“Mis Mejores Vacaciones, Siempre en el Marino” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Marino Tenerife

Marino Tenerife
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Costa del Silencio
españa
“Mis Mejores Vacaciones, Siempre en el Marino”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

LLevo veraneando es estos apartamentos muchos años, y a los que critican el hotel, un par de cositas: Es un apartahotel, no un hotel de cinco estrellas (esos de 130 euros mínimo diario), el que quiera mas calidad en las habitaciones que se vaya a uno de estos. Personal: Atento y cariñoso, Camareras de piso: Hacen lo que pueden, ya que hay gente muy pero que muy cochina, Animación del Hotel: variada y entretenida. Lo recomiendo a todas las familias con niños y que quieran disfrutar de sus vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Pola de Siero, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2009

Nos fuimos con un pack de lastminute.com de vuelo+hotel por un precio muy bueno.
Los apartamentos son amplios y comodos, eso si, estan algo desfasados en alguna cosas pero bueno son bastante aceptables.

Todos los alrededores, como media Canarias, en obra (plan E)... asi que esta todo levantado, pero se puede aparcar bastante bien.

Piscina y piscina de niños con socorrista

Comida para guiris pero se come bien, no hay problema (a las 22h cierran restaurante)

Empleados muy amables y actividades todos los dias (tambien orientadas mas bien a ingleses/alemanes)

En la zona hay bares, restaurantes, supermercados... y a 2kms está Las Galletas

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Jerez de la Frontera, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2009

La habitación de lo más sucia donde he estado en mi vida. Los grifos del cuarto baño totalmente mohosos. El suelo no se sabe de que color es... incluso en la terraza estaban las uñas de los pies del cliente anterior. Las sabanas manchadas. Ruidoso. En definitiva un asco

• Se alojó en mayo de 2009, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Murcia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2009

Acabamos de volver de pasar una semana en Marino Tenerife, y la verdad el aparthotel está bastante bien, cojimos una oferta de lastminute y no esperabamos que fuera la bomba, per la verdad, y somos genete que solemos viajar y conocer hoteles por todo el mundo, puedo decir que la relación calidad-precio es muy buena, teniamos un estudio con una cocina super completa, con todo lo necesario para cocinar, ollas cubiertos, cafetera, hervidor, tostador, ollas sartenes, platos y cubiertos, hay horno y todo está super limpio, tienes dos silloncitos con una mesita de centro a modo de salita, y a nosotros nos tocaron dos camas, tv de 20 pulgadas y los muebles en cerezo, hay un armario empotrado y caja fuerte, una terraza con dos sillones de plástico y una mesa, lo unico que falla un poquito es el baño, que aunque está impecable es un poquito viejo, pero es por decir algo, porque el conjunto es perfecto, hay una gran piscina y un solarium mirando al mar, tienes un super dentro, cafeteria, gimnasio y peluqueria, aunque como es normal algo carillo, el sitio es muy tranquilo, lo ideal es alquilar un coche que son muy economicos por ejemplo en easycar.com, nosotros alquilamos un toyota yaris 8 días a 135 € y como la gasolina alli es mas barata, pues te viene genial para conocer la isla, y para ir a la playa, a 10 minutos teneis la playa de las vistas y las americas en los cristianos, la más famosa de la isala, segun los canarios un rinconcito privilegiado de la isla, ya que siempre hace sol allí, es algo inexplicable, ya puede estar toda la isla nublada y allí hac sol, la comida barata, puyedes comer un menú por 8 euros o menos y si te tomas una hambuerguesa con patatas y una pinta (caña, grande) sales para dos por 8 Euros, por lo tanto no vale la pena ir con bocata a la playa, para conocer, no os perdais los acantilados de los gigantes, garrachico y por supuesto el Teide, la playa de la teresitas me decepcionó y el puerto de la cruz no es nada del otro mundo, Santa Cruz una ciudad más, precioso e valle de la orotava.Así que ya sabeis buen precio de hotel, con coche y a moverse, por cierto, el tener cocina te permite ahorrarte dinero en la cena y el desayuno.Y al que le guste la cerveza, la de la isla DORADA está muy buena, y es muy barata 1 € o 1,5€ la pinta, que es medio litro.Disfrutad de la estancia y no descarteis este hotel, por opiniones de gente que busca barato y a poder ser 5 estrellas, lo bueno hay que pagarlo, pero puedes tener cosas aceptables por cantidades minimas, a nosotros nos salió la doble a 30 €. en primavera.Espero sirva mi crítica para orienatros.Un saludo

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
españa
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2009

Nos dieron un apartamento doble que está muy bien por el espacio y además tenía dos terrazas con vistas a la piscina.

Pero el baño no podía ser peor (poca iluminación, muy deteriorado, la bañera con grietas y había que tener cuidado por si te cortabas con los bordes al entrar o salir de ella, la cisterna del W.C. no paraba de sonar y siempre perdía agua, lo comentamos y nadie hizo nada) de verdad que nos daba verdadero temor usar el cuarto de baño.

Por lo demás "normal" si obviamos que encontramos mas de una cucaracha rondando por la cocina. y que los colchones dejan la espalda fatal de lo gastados que están.

Nosotros no lo recomendaremos a ninguna amistad por lo que pueda pasar, para unos días de descanso puede estar bien pero para unas vacaciones no. y la relación calidad precio no se corresponde la mires por donde la mires.

• Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa del Silencio
Hotel Palia Don Pedro

Información adicional sobre el Marino Tenerife

Establecimiento: Marino Tenerife
Dirección: Calle Minerva, 2, 38630 Costa del Silencio, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Costa del Silencio
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Costa del Silencio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marino Tenerife 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marino Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marino Tenerife Hotel Costa Del Silencio
Hotel Marino Tenerife Costa Del Silencio