“Decepcionante”
Opinión sobre Apartments Alondras Park

Apartments Alondras Park
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Costa del Silencio
Opinión escrita 1 agosto 2014

Hola, la experiencia nuestra fue ufff... no lo pasamos mal, pero las instalaciones estan destrozadas... desde el baño que esta cogido con hilos todos, las mamas que son ruidosas e insopartable consiliar el sueño, la cocina ya es que ni les cuento de los desarmada que esta... la nevera por ejemplo esta toda oxidada y el resto del apartamento es increible es estado que esta de deteriorado, despues estuvimos unos dias y ni cambio de toallas y eso que nos dijieron que nos las cambiaban al limpiar pero ni eso.... y luego todo desordenado y el acceso a nuestro apartamento lamentable... por la cocina del recinto imaginense como esta todo eso... y encima obras al lado... no dormias bien por la noche por las camas y por el dia por los golpes y eso que te quejabas en la recepcion pero... lamentable y el trato en la recepcion ya ni cuento.... me parece lamentable que esto suceda asi... si es barato pero a que costo?? si el turismo viene y ve esto... no vuelve... que imagen damos con estos recintos en este estado de abandono??? asi que no recomiendo este sitio... por como estan las instalacione...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HotelAlondrasPark, Community Manager en Apartments Alondras Park, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Roberto,

Lamentamos profundamente que no haya disfrutado de su estancia. Siempre escuchamos las sugerencias de nuestros clientes para intentar solucionar los problemas y vamos a trasladar sus comentarios a dirección. Nos encantaría que volviera a visitarnos pronto.

Saludos

Opinión escrita 31 julio 2014

nuestra estancia en estos apartamento fué maliiisima, tan solo con la llegada y ver por fuera la instalación nos imaginamos lo que había dentro y no nos equivocamos...en principio el trato fue bueno..pero solo en el principio...lo siguiente la habitación, sucia, la bañera llena de oxido, toallas sucias, paredes....etc...por no hablar de los alrededores...oliendo a orines de gatos...y el colmo de los colmos es que en la piscina aparte de encontrar el agua turbia....las duchas llenas de papales plásticos y demás guarrerías...es que cuando sales de la piscina te des cuenta que flotando a tu lado hay una "caca" flotando.Como residente canario me da verguenza ajena y que sepan que vamos a seguir adelante con nuestra queja y queda registrada la pertinente hoja de reclamaciones y la denuncia ante el OMIC y sanidad

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que ni se les ocurra ir
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2014

lo malo fueron los vapores que salían por el desagüe del baño..el servicio estuvo bien en todo momento..la relación calidad-precio indiscutible..necesitaría alguna reforma pero no estuvo mal tampoco..

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
HotelAlondrasPark, Community Manager en Apartments Alondras Park, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimada Ilenia,

Gracias por su reseña y por confiar en nosotros para pasar sus vacaciones. Tomamos nota de su opinión para intentar mejorar nuestros servicios. Esperamos verle pronto. Recuerde seguirnos en Facebook.

Un saludo

Opinión escrita 14 junio 2014

Mi experiencia personal ha sido muy buena, me he sentido a gusto en el Apart Hotel, he disfrutado de las piscinas que son maravillosas y comido estupendamente! Además, he visto que hay transporte público, y en general todos los servicios están cerca. (Yo no he visto cucarachas).

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HotelAlondrasPark, Community Manager en Apartments Alondras Park, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Estimada Laura,

Nos sentimos muy agradecidos por sus amables comentarios en TripAdvisor. No hay nada mejor que saber que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Esperamos verles por aquí de nuevo. Recuerden que pueden reservar directamente en nuestra web con el mejor precio. Sigan nuestras promociones a través de nuestro Facebook.

Un cordial saludo

Opinión escrita 1 marzo 2014

Fuimos a pasar un día yo y mi novia juntos, y decidimos escoger este hotel porque era el más barato y el más cercano. En cuanto llegamos tardan media hora para darnos la llave del apartamento, y por lo visto como saben que somos de aquí nos dan una BASURA de habitación. 4 cucarachas nos encontramos en una noche, y no eran normales, era gugantes. La toalla tenía sangre por un lado, y cuando fuimos un rato al ordenador teníamos un gato que se subió al lado de la pantalla!!! Nunca viví una experiencia tan mala en un hotel (aunque sea apartamento)

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HotelAlondrasPark, Community Manager en Apartments Alondras Park, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado cliente,

Lamentamos los incidentes que comentas. Tomaremos nota para que no se vuelvan a repetir. Disculpe las molestias.

Un cordial saludo,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa del Silencio
A 0,3 km
Hotel Palia Don Pedro
N.° 1 de 5 en Costa del Silencio
A 3,5 km
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and Spa
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and...
N.° 6 de 14 en San Miguel de Abona

Dirección: Calle Minerva 16, 38630 Costa del Silencio, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Costa del Silencio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Costa del Silencio
Rango de precios: 40 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartments Alondras Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Alondras Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Alondras Park Tenerife
Alondras Park Costa Del Silencio Tenerife