“Clima familiar y buena atencion”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Apartments Alondras Park

Apartments Alondras Park
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Costa del Silencio
“Clima familiar y buena atencion”
Opinión escrita el 30 junio 2013

Yo conoci los apartamentos en Agosto 2012..de entrada como a todos el aspecto de que llevan años de uso me dejo un poco inquieta..soy madre de dos niños y como todas lo miramos todo..pase 20 dias en el complejo casi sin salir porque la verdad teniamos todo lo que se podia tener..3 piscinas...buen apartamento a pie de piscina y miy buena atencion..el personal del hotel...Shambu ..Jessica..Inma..Lorenzo...y( siento no recordar mas nombres) solo tenias que pedir algo que ellos buscaban como facilitarte la estancia..Tanto fue asi que repeti en septiembre..en Marzo 2013 y hoy mismo he regresado de alli..Estan aun mas bonitos porque se esmeran en cuidar y mantenerlos.. Decir tambien que en bar de la piscina Flaviano y Lucia los propietarios son encantadores..Los niños hacen amistades rapidamente y han sido tratados con mucho cariño..es un residencial lleno de grandes personas que dentro de las posibilidades hacen que te sientas como en casa..Sinceramente seguro que para gustos habra colores..no son de lujo pero si acogedores.
Espero que con estas palabras a muchos que tengan dudas como yo las tenia en el primer momento puedan comprobar como yo hize que merece la pena.
Desde aqui agradecer una vez mas las buenas vacaciones que nos habeis dado dar las gracias a todos..Jessica..Shambu..Flaviano..Lucia...la mama de Daniela la pequeña..a David..y como no a Daniel..nos vemos de nuevo en Agosto.
Muchas gracias otra vez.
Un abrazo.
Anabel...Tobias y mis niños Daniela y Aaron.

• Se alojó en junio de 2013

• Húngaro primero
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Lo unico que tiene de bueno es el precio. Lo demas regular tirando a malo. Cuando llegas con el coche y ves el edificio por fuera te da miedo, paredes deterioradas, pintura desconchada, e incluso algun edificio cercano abandonado y viejo. Las habitaciones son amplias y tiene una terracita a la zona de la piscina (la terracita esta chula pero la zona de la piscina es super ruidosa asi que malo para dormir). Mobiliario y sanitarios viejos. Lo unico que lo salva es el precio. Si quieres un lugar barato y en el que no vas a pasar mucho tiempo porque todo el dia vas a estar fuera puede ser aceptable, aunque como digo incluso aunque solo lo uses para dormir es malo, pues la zona comun de la piscina es muy ruidosa por la noche y las camas, colchones y almohadas son bastante incomodas.
Y en cuanto a la ubicacion: esta lejos de todo, hay varias tiendas y bares cerca pero son tiendas y bares super cutres.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
HotelAlondrasPark, Community Manager en Apartments Alondras Park, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimado cliente,
Gracias por elegir el Hotel Alondras Park para sus vacaciones. Tomamos nota de sus sugerencias sobre la comodidad de nuestras habitaciones y sobre los ruidos en la zona de la piscina. Esperamos que cambien de opinión y vuelvan a visitarnos, Les invitamos a que sigan nuestras novedades y promociones a través de nuestro Facebook.
Un saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa del Silencio

Opinión escrita el 9 marzo 2013

Hemos venido una amiga y yo al alondras park hoy mismo y no entendemos las criticas de la gente!! Al principio tuvimos algun problema de gestion que la recepcionista jessica nos soluciono rapidamente y muy amablemente. El apartamento esta genial, muy amplio, con baño, habitacion con dos camas, terraza que da a las piscinas, salón muy amplio y cocina. Muy austero pero no necesitamos nada más, si quieres lujo, paga más!! El apartamento esta limpio y lo unico que se nota es el uso (normal). Cerquita tienes una cala maravillosa en la que puedes bañarte y tomar el sol, y es de piedra pero bien acondicionada, y asi no llenas todo de la maldita arena. El supermercado es una "chino" cualquiera de barrio que viene genial para comprar algo y te saca de apuros, hoy hemos comido en el bar de la piscina una hamburguesa enorme y riquisima pos menos de 4€, y un coctel tambien buenisimo por 3€ por la hora feliz (de 15 a 18h), tienes cerca tambien terrazas para comer aunque son de guiris y un supermercado bastante completo y barato. Hay una pizzeria a 5 min. Una parada de guagua a 200m.... No se porque la gente dice que esta en medio de la nada, aqui hay mas o menos de todo. Es perfecto, la gente super atenta, mi amiga se hizo una herida y jessica en cuanto se entero nos acompaño al botiquin y le dio para desinfectar la herida. El clima perfecto!!! Lo unico malode la isla el precio del taxi! Resto perfecto!!! Llevamos un dia y me encanta! Y en cuanto ala limpieza esta todo limpio! No se que dice la gente de que esta sucio y como estaran laa casas de los que se conforman... Esto no es mi casa, esto es una apartamento para pasarselo bien, si quiere algo como "su casa" gastese las perras. Primer dia y estupendo! Cualquier cosa os comento!

• Se alojó en abril de 2012
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 3 marzo 2013

He estado anteriormente en estos apartamentos de categoria media, a los que siempre habia vuelto por su relación calidad precio, pero ruego que nadie vuelva a reservar con esta gente. Los apartamentos en sí no estan mal, pero el ocio es una mierda. Las tres piscinas tienen agua congelada, ni los giris se metian en ella. Para la gente que no viene del extranjero siemrpe le dan los apartamentos traseros, y señores hay que pagar 20€ extra de fianza para que te den una llave para poder abrir una puerta trasera que te lleva a los apartamentos. La tele para 6 dias nos costo otros 20€. La entrada es a las 14h. y la salida a las 10h. y en mi caso vinieron a las 9 am a preguntarme a que hora pensaba irme porque la salida era a las 10 O_O. Por un precio similar a este teneis el Laguna Park, que esta muchisimo mejor situado y las caracteristicas muy superiores a este. Si aún así quereis reservar en estos apartamentos hay que decir que el precio más economico lo encontrareis en su pagina web oficial.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Castro Urdiales, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Hemos estado mi mujer y yo 16 noches en Noviembre y estamos contentos con lo ofrecido y el precio. Es perfecta la relación calidad-precio. Para cómo nosotros entendemos el turismo es perfecto. Queríamos visitar la isla palmo a palmo, conocer sus costumbres y a su gente, no estar todo el día en el apartamento metido sin salir de la piscina o en la playa, vuelta y vuelta. De hecho deciros que con el vehículo de alquiler hemos recorrido 2100 kms. Es verdad que los apartamentos son antiguos, aunque están muy limpios, yo no he visto ninguna cucaracha, etc...el mobiliario acorde con el precio, los recepcionistas son verdaderamente muy amables, (permitirme mandar un abrazo en especial a Chambu), las piscinas muy cuidadas Las playas están muy cerca, os recomiendo La Tejita, y si quieres marcha la tienes al lado, muy cerca, pero a su vez está ubicado en un sitio tranquilo, donde se puede descansar. En definitiva, si queréis más lujo y mejoras ya sabéis... Don dinero, pero para descansar de un día ajetreado e la paradisiaca Tenerife es ideal. Saludos de José y Rosa desde Cantabria.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
HotelAlondrasPark, Community Manager en Apartments Alondras Park, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Amigos Juan y Rosa,

De mi parte y todo el personal de Alondras Park queremos agradecerles por habernos escogido durante su estancia en Tenerife y también por haber gastado de su tiempo en escribir esta alentadora reseña que nos impulsa a continuar mejorando.

No dude que haremos llegar su abrazo a Chambu de su parte.

Le invitamos a seguirnos en Facebook, donde podremos mantener el contacto y usted estará al día sobre nuestras ofertas y promociones.

Será un placer para nosotros poder tenerle de nuevo con nosotros. Ahora ud. puede considerar nuestro Aparhotel como su casa.

Un cordial saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa del Silencio
Alborada Beach Club

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Costa del Silencio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 49 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartments Alondras Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Alondras Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alondras Park Costa Del Silencio Tenerife
Apartamentos Alondras Park Tenerife