Apartments Alondras Park
Marino Tenerife(Costa del Silencio)
60 US$
57 US$
bedfinder
  • Restaurante
70 US$
  • En primera línea de playa
Aguamarina Golf Hotel(Golf del Sur)
81 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
83 US$
  • En primera línea de playa
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and Spa(San Miguel de Abona)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Restaurante
Muthu Royal Park Albatros(San Miguel de Abona)
88 US$
83 US$
Priceline
  • Piscina
Hotel Palia Don Pedro(Costa del Silencio)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
Westhaven Bay(Las Galletas)
Hotels.com
473 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 octubre 2011

empiezo diciendo que nos salio 7 dias 160€ para 2 personas.con lo cual no nos esperabamos grandes lujos,solo lo justo y necesario.pero aquello no tiene nombre.
el primer dia cuando lo vimos desde el parking,la apareciencia exterior ya te hacia pensar lo que lo que habria dentro.
fuimos a recepcion y nos acompañaron hasta la habitacion.por el camino cartones por el suelo,cabezas de gambas para dar de comer a gatos que andaban por alli,desconchones por las paredes....
en la habitacion que nos toco le rodeaba un patio interior que estaba lleno de desechos,botellas de lejia vacias,bolsas de basura llenas,un inchable de piscina...
ya en la habitacion empezando por el baño que estaba todos oxidado,con la cortinilla llena de mierda,asi que nos duchabamos con chancletas,cuando levantamos las tapa del bater habia pelos y no tenian ni una triste jaboneta pa lavarte las manos.mi novio para lavarse la cabeza se tenia que agachar ya que la manguera del telefonillo era bastante corta.
las colchones estaban llenos de ronchones y cada vez que te dabas la vuelta hacian mogoolon de ruido,la almohadas tambien sucias
la tele si la querias ver la tenias que pagar aparte tipo hospital.
la cocina ni la utilizamos,la neverita tambien estaba oxidada,los utensilios eran escasos y sucios.
las piscinas parecian estar bien aunque no nos bañamos ni una vez.el horario es de 10 a 7.
el segundo dia pedimos un cambio de habitacion y nos cambiaron sin problema,en la segunda habitacion no estuvimos ni 5 min.nada mas entrar habia una cucaracha panza arriba y con resignacion la tire por la ventana pero lo mejor fue cuando fimos a juntar las camas.de alli salio corriendo de todo asi que fuimos a pedir otro cambio de habitacion.
pa este cambio de habitacion nos dieron las llaves y un bote de insecticida para nuestros problemas con las cucarachas,INCREIBLE¡¡¡¡este era un segundo piso sin luz por la escalera.tambien hecho un asco.los baños era lo que mas tiraba para atras y tambien con cucarachas.aqui aguantamos 3 noches antes de irnos a otro apartahotel.las tres noches que aqui dormimos,tuvimos que bajar a recepcion todas porque la tarjeta nunca habria la puerta.
en recepcion nadie se enteraba de nada,lo que me parece normal ya que en 5 noches que pasamos (porque finalmente nos fuimos antes a otro aprtahotel muy aconsejable se llama astoria y esta en puerto de la cruz,)vimos a 6 personas diferentes.
mi novio ha trabajado por todo españa y ha dormido en todo tipo de sitios y dice que como este no ha visto nada.asi que consejo por mi parte seria gastar un poquito mas para poder pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2011

Era viejo, deteriorada. Pedimos un bajo por problemas de movilidad y nos dieron un cuarto piso, no podiamos abrirlo y cuando entramos no habian puertas ni en el baño y en las habitaciones tampoco la cocina era una [--], y el baño estaba inhundado. Cuando pedimos que nos cambiaran la recepcionista que era extranjera nos atendio como jamas en mi vida me habia tratado nadie, maleducada y encima nos hacia gestos inadecuados faltandonos al respeto tambien. Cuando nos cambiaron, hicieron salir a unos huespedes del apartamento que encima solo tenia una habitacion y una de las dos parejas tuvo que dormir en el apartamento de al lado con unos familiares q viajaban cn nosotros. Hay cucarachas y los muelles de las camas hacen mas ruido que una orquesta. No vayan nunca porque les van a tratar mal o les van a dar una habitacion que no pidieron.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2010

Acabamos de pasar 6 dias en Alondras Park y tengo que decir que la estancia ha superado mis expectativas al 100 por 100. Despues de leer otros comentario en tripadvisor me pusé algo nerviosa pensando que me iba a un autentico "Roach Motel" como dicen los americanos del norte!! (Pocilga con cucarachas para nosotros) - Pero Gracias a Dios , la gente siempre tiene la tendencia a exagerar un poquito, ejem!!! En fin, estamos muy contentos con nuestra estancia en Alondras, pero por encima de todo ha sido BUENO, BONITO Y BARATO. Y en estos tiempos que corren lo de barato hay que subrayarlo Señores sobretodo si uno tiene niños...........El camping el la Montaña Roja en la Tejita nos pidió 16€ noche por un trozo de tierra y el uso de sus dudosas instalaciones!! NO Gracias!!
Pagamos 127.50€ por 6 noches en el apartamento C110 atraves de www.Booking.com y volvariamos ipso facto. El apartamento si, es un poco pasado de moda y hay que pintar, a la cocina le falta algo de menaje ( llevar un sacacorchos, un cuchillo afilado, un sartén y un escuridor para los huevos fritos). Las 2 placas electricas para cocinar funcionaban estupendamente bien y he hecho papas arrugadas en 15 minutos con salmón frito etc. !! El frigo es viejo pero funciona bien y estaba limpio. No hay cubiteras.
El baño estaba super limpio y con toallas limpias, cada 2 dias entran a limpiar y lo hacen bien. Hay tanque de agua caliente de 30 litros creo y siempre estaba MUY caliente, ojo con eso y los niños.
Hay sitio de sobra para todo pues el apartamento tenía unos 45 metros! Y un dormitorio separado que nos gusto mucho. Las 3 piscinas estan bien y se limpian todas las mañanas.
Hay muchos niños y hacen ruido incluso hasta las 11 - 12pm, del cual algunas personas en tripadvisor han quejado. Si, es cierto, así que quieres paz, mejor elegir otro sitio, a nosotros no nos molesta, pues los niños son asi y hacen ruido cuando juegan!!
El Costa del Silencio no tiene playa y sin coche esta la cosa jodida. Con coche se puede ir a Los Cristianos, El Médano etc que si tienen playas. La vida nocturna está reducida a bares y restaurantes de la zona, pero como estabamos buceando de dia y exhaustos de noche nos daba lo mismo! Hay parking para los coches tambien.
Francamente no sé que espera la gente de un apartamento tan barato, la relación precio calidad nos ha convencido y volvaremos pronto. A si, y NO he visto ni una sola cucaracha..........y he mirado!! jejeje.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2010

Para empezar tendre que decir que siempre que voy de vacaciones suelo ir a apartamentos del mismo precio y viendo lo que habia visto en anteriores viajes jamas pense que me encontaria semejante desilusion.Para empezar, el apartamento esta en una zona desertica,vacia y cutre.Gracias a dios que alquile un coche para huir de dicho paramo seco y ruinoso.Llegamos a recepción y lo primero es una recepcionista muy simpatica pero que apenas se le entiende el español y unas instalaciones bastantes viejas y que dan sensacion de suciedad.Nos dan la habitación y si lo llego ha saber me quedo en recepción por que jamas pense que fuese posible pagar por lo que me dieron.Accediendo por unas escaleras con carencia de pintura llego a una puerta q no encaja y que esta medio rota,rodeado de vecinos residente que hacen mucho ruido y con unos niños correteando por las escaleras que invitan a todo menos a descansar...Entro en la habitacion y lamento no haber llevado una soga...dejadez,suciedad,mal olor, ni horno, ni camas de la misma altura,sofas de los años 30, con una funda que te dice a gritos q no te sientes en ellos,ni televisión (que hay que pagarla aparte junto con otros 15€ que cuesta la tdt...)ni nada que te haga recordar que estas de vacaciones en una maravillosa isla de clima calido...sin contar los vientos que de noche hacian saltar la alarma de algun vehiculo de la zona los cambios raros de temperatura del frio al calor o la sequedad del "campo" de alrededrores, por que eso era lo unico que habia alrrededor del "apartamento".las piscinas bien, si quitamos los residentes macarras y los niños cansinos que hacen q prefieras quedarte en la habitación viendo una television apagada o jugando al parchis, cosa que nohacia desde los 14 años. en definitiva, no vayais a este apartamento por que desde el moneto q lo piseis odiareis tenerife y todo lo que hay en el.Ademas queria quejarme de manera notable de que en tenerife por ser español (iberico) te cobran más por ver cosas que estan en españa...subir al teide costaba 25 € (que me parece una exageración) pero 12 para la gente q vive alli...en Madrid el museo del padro vale lo mismo para todo el mundo, seas de China o de Fuenlabrada...Y la verdad, en la peninsula hay muchos sitios que te dejaran mas impresionado que Tenerife y te saldra más barato.Aun asi la gente es muy amable. Es lo unico que puedo destacar de esa isla.Y porfavor, si alfinal vais a estos apartamentos NO HABRAIS EL GRIFO DE LA COCINA o deseareis dejar de existir.Un saludo. P.D: cerca no vi nada que se pueda llamar playa, cala, resquicio para bañarse o algo similar...Adios y suerte...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2010

No son unos apartamentos lujosos ni están reformados, faltan bastantes utensilios en la cocina, pero están en un lugar estupendo y el ambiente es muy bueno. Para ese precio no se puede esperar mucho más!!!

Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja