Rancho La Joya(Xochitepec)
117 US$
  • Parking gratis
Posada Buena Vida(Xochitepec)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Posada Andaluz(Xochitepec)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
49 US$
Ver oferta
Bungalows Zoviq(Xochitepec)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
37 US$
  • Parking gratis
Reserva ahora y paga cuando te alojes
100 US$
  • Parking gratis
Quinta Souffle(Xochitepec)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
760 resultados
Opinión escrita 4 de marzo de 2013

Reservé en este hotel 4 meses atrás ya que me lo habían recomendado mucho, al llegar nos dijeron que habían tenido un problema con nuestra reservación y nos dieron una "villa" la cual nos aseguraron cumplía con todos los servicios de las habitaciones normales. Vaya sorpresa la que nos dimos, no había cortinas, lámparas, botes de basura mucho menos una caja de seguridad, el "closet" no tenía tubos para colgar la ropa, no servía la televisión ni el teléfono y tampoco había agua caliente ni aire acondicionado y estaba lleno de telarañas. Lo peor de todo es que teníamos una boda y ya no había tiempo de salir a buscar otra opción, no puedo creer que no hayan sido capaces de reubicarnos en el fiesta inn y se hayan atrevido a darnos eso, por supuesto que primera y ultima vez!! No se los recomiendo por nada

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2013

excelente hotel para viajar en familia, muy agradables habitaciones, hermosas áreas verdees, la alberca la disfrutamos con los niños y el tour dentro del hotel dejó a mis hijos encantados!! Muchas gracias por la atención!! Definitivamente regresamos!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de febrero de 2013

Este Hotel Hacienda cuenta con todos los servicios necesarios.
La recepción es muy bonita con una fuente en forma de glorieta.
Las habitaciones son muy amplias y la calidad de descanso es excelente por 2 temas, primero porque el silencio impera en toda la propiedad y segundo porque las cortinas aislan completamente la luz.
Las habitaciones cuentan con caja fuerte y television de pantalla plana con canales de cable.
Tiene servicio de WiFi en cortesia en los salones de eventos y en las habitaciones no lo use pero creo que tiene un costo.
Las áreas verdes son muy bonitas, arboles muy grandes y antiguos, el cesped muy bien cuidado y la alberca se antoja por el clima, aunqe dicen que el agua es fria (Yo no la toqué).
La comida es de buena calidad pero al ser un viaje de negocios el mio no les puedo dar referencia de precios.
Definitivamente me gustaría regresar pero en pareja.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 de enero de 2013

En realidad en la plaza solo hay dos o tres opciones de la misma categoría, pero sin lugar a dudas el Fiesta Americana San Antonio El Puente es la mejor de ellas; sus habitaciones son más amplias que las de la competencia, sus jardines y áreas comunes son increíbles, pero lo mejor es la actitud de servicio de todos sus colaboradores, estoy seguro que si eligen esta opción de hospedaje no se arrepentirán.

Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 de enero de 2013

Es un Hotel con un estilo muy especial, sobre un casco de hacienda y a la orilla de un Rio. Muy cerca de la autopista que va de Cuernavaca a Acapulco. Es un lugar lleno de detalles que te llenan de paz y tranquilidad. Jardines con grandes árboles, la hacienda es muy hermosa y las habitaciones muy limpias y cómodas. Se encuentra en un ambiente muy relajado, el ruido de las aves es precioso. Cuenta con zona de albercas las cuales están muy bonitas pero se debe tener cuidado de la temperatura ya que dependiendo de la época del año pueden estar frías. Los alimentos son de excelente calidad, tienen brunch los domingos y el personal se preocupa por atender tus necesidades. cuenta con estacionamiento cubierto. Es un lugar que te permite tener tiempo de descanso para la mente en un ambiente natural pero con todas las comodidades disponibles.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja