836 resultados
Opinión escrita el 4 de junio de 2013

Estuve hospedada una semana en el Mes de Mayo 2013, en verdad es lugar es exquisito, habitaciones muy comodas, el precio exacto de la habitacion no la se, ya que fui por negocio. Lo que si se, es el que precio de lavanderia es alto, por lavar un pantalón y planchar otro me cobraron $241.00 y para variar me entregaron mis jeans totalmente humedos, y el otro pantalón de vestir mojado pero por la "plancha". Llame a recepción pero como ya habia pagado mi servicio no me resolvieron nada. Espero les sirva mi opinión para pensar dos veces antes de pedir servicio de lavandería.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita el 3 de junio de 2013

Un lugar hermoso cerca del DF, donde puedes escaparte con tu pareja y pasar un fin de semana delicioso! La alberca es super bonita, no es tan caro como parece y te la pasas como mago. Me he hospedado dos veces y no tengo quejas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de mayo de 2013

Asistí a una boda y el hotel es muy bonito, tiene amplias habitaciones y el personal es muy atento, varios jardines, fuentes y una alberca grande. La capilla adornada se veía fabulosa. Hubo un cóctel la noche anterior a la boda y para el día de la boda todo fue espectacular.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita el 21 de mayo de 2013

La Hacienda está increíble, el agua de la alberca muy rica, temperatura excelente, la comida deliciosa. La ubicación difícil de llegar si es la primera vez y si es de noche, no se ve nada... El servicio no estuvo mal, pero se fue la luz, osea nos quedamos sin aire acondicionado hasta las 3am en Mayo, osea no pudimos dormir nada, había una fiesta, como es de esperarse ya que se usa a Cuernavaca para bodas, fiestas cada fin, así que la música sonó hasta las 3am, obviamente seguíamos sin dormir y buuuueno escuchamos claramente la charla de varios borrachos que pasaban por ahí... Ha sido una noche pésima... el personal, estaba muy atento con nosotros, incluso nos ofrecieron otra habitación (obviamente sin aire jajajaja) lo cuál era lo mismo. Creo que por el precio (que es bastante elevado) esas fallas no deberían suceder. En el gym tampoco servía el aire, estaba sucio y no había toallas... Está lindísima la hacienda pero por noche no pagaría más de $2500 pesos la noche. Está muy elevado el precio para lo que fue... Ojalá tengan mejor experiencia, sin duda el lugar está increíble y la decoración de la boda que fue en ese momento, increíble...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de abril de 2013

Tengo que reconocer que las instalaciones están geniales pero su servicio es pésimo, desde que en la puerta de recepción están como si no saben que hacer, hay lapsos en que el valet parking no esta ahí, pasas al restaurante y de inmediato te llevan las cartas peroooo, ahí es donde estuvo lo peor, se tardaron en llevarnos la comida más de 40 mins, obvio las sopas llegaron frías. Quedaron en llevarnos bebidas y tardaron 30 mins más. Al final intentaron remediar el asunto pero no puedo entender como habiendo tanto personal nada más dando vueltas no se ponen a ver que el cliente es primero. Pongo mi calificación media ya que los alimentos estaban ricos y el precio esta al estándar de otros lugares de la misma categoría. Por favor que el gerente pida al personal que sea más atento y estén pendientes de todo porque yo he manejado restaurantes y se lo difícil que es pero también lo gratificante de que un comensal al salir agradezca el servicio excelente que se le ofreció, esto es lo que les falta mucho pero mucho.

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos