“Para disfrutar del sur de Tenerife a un coste bajo”
Opinión sobre Apartments Alondras Park

Apartments Alondras Park
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Costa del Silencio
Opinión escrita 14 junio 2014

Mi experiencia personal ha sido muy buena, me he sentido a gusto en el Apart Hotel, he disfrutado de las piscinas que son maravillosas y comido estupendamente! Además, he visto que hay transporte público, y en general todos los servicios están cerca. (Yo no he visto cucarachas).

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HotelAlondrasPark, Community Manager en Apartments Alondras Park, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Estimada Laura,

Nos sentimos muy agradecidos por sus amables comentarios en TripAdvisor. No hay nada mejor que saber que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Esperamos verles por aquí de nuevo. Recuerden que pueden reservar directamente en nuestra web con el mejor precio. Sigan nuestras promociones a través de nuestro Facebook.

Un cordial saludo

Opinión escrita 1 marzo 2014

Fuimos a pasar un día yo y mi novia juntos, y decidimos escoger este hotel porque era el más barato y el más cercano. En cuanto llegamos tardan media hora para darnos la llave del apartamento, y por lo visto como saben que somos de aquí nos dan una BASURA de habitación. 4 cucarachas nos encontramos en una noche, y no eran normales, era gugantes. La toalla tenía sangre por un lado, y cuando fuimos un rato al ordenador teníamos un gato que se subió al lado de la pantalla!!! Nunca viví una experiencia tan mala en un hotel (aunque sea apartamento)

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HotelAlondrasPark, Community Manager en Apartments Alondras Park, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado cliente,

Lamentamos los incidentes que comentas. Tomaremos nota para que no se vuelvan a repetir. Disculpe las molestias.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

LLegamos a los apartamento de noche. Llamamos para preguntar si había algún problema en que llegaramos tarde y lo primero que nos dicen en recepción es que tenemos la habitación sin pagar (porque aún no hemos estado quizá...)

Cuando llegamos, en la recepción nos atendió un chico con ninguna predisposición a ayudar y con malos modales. Bien cabe decir que el recepcionista que estaba por la mañana era muy amable y agradable.

Al llegar al apartamento, además de mobiliario viejo y sucio, nos encontramos en la bañera una cucaracha moribunda. ¿No han revisado la habitación antes de dárnosla? ¿cuánto tiempo llevaba esa cucaracha ahí? Pero no fue la única que encontramos. No nos atrevimos a deshacer la cama y dormimos encima de nuestras toallas de playa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
HotelAlondrasPark, Community Manager en Apartments Alondras Park, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado cliente,

Lamentamos profundamente no haber alcanzado tus expectativas. El caso que nos comenta se trata de algo absolutamente aislado. Nuestro recepcionista se refería a que no se trataba a una tarifa No reembolsable. Todas nuestras habitaciones han sido preparadas previamente. Disculpe las molestias. Tomaremos nota de todos tus comentarios para mejorar la atención a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

El personal de recepción genial lo malo llega al entrar en el apartamento, aparentemente todo bien el problema llega al instalarse, para empezar las camas pésimas ideales para madrugar, el baño... por dónde empezar?? Todo muy viejo y lo más fuerte que no había agua!! Pero que ni caliente ni fría aquello no echaba, nos pasamos una semana y teniamos que calentar el agua con las ollas para lavarnos penoso, y hablando de ducharse que no dan toallas! Éramos tres y sólo nos dejaron dos toallas y en toda la semana no nos las cambiaron y teníamos que ir todas las noches a pedir en recepción y como ""limpian"" ( mi hija ando con los calcetines por el suelo y estaban negros, era el primer día que estábamos allí) cada dos días las ponía en el suelo se las llevaban y allí no dejaban toalla ninguna, bueno sacando un día que aún dejándolas en el suelo allí estaban cuando volvimos, la cocina bueeeeno quedaban los cacharros pegados a las manos sacando eso y que no había luz podía pasar, la tv de pago 6€ diarios y eso del wifii gratis ejem.. otros 6€ diarios.
Por otro lado está bien ubicado si alguilas un coche como en nuestro caso, como no sea así no recomiendo esa zona y yo por allí autobuses no vi y por allí las playas no son buenas.
Por mi experiencia no lo recomiendo para nada, mejor gastar un poco más y al menos estar en buenas condiciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
HotelAlondrasPark, Community Manager en Apartments Alondras Park, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado cliente,

Lamentamos que no haya disfrutado con nosotros de una plácida estancia. El hecho que comenta es de carácter fortuito y lo solucionamos tan pronto como nos fue posible. Nuestro alojamiento se trata de un Apartamento, no de un hotel, por lo que el servicio de limpieza, cambio de sábanas, toallas, etc. es diferente. Tomaremos nota de tus comentarios. Disculpe las molestias.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Pasamos 7 dias y nos cambiaron la fecha de entrada muy amablemente, puesto que llegamos un dia tarde.
sin ningun problema. puesto que la placa de la cocina dejo de funcionar y en menos de media hora nos la habian cambiado por otra.
el sitio es espacioso y dispone de tres piscinas. los mojitos a precios muy asequibles y disponica de menu diario a precio muy popular. ¡¡¡QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!!!
Supermecados muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior puesto que corre mas el aire fresco de Tenerife
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
HotelAlondrasPark, Community Manager en Apartments Alondras Park, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por recomendar Apartamentos Alondras Park a los usuarios de Tripadvisor. Tomaremos nota de tus comentarios para seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes. Esperamos volver a tenerte con nosotros en tu próxima visita a Tenerife. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa del Silencio
A 0,3 km
Hotel Palia Don Pedro
N.° 1 de 5 en Costa del Silencio
A 3,5 km
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and Spa
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and...
N.° 6 de 13 en San Miguel de Abona

Dirección: Calle Minerva 16, 38630 Costa del Silencio, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Costa del Silencio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Costa del Silencio
Rango de precios: 40 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartments Alondras Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Alondras Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Alondras Park Tenerife
Alondras Park Costa Del Silencio Tenerife