Hotel La Tierra Prometida
Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca(Xochitepec)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
Camino Real Sumiya(Cuernavaca)
108 US$
104 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
57 US$
  • Parking gratis
Quinta Las Flores(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
57 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
25 resultados
Opinión escrita 21 de febrero de 2013

Nada que ver con las fotos de la pàgina y pèsimo servicio!!! Muy decepcionada!!! El hotel bastante descuidado y ni siquiera las habitaciones cuentan con TV. Me costò como un hotel 5 estrellas y nada que ver!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de noviembre de 2012

Fuí desde Guadalajara a una boda y puedo asegurar que hay moteles con mejor servicio en Jalisco, comparados con su "hotel", donde no vale pagar ni $500.00.
Por la tarifa de $3000.00 de 1 cuarto y $2000.00 de otro que pagamos por una habitación de "hotel" categoría especial, no comprendo como se atreven a promocionarse como categoría especial (de qué?) si no saben lo que es servicio hotelero, matamos 1 alacrán y 1 araña en cada habitación; pésima comida además de carísima.
he viajado por todo el país y conozco hoteles de varias categorías y estoy seguro que jamás regresaré a su pésimo intento de "Hotel", posibles viajeros, tengan cuidado de ser engañados.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Llegamos antes del Check in y nos dieron el cuarto sin poner un solo pero, muy amables, hotel muy pequeño pero agradable, un poco caro para mi gusto pero esta muy cerca si es que tienen una boda en finca paraíso (como fue mi caso), en diciembre tengo otra boda ahí y este hotel será mi opción ya que no tienes que agarrar autopista.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 30 de mayo de 2012

Un lugar ideal para descansar, comí delicioso, la mejor carne que he comido, no la había comido en ningún otro lugar, se llama cecina rasurada, me gustaría regresar sólo para poder comerla otra vez.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de mayo de 2012

perfecto lugar para convivir y estar en tus eventos, tiene perfectos lugares para estar, con hermosa vista y ambiente sumamente agradabe, para cualquier ocasion este llugar es perfecto

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia