801 resultados
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel con lindos paisajes donde relajarte. Si vas con un grupo de negocios es perfecto para un "estilo retiro", donde nadie los moleste, además de que el servicio es bastante bueno.
Desayuno bufete con variedad de opciones, alimentos frescos y no hay manera de que te quedes con hambre.
La alberca es algo anticuada pero es suficiente para un chapuzón.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Rosario E, Guest Relations Manager en Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2017

Muchas gracias por contestar nuestra encuesta, esta nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

La esperamos pronto de regreso en esta su casa

Gerente de servicio al Huésped

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Un lugar que te invita a la meditación y a imaginar cuando era un ingenio azucarero, de la época de Zapata, lo complicad que era llegar en carruaje a revisar el ingenio y el contraste de lo cómodo bello y tranquilo que se la puede pasar uno el fin de semana, bañándose de sol y disfrutando de las albercas con agua templada.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Rosario E, Guest Relations Manager en Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017

Lo esperamos pronto de regreso en esta su casa

Gerente de servicio a huéspedes
Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

En general todo bien excepto el servicio del restaurante "La Molienda".Ofrecían cena tipo buffet ; no la aceptamos y pedimos servicio a la carta, éste fue bastante malo y en la cuenta me habían cargado un postre que nunca sirvieron

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Hermoso lugar! el hotel ha sabido resaltar la belleza de esta ex-hacienda. No me hospede porque no la conocia y busque hotel en Cuernavaca, y este hotel esta a 20 -30 minutos del centro de Cuernavaca, mucho mejor opción.
Los jardines son hermosos con muchas areas verdes y grandes arboles,
La alberca esta rodeada de lo que fue el acueducto, muy grande y con el agua tibia.
Tiene una capilla estilo gotico muy austera y por lo mismo muy hermosa con su techo altisimo y apuntado.
Hay un arbol de Hule HERMOSO!
Ambiente muy tranquilo y relajado.
El restaurant nos dio un excelente servicio por su comida y atención, hasta nos prestaron repelente.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

La esperamos pronto de regreso en esta su casao

Gerente de servicio a huéspedes
Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Excelente atención y servicio, la comida exquisita, habitaciones súper limpias y equipadas, las camas eran de ensueño. Definitivamente volveremos el próximo año a realizar nuestro evento con ustedes. Muchas gracias a todo el personal por hacer de nuestro evento algo inigualable.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business