“Felicitaciones y gracias”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Xochitepec
Aguascalientes, México
“Felicitaciones y gracias”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Agradezco al gerente Mario Peña y a todo su equipo sus maravillosas atenciones. Fuimos del 4 al 8 de agosto de 2014 y las habitaciones están muy limpias, la comida y la atención de los meseros excelente. La alberca muy limpia, sugiero algún andamio para salir o entrar de la misma, ya que creo que sería de utilidad para adultos mayores. Está a 15 o 20 minutos de Cuernavaca donde puedes visitar otros atractivos, pero lo ideal es permanecer la mayor parte del tiempo en el hotel que en ralidad es una hacienda. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están dispersas, si llevas alguien en silla de ruedas o con dificultad para caminar...

Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Otra buena experiencia en un hotel Fiesta Americana. El servicio inmejorable, la comida y el ambiente en general del hotel... excelentes. El Spa: de los mejores masajes que he recibido. Sus jardines, arquitectura... Sin palabras. Visítenlo!

Se alojó en agosto de 2014
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel se ubica en el casco de un antiguo ingenio azucarero por lo cual las instalaciones son muy amplias, si llevas niños pequeños, les gustará el lugar porque podrán correr y jugar a sus anchas. Las áreas comunes del hotel (Restaurante, bar, jardines, alberca, capilla etc) están muy limpias y ambientadas, realmente sientes que estás en una hacienda antigua.
Las habitaciones son otra cosa: Mobiliario "viejo" no antiguo (que no es lo mismo) alfombras algo desgastadas y una TV que parecía de los 80´s (con todo y cinescopio) poca iluminación dentro de la habitación (obscura). La atención del personal excelente en todos los centros de consumo y la recepción. Si volvería si me pudieran ofrecer habitaciones estilo hacienda pero renovadas. Llegar desde la autopista MX-ACA puede ser un poco complicado pues falta señalización.

Consejo sobre las habitaciones: La sección más nueva que puedan elegir, ya que a mi me tocó una habitación vieja
Tlalnepantla, México
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Su arquitectura, los jardines, los andadores, te invitan a recorrerlo una y mil veces. La alberca es acogedora y la disfrutas tanto dentro con fuera de ella. La atención fue de buena a excelente, todos con una sonrisa y dispuestos a atenderte; siempre están pendientes de la calidad del servicio. El desayuno bufet es algo caro para lo que recibes a cambio, pero no es motivo para perderte éste lugar..

Consejo sobre las habitaciones: Yo trataría de tener habitaciones que den hacia los jardines...
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuve el fin de semana con mi esposa y nos gustó mucho la Hacienda, es ideal para pasar un fin de semana relajado, los jardínes bien cuidados, las fuentes y la capilla perfectamente conservadas. Los servicios del hotel son excelentes, la atención del bar que está junto a la alberca fué de lo mejor, los alimentos y bebidas del restaurante son de muy buena calidad. El brunch dominical es bastante abundante, desde los clásicos chilaquiles, hasta parrillada con cecina, chorizo, tacos al pastor, lengua veracruzana, carnitas, barbacoa, mimosas etc. Las carnitas estaban muy buenas, a nosotros no nos gustó mucho la barbacoa, pero escuché que a las personas de otras mesas les gustó mucho, cuestión de gustos. Habitaciones bastante amplias y confortables. Al spa sólo le hace falta un sauna, pero el masaje fué bastante bueno. Definitivamente volvería a pasar un fin de semana en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la habitación 326 a pesar de estar cerca de la alberca no se escuchaba nada de ruid...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Xochitepec
Camino Real Sumiya
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca
Hotel Hacienda de Cortes
Hotel Hacienda de Cortes
N.° 11 de 59 en Cuernavaca

¿Has estado en Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca

Establecimiento: Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca
Dirección: Calle Reforma #2 Fraccionamiento Real del Puente | Cuernavaca, Xochitepec 62448, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Xochitepec
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Xochitepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca 4*
Un mundo de magia y esplendor natural le da la bienvenida en Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente, el refugio ideal para vivir momentos inolvidables y únicos en su viaje de placer. Esta hermosa hacienda se encuentra en Xochitepec, a una hora de la Ciudad de México y a sólo 15 minutos de Cuernavaca. Hoy es sinónimo de elegancia y confort. Cuenta con siete exuberantes jardines donde la arquitectura colonial convive en armonía con los detalles que hoy embellecen el hotel y le dan realce a su placentero viaje al pasado. Te informamos que hasta el 07 de julio del presente año, se realizarán trabajos de mantenimiento en la palapa de la alberca, por ello tanto la alberca como el jacuzzi estarán totalmente fuera de servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca Xochitepec, Morelos
Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca Hotel Xochitepec