“Maravilloso!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina del complejo. Una enorme piscina que permite el nado y el ocio. Otra para niños.
Piscinas del complejo. Una enorme piscina que permite el nado y el ocio. Sin masificar.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Una mesa cómoda para disfrutar las mejores vistas.
Salón, con sofá - cama y televisión.
La cocina. Equipada con todo lo que necesitas.
Habitación.
Vistas, también desde la cama.
Ventana del dormitorio. Desde la cama, puede escuchar y contemplar el mar.
Televisión de 37' de la habitación; tiene canales internacionales.
Gran armario del dormitorio para guardar cómodamente sus pertenencias.
Baño con plato de ducha. Muy amplio y cómodo.
Baño con gran espejo. Muy amplio y cómodo.
Rincones del complejo para pasear y relajarse entre sus jardines con vistas al mar.
Atardecer de Abril. Desde el paseo del apartamento hacia el pueblo de Las Galletas.
Atardecer de abril. Desde el paseo del apartamento hacia el pueblo de Las Galletas.
Montaña Amarilla. Monumento Natural Protegido. Genial para darse un baño en el mar. A 5 min. andando
Estupendo Chiringuito junto a Montaña Amarilla donde relajarse con las vistas tomando una limonada.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
gosiawyro...
“Maravilloso!!!!”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento limpio, muy bien equipado, con una vista preciosa al mar. La piscina grande y chula. Es una zona muy tranquila (ideal para descansar bien). Salimos contentísimos, recomendable cien por cien!

27 sep 2017
Mucha gracias por su opinión. Me alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia en nuestro apartamento y nos encantaría recibirlos otra vez. Un saludo.
Opinión escrita el 28 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

2 may 2017
Hola Ana. Me alegro mucho de que hayas disfrutado en nuestro apartamento. Te agradezco mucho la limpieza y el orden en el que lo has entregado y me ha encantado tenerte como huésped. Mucha suerte para toda tu familia.
Struogree...
Valencia, España
“Perfecto por trato y ubicación.”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Acabamos de regresar de nuestra estancia de una semana en Tenerife, el apartamento esta genial y las vista son maravillosas, nos atendió la dueña la cual es encantadora.
Esta cerca de todo si tienes coche, la única pega que pondría es que la piscina no es climatizada.
No tiene parking, por lo que no se en otros meses como estará el aparcamiento.
Tiene aire acondicionado, lavadora, lavavajillas, horno, encimera, tambien tiene Wifi, aunque a nosotros no nos fue muy bien.
Mi mujer me ha dado instrucciones para que volvamos las próximas vacaciones, pues le ha encantado.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: El wifi y la piscina el agua estaba fría.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
17 oct 2016
Hola Carlos. Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones y si deseas visitar otra vez Tenerife, esperamos verlos. Un saludo y mucha suerte en todo.
Luciatts
Mondoñedo, España
“INMEJORABLE”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Solo tengo palabras buenas para describir mi estancia. Pese a que llegamos algo tarde debido al vuelo, David, el propietario estuvo en el apartamento para recibirnos. El apartamento tal y como se ve en las fotos (pero con tele en el salon). Tenia todo lo necesario para hacer de nuestra estancia el alquiler perfecto. Las vistas desde la terraza una maravilla y el aire acondicionado en el salon se agradecia sobre todo por la noche. Todo cuidado al detalle, la limpieza era extrema (no habia ni una motita de polvo) y con todo lo necesario para preparar el desayuno, la comida y la cena...Sin lugar a duda...un apartamento extraordinario y si algun dia vuelvo a Costa del Silecio..no dudare en contactar otra vez con el propietario....

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: nada que decir
Grupo de viaje: Otro
Su edad 25-34
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
8 feb 2016
Gracias Lucía trabajo. Es muy importante para mi tu opinión. Me alegro de que hayas disfrutado en nuestro apartamento, de sus vistas, su tranquilidad y que haya sido cómoda tu estancia. Un saludo.
Pepe L
“Ideal”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Era lo que buscábamos. Un sitio tranquilo y con fácil comunicación con el resto de la isla. El apartamento es lo que promete en la página web. Una delicia dormirse con el ruido de las olas en los acantilados.
The apartment was as the web promised. Very well located. Wonderful to get slept with the sound of the waves against the rocks.

Grupo de viaje: Teenagers
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
8 feb 2016
Gracias por su opinión. Nos ayuda mucho saber su opinión y nos alegra que haya disfrutado.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar