849 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2010

Me habían invitado a un evento en el mes de Mayo en este MARAVILLOSO Hotel y la verdad iba un poco excéptico ya que desde pequeño conozco perfectamente las haciendas del Estado de Morelos, y cuando llegue realmente me quedé impresionado con este Hotel, realmente puedo recomendarlo como uno de los grandes, de verdad la persona que remodelo este lugar, mis respetos, el servicio excelente, la comida deliciosa, y muy atentas todas las personas que me atendieron.

Fecha de la estancia: mayo de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de agosto de 2010

Es el hotel, con la mejor infraestructura, y el servicio es muy bueno, se siente mucha calidez, y se descansa super a gusto, nos toco ver un evento y la gente estaba feliz, cualquier evento luce impresionante en este lugar tan hermoso, yo les recomiendo que lo conozcan.... no se arrepentiran

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de agosto de 2010

Excelente Hotel, algo retirado, pero eso es lo que le da tranquilidad y por lo tanto se puede descansar y pasarla bien.

Muy buena comida a la carta y el buffet de fin de semana.

Aunque me hubiera gustado que en la alberca contaran con mas iluminación por la noche, ya que mi hija no pudo disfrutar de la alberca, ya que la iluminación es muy poca.

Fecha de la estancia: mayo de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de julio de 2010

Realice mi boda en el lugar el cual tiene un costo altísimo y solo comprende el uso limitado de sus instalaciones... Mala experiencia en el servicio, es obvio que solo es un negocio y la prepotencia del personal y su administración es solamente el negocio pues TODOS los servicios son pésimos. Desde que contrate el lugar hubo tres cambios de responsables del depto. de bodas y eventos y eso provoco ver el mismo tema muchas veces y muchos cambios en sus estrictas reglas incluso de exclusividad en proveedores... OJO! Para quienes tengan pensado realizar eventos en capilla, cuidado porque en diciembre termina el permiso por lo que su celebración podría no ser valido. Mis invitados se quejaron de servicio limpieza, bellboy y valet parking.... No recomendable, es una lastima pues las instalaciones son bellas... Hay otras haciendas cercanas que ofrecen mucho mejor servicio.

Opinión escrita el 8 de julio de 2010

Mas que critica es reconocimiento a un hotel tan joven, y tan hermoso, el maravilloso servicio que recibimos, la calidez de su gente y la infraestructura que tienen, es una maravilla tener WIFI en todas partes y GRATIS!!!! Mi visita fue de trabajo pero en la primera oportunidad que tenga seguro pasare todo un fin de semana ahi, se lo recomiendo ampliamente a todos y la cocina esta lo MAXIMO felicidades a su Chef!!

• Tipo de viaje: Viajé por negocios