Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ibis Styles London Walthamstow
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Big Bed(Londres)
Ver hotel
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.452)
Filtrar opiniones
1.452 resultados
Puntuación de viajeros
254
493
400
176
129
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
254
493
400
176
129
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
57 - 62 de 1.452 opiniones
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Decidí pasar 4 días en londres con mi pareja y después de mucho buscar encontré este hotel situado en la zona 3 de Londres. el trayecto desde el aeropuerto de Heathrow es de aproximadamente 1 hora y 30 minutos en metro, aunque el trayecto desde el hotel al centro de londres no te llevará más de 30 minutos. Existe un bus (48) que te deja frente al hotel desde la estación de Walthamstow Central. El hotel te ofrece servicio de desayuno (té, café, chocolate, tostadas, y cereales) por lo que sólo debes preocuparte del dinero que te gastarás en el resto de comidas. Importante: tiene wifi en el edificio principal (son dos hoteles y yo estuve alojada en el hotel donde se ubica la recepción, por lo que no os puedo asegurar que en el otro edificio también tuvieran wifi) y puedes acceder desde la habitación si te llevas el portátil o el móvil.
En cuanto a la calidad del hotel, pues que os puedo decir es Londres, por lo que no puedo exigir mucho más por lo que pagué, pero si sois muy exigentes no es vuestro hotel (las toallas eran viejas y estaban deshilachadas en los extremos, y en algunas podías ver restos de marcas que ya no se pueden hacer desaparecer por mucho que las laven, supongo que por el uso que llevan), pero la cama es correcta y el tamaño de la habitación también. Dispone de tele plana en la pared frente a la cama, y todos los canales que podéis ver son de habla inglesa (que para mí perfecto pero entiendo que haya gente que se pueda aburrir), aunque después de todo el día paseando por Londres no quedan muchas ganas de ver la tele.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid la del edificio central. Las hay que dan a la vía principal y los que tengáis problemas a la hora de conciliar el sueño a lo mejor lo pasáis mal por el ruido de los coches.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Trastonena
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 julio 2011

Hola a todos, yo fui a Londres en Marzo y la verdad esque el hotel esa muy bien no esta muy cerca del centro pero hay varias lineas de metro cerca que te llevan al centro en unos 20 min aprox.La verdad que para lo barato que es es muy limpio cada dia limpiaban la habitción y reponian el te y el cafe que hay en la habitación. El desayuno fue buffet, la verdad esque habia gran variedad.
Me ha gustado mucho este hotel volveria a repetir la experiencia, espero que os sirva de ayuda.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, cueco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALEX P, Manager en Ibis Styles London Walthamstow, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALEX P, Manager en Ibis Styles London Walthamstow, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 julio 2017

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALEX P, Manager en Ibis Styles London Walthamstow, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones