“HORRIBLE, SUCIO & PESIMO SERVICIO!!!!” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca

Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Xochitepec
BonanzaMexico
“HORRIBLE, SUCIO & PESIMO SERVICIO!!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Muy triste y terrible esxperiencia, es un lugar increible pero el servicio desde la llegada hasta el final es TERRIBLEMENTE NEFASTO.
Un servicio sin clase, sin atenciones, las habitaciones apestan, los cuartos sucios, a las chicasde limpieza necesitan lentes, pero sobre todo los jefes. TE QUEJAS Y NO TE ESCUCHAN!
En fin sin palabras, la comida muy pobre, los chicos se nota que tratan de hacer su mejor esfuerzo, pero la relacion PRECIO - CALIDAD no existe. Lastima de lugar, de verdad dudo que a alguien le haya ido bien en este lugar, me lo habian advertido, así que CUIDADO!!!
En conclusión, tres estrellas o menos sin son, en mi vida me vuelvo a parar por ese lugar.

HAGAN ALGO.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
sanantoniopuente, Director de Relaciones Públicas en Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca, respondió a esta opinión, 17 febrero 2011
Estimado huésped lamento mucho lo ocurrido durante su estancia, quiero comentarle que el Hotel está constantemente en cursos y capacitaciones de mejora en calidad de servicio al cliente debido a que somos un hotel nuevo que aun no cumple 3 años de operación, del mismo modo cuenta con distintivos de higiene, (distintivo H) que dan seguridad y confianza en los alimentos que aqui se preparan, así como programas que le permiten mejorar la satisfacción de sus clientes.
Le comento que las habitaciones se encuentran en perfecto estado, ya que son habitaciones nuevas y ventiladas, posiblemente el sello hidráulico de la coladera de su baño presento una avería, por lo que su habitación en particular pudo tener estos malos olores.

Nos ponemos a sus ordenes garantizándole que en el futuro no volverá a tener inconvenientes.

4,5 de 5 burbujas
mexico, d. f.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Es un hotel con mucha historia, sus instalaciones estan muy conservadas en lo que respecta a lo que era hacienda, además sus cuartos tambien muy bien acoplados y muy comodos, tanto para grandes como para niños. Cuenta con todos los servicios necesarios para estar agusto en el cuarto, así como en las demás instalacioes de fuera. Las areas comunes, siempre muy limpias y bien presentadas que las hacen muy agradables a la vista y te dan tranquilidad. Los alimentos que ahí se preparan son deliciosos y de buen precio, así como el servicio de los meseros que son muy atentos.
En general puedo decir que es un lugar para descansar, pasarla bien comer bien y sentirte halagado con las atenciones que tiene todos, la ubicación esta muy bien, y el clima lea ayuda mucho, ya que la mayor parte del año tiene calor.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Estimada Marisol

Durante agosto nuestra empresa realizo un evento en las instalaciones. Todo el personal de Hotel San Antonio El Puente brindo su colaboración, apoyo y servicio para que nuestra reunión resultara muy satisfactoria y positiva para nuestra organización. Sin duda hubo algunos detalles pero fueron superados por el equipo del Hotel. ademas es un hotel joven y in duda con areas de oportunidades pero el staff estuvo dispuesto. efectivamente como otras revsiones indica, las personas que ahi trabajan a veces no son tan rapidas como en las grandes ciudades, pero no es nada que un mejor programa de enetrenamiento a su equipo no pueda resolver.

Saludos cordiales

• Se alojó en agosto de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
D.F.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Me habían invitado a un evento en el mes de Mayo en este MARAVILLOSO Hotel y la verdad iba un poco excéptico ya que desde pequeño conozco perfectamente las haciendas del Estado de Morelos, y cuando llegue realmente me quedé impresionado con este Hotel, realmente puedo recomendarlo como uno de los grandes, de verdad la persona que remodelo este lugar, mis respetos, el servicio excelente, la comida deliciosa, y muy atentas todas las personas que me atendieron.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Es el hotel, con la mejor infraestructura, y el servicio es muy bueno, se siente mucha calidez, y se descansa super a gusto, nos toco ver un evento y la gente estaba feliz, cualquier evento luce impresionante en este lugar tan hermoso, yo les recomiendo que lo conozcan.... no se arrepentiran

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Xochitepec
Fiesta Inn Cuernavaca
Hotel Hacienda de Cortes
Hotel Hacienda de Cortes
N.° 9 de 64 en Cuernavaca
4.0 de 5 burbujas 161 opiniones

¿Has estado en Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca

Establecimiento: Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca
Dirección: Calle Reforma #2 Fraccionamiento Real del Puente | Cuernavaca, Xochitepec 62448, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Xochitepec
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Xochitepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca 4*
Un mundo de magia y esplendor natural le da la bienvenida en Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente, el refugio ideal para vivir momentos inolvidables y únicos en su viaje de placer. Esta hermosa hacienda se encuentra en Xochitepec, a una hora de la Ciudad de México y a sólo 15 minutos de Cuernavaca. Hoy es sinónimo de elegancia y confort. Cuenta con siete exuberantes jardines donde la arquitectura colonial convive en armonía con los detalles que hoy embellecen el hotel y le dan realce a su placentero viaje al pasado. Te informamos que hasta el 07 de julio del presente año, se realizarán trabajos de mantenimiento en la palapa de la alberca, por ello tanto la alberca como el jacuzzi estarán totalmente fuera de servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca Xochitepec, Morelos
Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca Hotel Xochitepec