“Apartamento acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Carlos

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Polaco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Bego E
Zaratamo, España
“Apartamento acogedor”
Opinión escrita el 19 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Apartamento muy limpio, acogedor y tiene todo lo que necesitas. Los propietarios tienen muchos detalles. La piscina está muy bien. Necesitas coche para moverte. El buffet del hotel por 10 euros prescindible.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Pedro J P
Castellgali, España
“Simplemente magnifico.”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Alojamiento ideal,no le falta ningun detalle para sentirte como en casa.Cerca de servicios varios,piscina,zona ajardinada,parada de bus,supermercado,restaurantes etc.
Carlos y Maria jose encantadores y muy atentos.Decir que nos deleitaron con unos detalles de bienvenida los cuales no voy a desvelar a los futuros huespedes (detallazos) y he viajado mucho.
Gracias y mil gracias volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 ene 2018
Muchas gracias por su opinión , estamos a la orden , fue un placer para nosotros .
gelcris
Reus, España
“Supero nuestras expectativas!”
Opinión escrita el 12 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos cinco días con mi marido y mis dos hijas. Des del principio, tanto la atención recibida como las instalaciones fueron excelente. Se trata de un apartamento situado dentro de una zona de apartahoteles con piscina y socorrista. El Apartamento esta muy bien decorado y no le falta de nada, tostadora, exprimidor, cafetera, toallas, sabanas... todo lo que puedas necesitar. No echamos nada en falta.
Recomiendo alquilar un coche para poder visitar la isla. La playa mas cercana esta en las galletas, aunque el apartamento esta cerca de la costa, esta no es apta para el baño por ser rocosa.
En definitiva una muy buena opción para pasar unas vacaciones sin preocupaciones. Repetiremos!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ZhenE1
“Maravilloso!”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Vacaciones relajantes en esta tranquila zona del sur de TF. El apartamento es precioso, la cocina está totalmente equipada, la atención es fantástica, don Carlos y doña María José son unos amores! Seguiré reservando con ustedes cada año :))) gracias por todo!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Veriuska...
Santa Cruz de Tenerife, España
“¡Una Delicia!”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuve de vacaciones y me quedé hospedada ahí por recomendación de unos amigos que habían estado en el verano de 2016 y fue inigualable. La bienvenida fue increible, Carlos no sólo es excelente anfitrión sino que fue muy amable al aclararme ciertas dudas gastronómicas de la isla. El apartamento es IMPECABLE, PULCRO,CÓMODO, BIEN UBICADO,HERMOSO. Equipado con todo lo que necesitas, tv, wifi,lavadora,electrodomésticos etc... Tiene todo céntrico, una terraza muy romantica la decoración exquisita y es muy confortable,el área de piscina tiene excelente ambiente, hospedarse ahi es la mejor opción en Tenerife.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar