“Fabuloso”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Playa de Mojácar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Charo1234...
“Fabuloso”
Opinión escrita el 28 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Estuve con mi familia y disfrutamos mucho. El apartamento tiene una ubicación maravillosa en primera línea de playa. Las vistas desde el jardín son increíbles. Muy limpio. Las camas muy cómodas porque acababan de cambiar los colchones. El apartamento es muy amplio y cómodo. El paseo marítimo y todo lo de los alrededores está muy bien. Repetiremos!!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Respuesta de la dirección
30 abr 2019
Muchas gracias por tu opinión Rosario Esperamos verte de nuevo pronto!!!
LOWEN S
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

El apartamento estaba limpio y con todo lo necesario para disfrutar del puente.
La urbanización está en una zona muy céntrica con restaurantes y comercios cercanos, la casa al estar en la zona alta de la urbanización es muy tranquila.
Estuvimos 8 personas con amplitud y comodidad.
Totalmente recomendable

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar