“Muy muy barato y no se puede pedir peras al olmo”
Opinión sobre Apartments Alondras Park

Apartments Alondras Park
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Costa del Silencio
“Muy muy barato y no se puede pedir peras al olmo”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

fuimos con mi marido en octubre 2012 una semana. E
El tiempo genial con 25º de media.

El lugar en muy muy muy barato, solo 10€ por persona por noche, por lo que las 8 noches fueron solo 160€.

el lugar es viejito, y tiene detalles que se nota que es por el uso y que no se han reparado con dedicación.

El lugar es limpio, pasan cada 2 días a limpiar el piso y cambiar sabanas y toallas.

La cocinita, tiene nevera, y unos enseres para poder cocinar. Para cafetera eléctrica y TV hay que alquilarlos y cuestan unos 10€ a día (nosotros no lo alquilamos).

Un ejemplo de uso es: la bañera tiene los bordes de color oxido y las cortinas del baño de plástico la verdad que no costaría nada cambiarlas.

El agua caliente está dentro de cada apartamento y llega muy justito para bañarse 2 personas.

el restaurane y chiriguito: tienen unos precios inmejorables y la comida que sirven es muy abundante y rica.

Tienen terraza amplia con una mesa y sillas donde desayunábamos, comíamos y cenábamos lo mas placenteramente.

El lugar estaba lleno de jubilados alemanes e ingleses, por lo que durante 5 días no hubo un solo ruido y son gente encantadora. no molestan a nadie.

Cuando llegó el fin de semana, se llenó de gente mas joven y a las 7.30 am ya estaban a los gritos y tirándose dentro de la piscina borrachos cuando el reglamento dice que hay que respetar el horario de descanso y el uso de piscina de 10 a 22 hs.

Durante el día se callaban la boca, pero a la noche volvía la fiesta y había gritos y charlas con las puertas abierta por lo que todo el mundo se enteraba de sus batalitas hasta altas horas de la madrugada y nadie del lugar decía nada para que se callaran.

el tema de cucarachas: si las hay, pero es normal en toda la isla, no hay cucharachas por tema de limpieza, es por que Tenerife tiene cucharachas en todas partes, son parte del paisaje.

Las camas son de un lugar de 10€ la noche, hacían ruido cuando cambiabas de posicion.

No hay ventilador y menos aire acondicionado.

nos han dicho los lugareños que la costa del silencio, específicamente Aroa y las galletas son zonas problemáticas referente a robos, escándalos e inmigración. La verdad que nosotros no lo hemos notado para nada.

coincidimos en la opinión de: andreaa187448

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
Opinión escrita el 22 julio 2012

soy de tenerife, y he estado con mi familia 6 dias. Lo primero es la recepcion, lamentable un señor sin uniforme, parece que estas en una pension de mala muerte. Nos dieron un duplex, que nada mas entrar, para fregar la losa tenias que girar la cabeza porque encima tenias el hueco de la escalera, sin ventilacion, el sillon roto, las llaves de la cocinilla no servian, me quede con ellas en las manos. Mi marido fue urgente a recepcion a que nos cambiaran de habitacion o nos ibamos. Nos dieron otro duplex, mas decente, pero habian cucas y hormigas.La limpieza de la habitacion pesima, habian telarañas en las escaleras, seña de que no la habian ni barrido y otra cosa lamentable que nunca me habia pasado y mira que hemos estado en apartamentos y hoteles, si querias ver la tv, tenias que pagarrr, no hay ni microondas.. lo dicho jamas volvere, son baratos pero no vale la pena, prefiero pagarrr, y encima me dicen que por favor mi hijo que no haga escandalo y que no entre y salga tanto a la calle, LAMENTABLE

Consejo sobre las habitaciones: cuando vayan que se aseguren que no haya ningun colegio porque los escandalos son barbaros y en la p...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa del Silencio

Zaragoza, España
Opinión escrita el 5 junio 2012

la primera vez que yegamos mi pensamiento fue...¡¡¡dios mio quien me manda meterme aqui!!!!.....sinceramente,....fueron las mejores vacaciones de mi vida!!!todo lo que no te gastas en un apartamento mejor te lo gastas en lo que te da la gana puesto que la isla es barata!!!
los apartamentos estan equipados con todo,el salon kon sofa cama y tele,las habitaciones con dos camas individuales con sabanas,la cocina esta equipada con frigorifico,hornillos y utensilios de cocina,tambien tienen todos los apartamentos una terraza amplia con una mesa y sillas.....tienes una piscina grande, una para niños y tumbonas para tomar el sol ademas de un bar con sillas y mesas en la misma zona de piscina...por si fuera poco tiene supermercado....pequeño y un poco cutre pero esta bien por si se te ha olvidado comprar algo que necesitas....es cierto que tiene cucarachas pero es un problema generalizado en la isla,ademas si pides una segunda planta no te sale ni una ni media...es verdad que la zona es mala pero porque esta alejada no porque la gente te robe.....que va!!!todo lo contrario!!!......es sin dudar la zona mas tranquila de tenerife.....la playa esta mal pero hay una parada de autobus como a 200metros con un monton de lineas que te llevan a donde quieras principalmente a los cristianos que tiene las playas y lugares mas turisticos de tenerife!!!.....pienso que los apartamentos son muy economicos y si la gente joven se fiase de esta opinion se darian cuenta realmente....que se pueden ahorrar mucho dinero y tener unas vacaciones muy gratificantes!!!!nosotros somos de los que volvemos todos los años y con el dinero que nos ahorramos gracias a estos apartamentos.....volvemos cargados de colonias,tabaco.....y productos a muy buen precio que ofrece la isla....ademas los apartamentos son limpios ya que pasan todos los dias a limpiarlos y si no te apetece hacer de comer....en el centro comercial hay un bar que es practikamente terraza con toldos que te ponen unos bistec de ternera a la pimienta de chuparse los dedos!!!!!generalmente la gente es super simpatica y muy buena gente.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones estan en una segunda o tercera planta con vistas a la piscina
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

el primer dia la habitacion esta a medias y sin toallas, el segundo consigo toallas y descubro que los grifos del baño no funcionan, los muebles ninguno esta entero y gracias que aun no han aparecido cucarachas, mientras escribo esta critica se a desarmado un sillon.

• Se alojó en diciembre de 2011
Granada, España
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

gente que opinan mal son tontos, no puedes tener lujo ni todo perfecto por un precio tirada, si quieres viajar barato y quieres ver muchas cosas debes ir barato, eso hicimos, pero entonces no podemos quejar,
queriamos un apartamento, y lo teniamos, queriamos una piscina y lo teniamos, la gente era amable, que mas hay que esperar por este precio.
gracias por ser tan barato, asi teniamos la opurtunidad de ver tenerife,
volveremos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa del Silencio
Marino Tenerife

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Costa del Silencio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartments Alondras Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Alondras Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alondras Park Costa Del Silencio Tenerife
Apartamentos Alondras Park Tenerife