Ibis Styles London Walthamstow
Premier Inn London Stratford Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
Holiday Inn London - Stratford City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
114 US$
HolidayInn.com
  • Restaurante
Staybridge Suites London-Stratford City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
124 US$
  • Desayuno incluido
Moxy London Stratford(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
90 US$
78 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
The Westbridge Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
93 US$
1.459 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2013

El servicio en recepción es muy bueno y muy cordial en el restaurante, las habitaciones son limpias y cómodas, el desayuno continental es bueno y ya si quieres el desayuno completo tienes que pagar más pero vale la pena es muy bueno y rápido, no hay wifi en las habitaciones solo en el lobby lo cual me parece importante se debe mencionar en los servicios del hotel. El hotel se encuentra alejado del centro de Londres y a 15 min caminando del metro, si regresas por la noche caminando al hotel desde el metro recomiendo siempre estar acompañado ya que esta alejado o tomar un bus desde el metro el 48 te deja muy cercano al hotel. La relación calidad- precio es muy buena.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de mayo de 2013

Teniendo en cuenta el precio pagado, creo que merece la pena. La habitación dispone de todo lo necesario y las instalaciones del hotel son suficientes. El desayuno es muy generoso.

Mención aparte merece el staff. Su actuación es muy profesional y el trato de todos los empleados de cara al público lo califico de excelente y servicial, especialmente las recepcionistas (un saludo, Cristina y compañeras) En todo momento su disposición fue inmejorable.

En resumen, si mañana tuviera que volver a Londres, repetiría el hotel. Gracias por el servicio prestado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de abril de 2013

El hotel no está mal. Económico para estar cerca de Londres, pero no me parece bien que te vendan que hay connexión a Internet gratuita por wifi cuando realmente no funciona. Ninguna de las 6 noches que estuve alojada me pude conectar ni 5 segundos. Por lo demás, un hotel muy básico. Las cortinas estaban muy sucias cuando llegamos y no las cambiaron...no se so es que las limpiadoras sólo miran al suelo o que...por otro lado, no me gusto q entraran a la habitación por la mañana antes de la hora de limpieza. Entraron a las ocho, mientras estabamos desayunando, cunaod se supone que hasta las 10 no pasan a hacer las camas. No me gusta que toquen mis cosas: ordenador, cámara, etc...las pueden dañar y eso no eso no entra en el seguro del hotel. No me pareción nada correcto.
Si quieres un hotel barato es tu hotel, más o menos cerca de Londres y el desayuno es bueno, pero la oferta de Internet no es real.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 13 de febrero de 2013

apenas llegue a londres me preocupe, en el aeropuerto no me sabian explicar a donde quedaba mi hotel, me tome, primero un tren, luego el metro, luego un tren y termine en un suburbio. Me costo un poco entender las primeras veces el ingles de los londinenses, pero todas las personas a las cuales les pregunte me indicaron muy amablemente como llegar al hotel, se me complico, me perdi, y un hombre me acompaño hasta la puerta del hotel. Realmente, un muy buen comienzo de mi primer visita a londres. El hotel cubrio todas mis espectativas, fui pensando que era un hotel de bajo costo y que por eso debia ser un hotel de baja calidad, y nada que ver, el hotel es muy bueno, comodo, un poco complicadas las escaleras para llegar a las habitaciones, parece un laberinto, pero en un dia te acostumbras y ya no es un problema. El desayuno es muy bueno, completo y variado. El personal del hotel es muy amable como casi todos los londinenses. Mi visita a londres fue muy positiva, y creo que este hotel resume mi grata experiencia en esta increible ciudad. ahhh, me olvidaba, el hotel esta en un barrio que se llama Leyton, es en las afueras de londres, llegar me llevo mucho tiempo pero debo reconocer que cuando pregunte en el hotel como llegar al centro de londres me di cuenta que no me habian dado la mejor indicacion en informes del aeropuerto, ya que el hotel esta a 10 minutos de la estacion Blackhorse road, es la punta de linea de Victoria line, y una vez que te ubicas es muy muy facil ir al centro, creo que si no recuerdo mal en 30 minutos se esta en pleno centro de londres. El barrio es increible de noche, super tranquilo, los comercios estan abiertos y se puede ver una vida suburbana que en mi caso me agrado mucho.

Consejo sobre las habitaciones: lo unico negativo que encontre fueron los pasillos y las escaleras, es un laberinto este hotel, pero vale la pena el precio.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 de febrero de 2012

Hemos estado el pasado fin de semana en el All Seasons London Leyton. El hotel esta un poco alejado del centro, pero con el metro no se tarda nada en llegar a cualquier sitio.

Los recepcionistas han sido muy amables. Nos han explicado como llegar a los sitios, que visitar y nos han dado muchos consejos de como disfrutar al maximo de nuestro tiempo en Londres.

Las habitaciones estan bien equipadas y muy limpias. El desayuno esta muy bien para estar incluido en el precio de la habitacion. El ultimo dia tomamos desayuno inglés y nos gusto mucho, pero demasiada comida para empezar el dia para mi gusto!!!

Sin duda si vuelvo a Londres volveremos a este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis algun problema, decirlo en recepcion. Son muy amables y haran que tu estancia sea mas agradable
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos