“mis peores vacaciones”
Opinión sobre Apartments Alondras Park

Apartments Alondras Park
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Costa del Silencio
Opinión escrita 22 julio 2012

soy de tenerife, y he estado con mi familia 6 dias. Lo primero es la recepcion, lamentable un señor sin uniforme, parece que estas en una pension de mala muerte. Nos dieron un duplex, que nada mas entrar, para fregar la losa tenias que girar la cabeza porque encima tenias el hueco de la escalera, sin ventilacion, el sillon roto, las llaves de la cocinilla no servian, me quede con ellas en las manos. Mi marido fue urgente a recepcion a que nos cambiaran de habitacion o nos ibamos. Nos dieron otro duplex, mas decente, pero habian cucas y hormigas.La limpieza de la habitacion pesima, habian telarañas en las escaleras, seña de que no la habian ni barrido y otra cosa lamentable que nunca me habia pasado y mira que hemos estado en apartamentos y hoteles, si querias ver la tv, tenias que pagarrr, no hay ni microondas.. lo dicho jamas volvere, son baratos pero no vale la pena, prefiero pagarrr, y encima me dicen que por favor mi hijo que no haga escandalo y que no entre y salga tanto a la calle, LAMENTABLE

Consejo sobre las habitaciones: cuando vayan que se aseguren que no haya ningun colegio porque los escandalos son barbaros y en la p...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 5 junio 2012

la primera vez que yegamos mi pensamiento fue...¡¡¡dios mio quien me manda meterme aqui!!!!.....sinceramente,....fueron las mejores vacaciones de mi vida!!!todo lo que no te gastas en un apartamento mejor te lo gastas en lo que te da la gana puesto que la isla es barata!!!
los apartamentos estan equipados con todo,el salon kon sofa cama y tele,las habitaciones con dos camas individuales con sabanas,la cocina esta equipada con frigorifico,hornillos y utensilios de cocina,tambien tienen todos los apartamentos una terraza amplia con una mesa y sillas.....tienes una piscina grande, una para niños y tumbonas para tomar el sol ademas de un bar con sillas y mesas en la misma zona de piscina...por si fuera poco tiene supermercado....pequeño y un poco cutre pero esta bien por si se te ha olvidado comprar algo que necesitas....es cierto que tiene cucarachas pero es un problema generalizado en la isla,ademas si pides una segunda planta no te sale ni una ni media...es verdad que la zona es mala pero porque esta alejada no porque la gente te robe.....que va!!!todo lo contrario!!!......es sin dudar la zona mas tranquila de tenerife.....la playa esta mal pero hay una parada de autobus como a 200metros con un monton de lineas que te llevan a donde quieras principalmente a los cristianos que tiene las playas y lugares mas turisticos de tenerife!!!.....pienso que los apartamentos son muy economicos y si la gente joven se fiase de esta opinion se darian cuenta realmente....que se pueden ahorrar mucho dinero y tener unas vacaciones muy gratificantes!!!!nosotros somos de los que volvemos todos los años y con el dinero que nos ahorramos gracias a estos apartamentos.....volvemos cargados de colonias,tabaco.....y productos a muy buen precio que ofrece la isla....ademas los apartamentos son limpios ya que pasan todos los dias a limpiarlos y si no te apetece hacer de comer....en el centro comercial hay un bar que es practikamente terraza con toldos que te ponen unos bistec de ternera a la pimienta de chuparse los dedos!!!!!generalmente la gente es super simpatica y muy buena gente.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones estan en una segunda o tercera planta con vistas a la piscina
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2011

el primer dia la habitacion esta a medias y sin toallas, el segundo consigo toallas y descubro que los grifos del baño no funcionan, los muebles ninguno esta entero y gracias que aun no han aparecido cucarachas, mientras escribo esta critica se a desarmado un sillon.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 28 noviembre 2011

gente que opinan mal son tontos, no puedes tener lujo ni todo perfecto por un precio tirada, si quieres viajar barato y quieres ver muchas cosas debes ir barato, eso hicimos, pero entonces no podemos quejar,
queriamos un apartamento, y lo teniamos, queriamos una piscina y lo teniamos, la gente era amable, que mas hay que esperar por este precio.
gracias por ser tan barato, asi teniamos la opurtunidad de ver tenerife,
volveremos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2011

Queria empezar diciendo que la costa del silencio es la peor zona de Tenerife, hay robos, gente no deseable y una zona nada acondicionada para visitantes, es horrible.
Nada mas llegar el aspecto lamentable de los edificios no hacia presagiar lo que iba a pasar, mi habitación en concreto tenia cucarachas sobre todos en la cocina, dentro de los armarios, sobre la encimera, y crias de cucarachas en el salón que salian por las noches. Tenia chorretes de sangre en el lavabo y la puerta del baño, los colchones de muelles, de tal manera que tuve que dormir con mi marido en la suya, ya que no deben tener cama de matrimonio, que era un poco menos incómoda y gracias que conseguimos dormir algo puesto que antes de pasar la primera noche ya estabamos buscando otro hotel por internet y pensando en dormir en el coche del asco que nos daba el sitio. Tambien nos daba miedo el lugar habia mucho ruido esa noche, gente gritando y discutiendo. Las puertas del apartamento no cerraban correctamente por eso lo del miedo, los muebles estaban rotos y en los sofas daba asco sentarse, la tele no funcionaba puesto que no tienen antena.
Nosotros fuimos con mis padres y mi tia, sus habitaciones estaban practicamente igual que las nuestras, no entiendo como no han cerrado el lugar con una inspección de sanidad.
A la mañana siguiente de la esa noche buscamos otro hotel en Santa cruz y entregamos las llaves y nos fuimos, esta claro que tan barato no hay cosa buena y prefiero gastarme lo que sea antes de ir a un sitio asi, jamás vi cosa igual. No crean las criticas buenas porque no son reales, debe ser de gente que se conforma con cualquier cosa, habria que ver sus casas.Por cierto en la zona no hay nada ni para ir a comer al menos que seas extranjero y te de igual donde meterte, y las playas tienes que irte más lejos para encontrar una en condiciones. Si tienen algunas duda busquen en internet palizas en este hotel. Esta semana mismo sale en el periodico de la zona, me entere por un conocido. Espero que les sirva de ayuda y por favor crean esta critica porque mi primer dia alli estuve amargada pensado en el sitio tan cutre que estaba. Gracias a quien lo lea.

Consejo sobre las habitaciones: No cojan ninguna
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa del Silencio
A 0,3 km
Hotel Palia Don Pedro
N.° 1 de 5 en Costa del Silencio
A 3,5 km
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and Spa
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and...
N.° 6 de 14 en San Miguel de Abona

Dirección: Calle Minerva 16, 38630 Costa del Silencio, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Costa del Silencio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Costa del Silencio
Rango de precios: 35 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartments Alondras Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Alondras Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Alondras Park Tenerife
Alondras Park Costa Del Silencio Tenerife