1.169 resultados
Opinión escrita el 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel ideal para quedarse varios días y aprovechar para recorrer las diferentes ciudades cercanas. La atención del personal es inmejorable
Los jardines son parte de un verdadero cuento de hadas
Las habitaciones y baño muy cómodas y acogedoras.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de junio de 2015

Estuvimos en familia (matrimonio y mellizos) durante el mes de mayo. Para los niños resultó ser una gran opción pues tiene piscina, metegol, cancha de fútbol y un amplio parque. Tal como se informa es un ex convento que ahora se reconvirtió en una gran posibilidad para estar cerca de Perugia a pocos minutos de viaje en auto. Yo dejé el mío en el parking del hotel (es gratuito) y en menos de 30 minutos ya estaba paseando por la ciudad (a la que no se puede acceder con automóvil, hay muchos estacionamientos disponibles a las puertas de la misma). La habitación es suficientemente confortable pero lo mejor son las instalaciones en general: amplitud de sus parques, mucho verde, arbolada añosa, silencio, muy agradables salones, todo en un entorno espectacular para pasarla en familia con mucha tranquilidad. El desayuno resultó ser muy bueno y completo. El check in/out fue bueno y nos brindaron abundante información para movernos por los alrededores. De hecho conocimos una hermosa ciudad medieval -Gubbio- gracias a ellos. No dejen de ir, a mi me gustó más que Perugia. Para mejorar, el servicio de bar, pues llegamos luego del horario de restaurant y solamente tenían unos sándwiches tostados muy simples y sin ninguna otra opción. Pero fue lo de menos. Volvería sin dudas.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de julio de 2014

Este ex convento rodeado de un entorno increíble con excelentes jardines y otras facilidades como su muy buena pileta llaman a quedarse por más tiempo al que uno generalmente va, su ecuación calidad precio es buenísima y además está a un paso de Perugia un lugar increíble y también de Asis. Lo recomendamos mucho nos sentimos muy bien en el hotel, los cuartos son cómodos y grandes y la atención y la limpieza son muy buenas. No se lo pierdan.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2013

Un Hotel situado en un exconvento que transmite paz y bienestar.Grandes espacios verdes alrededor del hotel que invitan al paseo y una piscina impecable donde refrescarse.
La cena consta de un menú de 22€ tipo buffet,delicioso i variado.
Si viajas en coche es ideal para visitar la zona de Perugia,

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de junio de 2013

La llegada al hotel ya produce una gran satisfación,al ver la ubicación dentro de una zona poblada de arboles y jardines, sin mas edificaciones en el entorno.Buena recepción y habitación estupenda,confortable,limpia y silenciosa.Zona amplia de aparcamiento y gratuito.Desde aquí se pueden visitar, ademas de Perugia, varios pueblos turisticos encantadores.Totalmente recomendable,la relación calidad precio, excelente.

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja