrandome la Deluxe!!! El hotel precioso, comida mas o menos, servicio muyyy lento y todo demasiado caro para este nivel que ofrecen. LLegamos el vienres y no me di cuenta que es Superior aunque me parecio mas feo que lo qie vi en la pagina, y no pude encontrar la bata que era incluido en este clase de habitacion. El dia siguiente fui a reclamar y estaban mintiendo que aunque el cuarto se ve IGUAL como Superior en su pagina web, es DeLuxe. Les dije que ni siquiere tiene batas que es algo basico en habitacion Deluxe (segun su pagina), que es la mejor prueba que NO ES LO QUE PAGUE y que mis amigos que pagaron por Superior tienen cuarto IGUAL al mio. Me cambiaron solamente para la 2nda noche el cuarto pero pues eso no recompensa que no pude dormir el viernes porque toda la noche tuve un camion prendido bajo la ventana....(estaban preparando una boda) y la vista a ...la lona de boda... Mande la queja despues pero solamente mienten mas y mas, la verdad revisen bien si les dan lo que pagaron porque despues no les van a dar ninguna recompensa por un fin de semana arruinado. Este hotel no vale este precio, hay muchos mejores y con mucho mejor servicio al cliente. Agnieszka.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
sanantoniopuente, Director de Relaciones Públicas en Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca, respondió a esta opinión, 31 mayo 2011
Estimado huésped, le comento que dentro de la categoría Deluxe, contamos con 12 habitaciones que se encuentran en la planta alta todas son diferentes, pero tienen los mismos elementos señalados en la página web del hotel.

Le comento que en el Hotel contamos con personal profesional que sabe solucionar los problemas que se le presentan, la verdad suena extraño esto que nos comenta que nadie supo resolverle en el momento. Con el afán de que usted se sintiera cómoda la segunda noche la cambiamos de habitación a una Junior Suite, categoría más alta de la que usted pago.

Respecto del camión que comenta lo trajeron los novios de la boda a la cual usted asistiría, sin embargo como no hubo ninguna queja por parte de ningún huésped no nos percatamos de dicho incidente.

Nosotros no podemos engañar a la gente con las habitaciones y servicios del Hotel, ya que caeríamos en irregularidades ante la PROFECO Y Secretaria de Turismo del Estado de Morelos.
BonanzaMexico
Opinión escrita el 24 octubre 2010

Muy triste y terrible esxperiencia, es un lugar increible pero el servicio desde la llegada hasta el final es TERRIBLEMENTE NEFASTO.
Un servicio sin clase, sin atenciones, las habitaciones apestan, los cuartos sucios, a las chicasde limpieza necesitan lentes, pero sobre todo los jefes. TE QUEJAS Y NO TE ESCUCHAN!
En fin sin palabras, la comida muy pobre, los chicos se nota que tratan de hacer su mejor esfuerzo, pero la relacion PRECIO - CALIDAD no existe. Lastima de lugar, de verdad dudo que a alguien le haya ido bien en este lugar, me lo habian advertido, así que CUIDADO!!!
En conclusión, tres estrellas o menos sin son, en mi vida me vuelvo a parar por ese lugar.

HAGAN ALGO.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
sanantoniopuente, Director de Relaciones Públicas en Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca, respondió a esta opinión, 17 febrero 2011
Estimado huésped lamento mucho lo ocurrido durante su estancia, quiero comentarle que el Hotel está constantemente en cursos y capacitaciones de mejora en calidad de servicio al cliente debido a que somos un hotel nuevo que aun no cumple 3 años de operación, del mismo modo cuenta con distintivos de higiene, (distintivo H) que dan seguridad y confianza en los alimentos que aqui se preparan, así como programas que le permiten mejorar la satisfacción de sus clientes.
Le comento que las habitaciones se encuentran en perfecto estado, ya que son habitaciones nuevas y ventiladas, posiblemente el sello hidráulico de la coladera de su baño presento una avería, por lo que su habitación en particular pudo tener estos malos olores.

Nos ponemos a sus ordenes garantizándole que en el futuro no volverá a tener inconvenientes.
mexico, d. f.
Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Es un hotel con mucha historia, sus instalaciones estan muy conservadas en lo que respecta a lo que era hacienda, además sus cuartos tambien muy bien acoplados y muy comodos, tanto para grandes como para niños. Cuenta con todos los servicios necesarios para estar agusto en el cuarto, así como en las demás instalacioes de fuera. Las areas comunes, siempre muy limpias y bien presentadas que las hacen muy agradables a la vista y te dan tranquilidad. Los alimentos que ahí se preparan son deliciosos y de buen precio, así como el servicio de los meseros que son muy atentos.
En general puedo decir que es un lugar para descansar, pasarla bien comer bien y sentirte halagado con las atenciones que tiene todos, la ubicación esta muy bien, y el clima lea ayuda mucho, ya que la mayor parte del año tiene calor.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 agosto 2010

Estimada Marisol

Durante agosto nuestra empresa realizo un evento en las instalaciones. Todo el personal de Hotel San Antonio El Puente brindo su colaboración, apoyo y servicio para que nuestra reunión resultara muy satisfactoria y positiva para nuestra organización. Sin duda hubo algunos detalles pero fueron superados por el equipo del Hotel. ademas es un hotel joven y in duda con areas de oportunidades pero el staff estuvo dispuesto. efectivamente como otras revsiones indica, las personas que ahi trabajan a veces no son tan rapidas como en las grandes ciudades, pero no es nada que un mejor programa de enetrenamiento a su equipo no pueda resolver.

Saludos cordiales

• Se alojó en agosto de 2010, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Xochitepec
Camino Real Sumiya
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca
Hotel Hacienda de Cortes
Hotel Hacienda de Cortes
N.° 11 de 59 en Cuernavaca

¿Has estado en Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca

Establecimiento: Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca
Dirección: Calle Reforma #2 Fraccionamiento Real del Puente | Cuernavaca, Xochitepec 62448, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Xochitepec
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Xochitepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca 4*
Un mundo de magia y esplendor natural le da la bienvenida en Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente, el refugio ideal para vivir momentos inolvidables y únicos en su viaje de placer. Esta hermosa hacienda se encuentra en Xochitepec, a una hora de la Ciudad de México y a sólo 15 minutos de Cuernavaca. Hoy es sinónimo de elegancia y confort. Cuenta con siete exuberantes jardines donde la arquitectura colonial convive en armonía con los detalles que hoy embellecen el hotel y le dan realce a su placentero viaje al pasado. Te informamos que hasta el 07 de julio del presente año, se realizarán trabajos de mantenimiento en la palapa de la alberca, por ello tanto la alberca como el jacuzzi estarán totalmente fuera de servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca Xochitepec, Morelos
Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca Hotel Xochitepec