“Excelente Lugar y excelente ambiente!”
Opinión sobre Pousada Taiba Blauset

Pousada Taiba Blauset
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Taiba
“Excelente Lugar y excelente ambiente!”
Opinión escrita el 30 junio 2013

Estuve en la posada en Junio 2013 y es un lugar excelente!
Viaje solo y con intenciones de aprender kitesurf y realmente es el mejor lugar para aprender! Carlos, el dueño de la posada, es un profesor espectacular con una paciencia impresionante y sabe transmitir muy bien todo lo que sabe! Ademas a metros de la cabaña hay una laguna para practicar en tus primeros pasos o para hacer freestyle!
Con respecto a la posada, la atencion es perfecta, estan atentos a todos los detalles! Me hicieron sentir como en casa!
Merece destacarse la atencion de Carlos, realmente me trato como un amigo a pesar de no conocerlo, saliamos a comer a Taiba y compartimos muchas charlas!
Realmente es un lugar para volver!

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo

De negocios
Barcelona
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Esta año cuando viaje tres semanas al norte d brasil para hazer kite no sabia que lugares ir y despues de quedarme en algunas como cumbuco, taiba, paracuru, fleixeras,... Me di cuenta que en taiba y en la pousada blauset era el mejor sitio, ahi lo tienes todo, un lago para iniciacion y freestyle, oceano para olas, y olas todos losdias,secrets points con mar plana con poquisima gente para navegar,... Y todo cerca sin necesidad de hazer kilometros, y carles y joanne los propietarios de la pousada te ayudan en todo y te senties en casa. A parte yo viajando solo conoci muchagente en la pousada y me lo pase genial, la recomiendo 100%, muy limpia, comida muy buena, y calidad precio muy buena, la mejor de las pousadas que conoci en brasil.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

En la pousada Blauset, es verdaderamente tu casa fuera de casa! Las personas que la maneja son muy simpatica, amigable y dibertidas! ellos nos llevaran a cenar fuera en una pizzaria muy buena, aunque en su propria posada tenga cocina, que tambien es incrible! Son una familia que encontramos en Taiba!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 7 agosto 2009

Necesitábamos un pueblo entre Jericoacoara y Canoa Quebrada para no hacer todo el viaje de una vez en coche y elegimos Taiba. El primer sitio que encontramos fue la Pousada Taiba Blauset, vimos que había sitio y ni miramos fotos porque íbamos muy mal de tiempo.
Llegamos sin saber qué nos íbamos a encontrar y todo fue perfecto. Kiko y todo el mundo encantador, las habitaciones de la pousada son preciosas, camas enormes y acogedoras. Si además queréis pasarlo bien, esta es la pousda indicada. Hay un ambiente español muy divertido, con un chiringuito para tomar copas al lado de la pousada.
Además es imposible comer y cenar mejor. El cocinero, Pablo, cocina fenomenal. ¡¡Muuuuuuuy recomendable la lasaña!!!
La única pega es que no tuvimos tiempo para quedarnos más noches en Taiba y en esta pousada, si volvemos al norte de Brasil la Pousada Blauset será una parada fija para unos cuantos días.

Carla y Jaime

p.d.: además es perfecta para los que os guste el kitesurf...

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
buenoa aires
Opinión escrita el 22 febrero 2009

kiko , rene y jose nos hicieron sentir como en casa con su calidez y sus comidas frescas y abundantes
Siempre atentos a lo que necesites , puntuales con las comidas y los traslados.
Las habitaciones son gigantes ,calidas y funcionales
La pileta es exelente tanto para niños como para adultos aficionados o deportistas(nosotros fuimos con niñas de 3 , 4 y 9 años y siempre senti seguridad)
Si vas al pueblo no te puedes perder de O NATIVO restaurant tipico de pescados
Las playas son solo para ti amplas y con lagunitas para niños
Yo vi dos problemas que no dependen de la pousada uno es un poco de suciedad en playas y calles y el otro el transito de carros por la playa.Este ultimo tal vez sea por estar con niños y tener miedo.
Hay que tener reales para comprar no te sirven euros o dolares

• Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taiba
Arco Mundial

Información adicional sobre el Pousada Taiba Blauset

Establecimiento: Pousada Taiba Blauset
Dirección: Rua Barra Mar 1, Taiba, Estado de Ceara 62677-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Taiba
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Taiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Taiba Blauset 3*
Ven y descubre con nosotros el sitio perfecto para pasar tus vacaciones rodeado de un entorno idílico. Tanto para los amantes del Kitesurf, Windsurf, Surf o SUP, por las condiciones de viento a diario, como para los que buscan relajarse en la piscina o el jardín disfrutando de nuestra selección de bebidas amenizado por la mejor música. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Taiba Blauset con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Taiba Blauset Brasil