“Una zona increíble y maravillosa para el descanso...”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

vititoluc...
San Cristóbal de La Laguna , España
“Una zona increíble y maravillosa para el descanso y ocio.”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es increíble, con zonas de ocio, restaurantes etc. ¡ con playas, un charco natural donde entra el mar y se convierte en un jacuzzi impresionante !! El apartamento es fantástico, con una piscina espectacular en primera linea de costa, con unas vistas envidiables. el propietario Sr. Alessio, muy amable, muy pendiente de que no nos faltara de nada, ha sido un placer tratar con este Señor. ¡ Volveremos alojarnos aquí sin ninguna duda, ¡ la familia lo hemos pasado genial ! Gracias.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 oct 2017
muchas gracias eres muy amable , espero un día de verte en mi casa saludos Alessio
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar