801 resultados
Opinión escrita 16 de abril de 2013

si te gusta un lugar con clase antiguo y con mucho sabor entonces es el mejor lugar donde he estado para descansar en un ambiente unico vip practicamente transportandote a los tiempos de antaño de clase alta.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar un fin de semana extraordinario. Indudablemente la mejor zona de confort y relajación es el Jacuzzi y la Alberca, en esta el agua es tibia porque es la misma del Jacuzzi; las habitaciones espaciosas y puedes dormir todo un día porque las ventanas se cubren con puertas de madera; excelente bufet con amplia variedad tanto en el bar chacuaco como en el ingenio, muy buena cocina y los domingos toca un flautista música agradable que lo último que quieres hacer es levantarte, si regresaríamos!!!!!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 22 de marzo de 2013

Se encuentra en una Ex-hacienda lo que le da una mágia especial al hotel. as habitaciones se encuentran divididas en diferentes alas ocupando la totalidad de la hacienda, sus jardines son inmensos y llenos de hermosas flores. Realmente lo disfute!!!! Si buscas pasar noches mágicas, tranquilidad y relajaión este es el lugar

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2013

Reservé en este hotel 4 meses atrás ya que me lo habían recomendado mucho, al llegar nos dijeron que habían tenido un problema con nuestra reservación y nos dieron una "villa" la cual nos aseguraron cumplía con todos los servicios de las habitaciones normales. Vaya sorpresa la que nos dimos, no había cortinas, lámparas, botes de basura mucho menos una caja de seguridad, el "closet" no tenía tubos para colgar la ropa, no servía la televisión ni el teléfono y tampoco había agua caliente ni aire acondicionado y estaba lleno de telarañas. Lo peor de todo es que teníamos una boda y ya no había tiempo de salir a buscar otra opción, no puedo creer que no hayan sido capaces de reubicarnos en el fiesta inn y se hayan atrevido a darnos eso, por supuesto que primera y ultima vez!! No se los recomiendo por nada

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2013

excelente hotel para viajar en familia, muy agradables habitaciones, hermosas áreas verdees, la alberca la disfrutamos con los niños y el tour dentro del hotel dejó a mis hijos encantados!! Muchas gracias por la atención!! Definitivamente regresamos!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia