“Excelente apartamento con piscina , wiffi y...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Carlos

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Polaco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Bizoten
“Excelente apartamento con piscina , wiffi y parking gratuito .”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en mayo de 2018

Una bienvenida excelente con cava, frutas y bollería. Con todo lo necesario para sentirse como en casa. Todo muy limpio y ordenado , en un sitio muy tranquilo . Lo recomiendo ampliamente y segura volveremos .

5 ago 2018
Muchas gracias por su comentario , estamos encantados de recibirlos cualquier otro día , no dude en reservar con nosotros de nuevo y haremos de su estancia como si fuera su propia casa . Muchas gracias .
Veriuska...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Fantástico”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en diciembre de 2017

Increible atención y ubicación. Carlos es un excelente anfitrión. El piso es acogedor, limpio, pulcro y te sientes en casa... cada vez que voy a Tenerife repito en ese lugar porque tiene magia! Lo recomiendo 300 veces las mismas veces que probablemente lo seguire usando. Es una pasada de piso! Buen ambiente familiar y para una escapada en pareja... ideal para sentir que estás en el paraiso

4 ago 2018
Muchas gracias por su comentario.
begoetxan...
Zaratamo, España
“Apartamento acogedor”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en junio de 2018

Apartamento muy limpio, acogedor y tiene todo lo que necesitas. Los propietarios tienen muchos detalles. La piscina está muy bien. Necesitas coche para moverte. El buffet del hotel por 10 euros prescindible.

Pedro J P
Castellgali, España
“Simplemente magnifico.”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Alojamiento ideal,no le falta ningun detalle para sentirte como en casa.Cerca de servicios varios,piscina,zona ajardinada,parada de bus,supermercado,restaurantes etc.
Carlos y Maria jose encantadores y muy atentos.Decir que nos deleitaron con unos detalles de bienvenida los cuales no voy a desvelar a los futuros huespedes (detallazos) y he viajado mucho.
Gracias y mil gracias volveremos sin dudarlo.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 ene 2018
Muchas gracias por su opinión , estamos a la orden , fue un placer para nosotros .
gelcris
Reus, España
“Supero nuestras expectativas!”
Opinión escrita el 12 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos cinco días con mi marido y mis dos hijas. Des del principio, tanto la atención recibida como las instalaciones fueron excelente. Se trata de un apartamento situado dentro de una zona de apartahoteles con piscina y socorrista. El Apartamento esta muy bien decorado y no le falta de nada, tostadora, exprimidor, cafetera, toallas, sabanas... todo lo que puedas necesitar. No echamos nada en falta.
Recomiendo alquilar un coche para poder visitar la isla. La playa mas cercana esta en las galletas, aunque el apartamento esta cerca de la costa, esta no es apta para el baño por ser rocosa.
En definitiva una muy buena opción para pasar unas vacaciones sin preocupaciones. Repetiremos!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar