“calidad precio”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Costa del Silencio
Granada, España
“calidad precio”
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

gente que opinan mal son tontos, no puedes tener lujo ni todo perfecto por un precio tirada, si quieres viajar barato y quieres ver muchas cosas debes ir barato, eso hicimos, pero entonces no podemos quejar,
queriamos un apartamento, y lo teniamos, queriamos una piscina y lo teniamos, la gente era amable, que mas hay que esperar por este precio.
gracias por ser tan barato, asi teniamos la opurtunidad de ver tenerife,
volveremos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos

• Húngaro primero
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 22 octubre 2011

Queria empezar diciendo que la costa del silencio es la peor zona de Tenerife, hay robos, gente no deseable y una zona nada acondicionada para visitantes, es horrible.
Nada mas llegar el aspecto lamentable de los edificios no hacia presagiar lo que iba a pasar, mi habitación en concreto tenia cucarachas sobre todos en la cocina, dentro de los armarios, sobre la encimera, y crias de cucarachas en el salón que salian por las noches. Tenia chorretes de sangre en el lavabo y la puerta del baño, los colchones de muelles, de tal manera que tuve que dormir con mi marido en la suya, ya que no deben tener cama de matrimonio, que era un poco menos incómoda y gracias que conseguimos dormir algo puesto que antes de pasar la primera noche ya estabamos buscando otro hotel por internet y pensando en dormir en el coche del asco que nos daba el sitio. Tambien nos daba miedo el lugar habia mucho ruido esa noche, gente gritando y discutiendo. Las puertas del apartamento no cerraban correctamente por eso lo del miedo, los muebles estaban rotos y en los sofas daba asco sentarse, la tele no funcionaba puesto que no tienen antena.
Nosotros fuimos con mis padres y mi tia, sus habitaciones estaban practicamente igual que las nuestras, no entiendo como no han cerrado el lugar con una inspección de sanidad.
A la mañana siguiente de la esa noche buscamos otro hotel en Santa cruz y entregamos las llaves y nos fuimos, esta claro que tan barato no hay cosa buena y prefiero gastarme lo que sea antes de ir a un sitio asi, jamás vi cosa igual. No crean las criticas buenas porque no son reales, debe ser de gente que se conforma con cualquier cosa, habria que ver sus casas.Por cierto en la zona no hay nada ni para ir a comer al menos que seas extranjero y te de igual donde meterte, y las playas tienes que irte más lejos para encontrar una en condiciones. Si tienen algunas duda busquen en internet palizas en este hotel. Esta semana mismo sale en el periodico de la zona, me entere por un conocido. Espero que les sirva de ayuda y por favor crean esta critica porque mi primer dia alli estuve amargada pensado en el sitio tan cutre que estaba. Gracias a quien lo lea.

Consejo sobre las habitaciones: No cojan ninguna
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa del Silencio

bilbao
Opinión escrita el 10 octubre 2011

empiezo diciendo que nos salio 7 dias 160€ para 2 personas.con lo cual no nos esperabamos grandes lujos,solo lo justo y necesario.pero aquello no tiene nombre.
el primer dia cuando lo vimos desde el parking,la apareciencia exterior ya te hacia pensar lo que lo que habria dentro.
fuimos a recepcion y nos acompañaron hasta la habitacion.por el camino cartones por el suelo,cabezas de gambas para dar de comer a gatos que andaban por alli,desconchones por las paredes....
en la habitacion que nos toco le rodeaba un patio interior que estaba lleno de desechos,botellas de lejia vacias,bolsas de basura llenas,un inchable de piscina...
ya en la habitacion empezando por el baño que estaba todos oxidado,con la cortinilla llena de mierda,asi que nos duchabamos con chancletas,cuando levantamos las tapa del bater habia pelos y no tenian ni una triste jaboneta pa lavarte las manos.mi novio para lavarse la cabeza se tenia que agachar ya que la manguera del telefonillo era bastante corta.
las colchones estaban llenos de ronchones y cada vez que te dabas la vuelta hacian mogoolon de ruido,la almohadas tambien sucias
la tele si la querias ver la tenias que pagar aparte tipo hospital.
la cocina ni la utilizamos,la neverita tambien estaba oxidada,los utensilios eran escasos y sucios.
las piscinas parecian estar bien aunque no nos bañamos ni una vez.el horario es de 10 a 7.
el segundo dia pedimos un cambio de habitacion y nos cambiaron sin problema,en la segunda habitacion no estuvimos ni 5 min.nada mas entrar habia una cucaracha panza arriba y con resignacion la tire por la ventana pero lo mejor fue cuando fimos a juntar las camas.de alli salio corriendo de todo asi que fuimos a pedir otro cambio de habitacion.
pa este cambio de habitacion nos dieron las llaves y un bote de insecticida para nuestros problemas con las cucarachas,INCREIBLE¡¡¡¡este era un segundo piso sin luz por la escalera.tambien hecho un asco.los baños era lo que mas tiraba para atras y tambien con cucarachas.aqui aguantamos 3 noches antes de irnos a otro apartahotel.las tres noches que aqui dormimos,tuvimos que bajar a recepcion todas porque la tarjeta nunca habria la puerta.
en recepcion nadie se enteraba de nada,lo que me parece normal ya que en 5 noches que pasamos (porque finalmente nos fuimos antes a otro aprtahotel muy aconsejable se llama astoria y esta en puerto de la cruz,)vimos a 6 personas diferentes.
mi novio ha trabajado por todo españa y ha dormido en todo tipo de sitios y dice que como este no ha visto nada.asi que consejo por mi parte seria gastar un poquito mas para poder pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 8 mayo 2011

Era viejo, deteriorada. Pedimos un bajo por problemas de movilidad y nos dieron un cuarto piso, no podiamos abrirlo y cuando entramos no habian puertas ni en el baño y en las habitaciones tampoco la cocina era una [--], y el baño estaba inhundado. Cuando pedimos que nos cambiaran la recepcionista que era extranjera nos atendio como jamas en mi vida me habia tratado nadie, maleducada y encima nos hacia gestos inadecuados faltandonos al respeto tambien. Cuando nos cambiaron, hicieron salir a unos huespedes del apartamento que encima solo tenia una habitacion y una de las dos parejas tuvo que dormir en el apartamento de al lado con unos familiares q viajaban cn nosotros. Hay cucarachas y los muelles de las camas hacen mas ruido que una orquesta. No vayan nunca porque les van a tratar mal o les van a dar una habitacion que no pidieron.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
TENERIFE
Opinión escrita el 27 agosto 2010

Acabamos de pasar 6 dias en Alondras Park y tengo que decir que la estancia ha superado mis expectativas al 100 por 100. Despues de leer otros comentario en tripadvisor me pusé algo nerviosa pensando que me iba a un autentico "Roach Motel" como dicen los americanos del norte!! (Pocilga con cucarachas para nosotros) - Pero Gracias a Dios , la gente siempre tiene la tendencia a exagerar un poquito, ejem!!! En fin, estamos muy contentos con nuestra estancia en Alondras, pero por encima de todo ha sido BUENO, BONITO Y BARATO. Y en estos tiempos que corren lo de barato hay que subrayarlo Señores sobretodo si uno tiene niños...........El camping el la Montaña Roja en la Tejita nos pidió 16€ noche por un trozo de tierra y el uso de sus dudosas instalaciones!! NO Gracias!!
Pagamos 127.50€ por 6 noches en el apartamento C110 atraves de www.Booking.com y volvariamos ipso facto. El apartamento si, es un poco pasado de moda y hay que pintar, a la cocina le falta algo de menaje ( llevar un sacacorchos, un cuchillo afilado, un sartén y un escuridor para los huevos fritos). Las 2 placas electricas para cocinar funcionaban estupendamente bien y he hecho papas arrugadas en 15 minutos con salmón frito etc. !! El frigo es viejo pero funciona bien y estaba limpio. No hay cubiteras.
El baño estaba super limpio y con toallas limpias, cada 2 dias entran a limpiar y lo hacen bien. Hay tanque de agua caliente de 30 litros creo y siempre estaba MUY caliente, ojo con eso y los niños.
Hay sitio de sobra para todo pues el apartamento tenía unos 45 metros! Y un dormitorio separado que nos gusto mucho. Las 3 piscinas estan bien y se limpian todas las mañanas.
Hay muchos niños y hacen ruido incluso hasta las 11 - 12pm, del cual algunas personas en tripadvisor han quejado. Si, es cierto, así que quieres paz, mejor elegir otro sitio, a nosotros no nos molesta, pues los niños son asi y hacen ruido cuando juegan!!
El Costa del Silencio no tiene playa y sin coche esta la cosa jodida. Con coche se puede ir a Los Cristianos, El Médano etc que si tienen playas. La vida nocturna está reducida a bares y restaurantes de la zona, pero como estabamos buceando de dia y exhaustos de noche nos daba lo mismo! Hay parking para los coches tambien.
Francamente no sé que espera la gente de un apartamento tan barato, la relación precio calidad nos ha convencido y volvaremos pronto. A si, y NO he visto ni una sola cucaracha..........y he mirado!! jejeje.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa del Silencio
Marino Tenerife

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Costa del Silencio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartments Alondras Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Alondras Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alondras Park Costa Del Silencio Tenerife
Apartamentos Alondras Park Tenerife