Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca
    • Piscina
    726 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 28 noviembre 2011

El hotel apenas tiene pocos meses que lo tomo esta empresa, entonces hay cosas que estan apenas dandose.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
    Opinión escrita 21 septiembre 2011

Me encanto el lugar, les faltan muchas cosas aun para ser exceleNtes ,como un buen chef,una correcta dirección gral

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
    Opinión escrita 19 septiembre 2011

las instalaciones son por demas maravillosas, el personal es amable y quieren servirte , desafortunamdamente, les falta preparacion y conocimientos, el tema de los alimentos , es regular y caro , pedi un rib eye de 300 gms que incluia guarnicion de papa al horno ,cuando llego el platillo , el corte rib eye bien pero la papa al horno, era pure de papa envuelto en papel aluminio,el bufete es incipiente y caro ($220.00 pesos mexicanos) el de camino real sumiya por $260.00 cuenta con area de cortes de carnes, sushi , postres al por mayor gourmet vamos ,tambien pedi una copa de tequila normalito de marca y hasta en 3 ocasiones no tenian diferentes marcas sencillas , el agua de la alberca se encontro turbia en todo momento y es como un balneario multitudinario con tanto niño tirandose clavados y gritando con el beneplacito de los padres, cada vez que pedia la cuenta / cheque para firmar , me decian que no tenia credito y que era necesario que les pagara, siendo que todos los hoteles actualmente o dejas un voucher abierto de tc o dejas un deposito en efectivo ,les explicaba esto a los camareros y tenian que acudir cada vez a la recepcion y llegaban ofreciendo disculpas , ya lo que no queria eran disculpas si no que dejara de darles explicacion cada vez, vale la pena las instalaciones del hotel para mejorar ahora con el traspaso a hoteles fiestamericana y que cada encargado de area ,dejen sus escritorios , realicen rondines y hagan su trabajo, se los dice un sibarita en busca de sensaciones nuevas y realizando criticas responsables

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
    Opinión escrita 18 mayo 2011

Fue el lugar perfecto para descansar en nuestra visita a cuernavaca. La atencion fue estupenda y el lugar magico. El mejor creme brule de mexico.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 8 marzo 2011

Estoy super decepcionada con este hotel. Pague 2 noches en habitacion Deluxe y me dieron Superior (lo mas barato) cobrandome la Deluxe!!! El hotel precioso, comida mas o menos, servicio muyyy lento y todo demasiado caro para este nivel que ofrecen. LLegamos el vienres y no me di cuenta que es Superior aunque me parecio mas feo que lo qie vi en la pagina, y no pude encontrar la bata que era incluido en este clase de habitacion. El dia siguiente fui a reclamar y estaban mintiendo que aunque el cuarto se ve IGUAL como Superior en su pagina web, es DeLuxe. Les dije que ni siquiere tiene batas que es algo basico en habitacion Deluxe (segun su pagina), que es la mejor prueba que NO ES LO QUE PAGUE y que mis amigos que pagaron por Superior tienen cuarto IGUAL al mio. Me cambiaron solamente para la 2nda noche el cuarto pero pues eso no recompensa que no pude dormir el viernes porque toda la noche tuve un camion prendido bajo la ventana....(estaban preparando una boda) y la vista a ...la lona de boda... Mande la queja despues pero solamente mienten mas y mas, la verdad revisen bien si les dan lo que pagaron porque despues no les van a dar ninguna recompensa por un fin de semana arruinado. Este hotel no vale este precio, hay muchos mejores y con mucho mejor servicio al cliente. Agnieszka.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
    sanantoniopuente, Director de Relaciones Públicas en Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2011

Estimado huésped, le comento que dentro de la categoría Deluxe, contamos con 12 habitaciones que se encuentran en la planta alta todas son diferentes, pero tienen los mismos elementos señalados en la página web del hotel.

Le comento que en el Hotel contamos con personal profesional que sabe solucionar los problemas que se le presentan, la verdad suena extraño esto que nos comenta que nadie supo resolverle en el momento. Con el afán de que usted se sintiera cómoda la segunda noche la cambiamos de habitación a una Junior Suite, categoría más alta de la que usted pago.

Respecto del camión que comenta lo trajeron los novios de la boda a la cual usted asistiría, sin embargo como no hubo ninguna queja por parte de ningún huésped no nos percatamos de dicho incidente.

Nosotros no podemos engañar a la gente con las habitaciones y servicios del Hotel, ya que caeríamos en irregularidades ante la PROFECO Y Secretaria de Turismo del Estado de Morelos.