“Buena velada!!!”

Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Xochitepec
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 21 abril 2013

Tengo que reconocer que las instalaciones están geniales pero su servicio es pésimo, desde que en la puerta de recepción están como si no saben que hacer, hay lapsos en que el valet parking no esta ahí, pasas al restaurante y de inmediato te llevan las cartas peroooo, ahí es donde estuvo lo peor, se tardaron en llevarnos la comida más de 40 mins, obvio las sopas llegaron frías. Quedaron en llevarnos bebidas y tardaron 30 mins más. Al final intentaron remediar el asunto pero no puedo entender como habiendo tanto personal nada más dando vueltas no se ponen a ver que el cliente es primero. Pongo mi calificación media ya que los alimentos estaban ricos y el precio esta al estándar de otros lugares de la misma categoría. Por favor que el gerente pida al personal que sea más atento y estén pendientes de todo porque yo he manejado restaurantes y se lo difícil que es pero también lo gratificante de que un comensal al salir agradezca el servicio excelente que se le ofreció, esto es lo que les falta mucho pero mucho.

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 16 abril 2013

si te gusta un lugar con clase antiguo y con mucho sabor entonces es el mejor lugar donde he estado para descansar en un ambiente unico vip practicamente transportandote a los tiempos de antaño de clase alta.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar un fin de semana extraordinario. Indudablemente la mejor zona de confort y relajación es el Jacuzzi y la Alberca, en esta el agua es tibia porque es la misma del Jacuzzi; las habitaciones espaciosas y puedes dormir todo un día porque las ventanas se cubren con puertas de madera; excelente bufet con amplia variedad tanto en el bar chacuaco como en el ingenio, muy buena cocina y los domingos toca un flautista música agradable que lo último que quieres hacer es levantarte, si regresaríamos!!!!!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 22 marzo 2013

Se encuentra en una Ex-hacienda lo que le da una mágia especial al hotel. as habitaciones se encuentran divididas en diferentes alas ocupando la totalidad de la hacienda, sus jardines son inmensos y llenos de hermosas flores. Realmente lo disfute!!!! Si buscas pasar noches mágicas, tranquilidad y relajaión este es el lugar

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2013

Reservé en este hotel 4 meses atrás ya que me lo habían recomendado mucho, al llegar nos dijeron que habían tenido un problema con nuestra reservación y nos dieron una "villa" la cual nos aseguraron cumplía con todos los servicios de las habitaciones normales. Vaya sorpresa la que nos dimos, no había cortinas, lámparas, botes de basura mucho menos una caja de seguridad, el "closet" no tenía tubos para colgar la ropa, no servía la televisión ni el teléfono y tampoco había agua caliente ni aire acondicionado y estaba lleno de telarañas. Lo peor de todo es que teníamos una boda y ya no había tiempo de salir a buscar otra opción, no puedo creer que no hayan sido capaces de reubicarnos en el fiesta inn y se hayan atrevido a darnos eso, por supuesto que primera y ultima vez!! No se los recomiendo por nada

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Xochitepec
Hotel Villa Bejar and Spa Tequesquitengo
Hotel Villa Bejar and Spa Teques...
N.° 2 de 8 en Tequesquitengo
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca
Hotel Hacienda de Cortes
Hotel Hacienda de Cortes
N.° 11 de 59 en Cuernavaca

¿Has estado en Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca

Dirección: Calle Reforma #2 Fraccionamiento Real del Puente | Cuernavaca, Xochitepec 62448, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Xochitepec
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Xochitepec
Rango de precios: 83 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca 4*
Un mundo de magia y esplendor natural le da la bienvenida en Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente, el refugio ideal para vivir momentos inolvidables y únicos en su viaje de placer. Esta hermosa hacienda se encuentra en Xochitepec, a una hora de la Ciudad de México y a sólo 15 minutos de Cuernavaca. Hoy es sinónimo de elegancia y confort. Cuenta con siete exuberantes jardines donde la arquitectura colonial convive en armonía con los detalles que hoy embellecen el hotel y le dan realce a su placentero viaje al pasado. Te informamos que hasta el 07 de julio del presente año, se realizarán trabajos de mantenimiento en la palapa de la alberca, por ello tanto la alberca como el jacuzzi estarán totalmente fuera de servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca Xochitepec, Morelos
Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca Hotel Xochitepec