1.529 resultados
Opinión escrita 7 de junio de 2017

Nos alojamos tres personas tres noches. Nos hospedaron en el edificio de enfrente, las escaleras de acceso a las habitaciones tenían moqueta y estaba sucísima, mi primera impresión no fue buena, la habitación era muy amplia pero al entrar el olor a moqueta sucia molestaba bastante, teníamos una cama de matrimonio y dos individuales, pues de todas las camas sólo una era aceptable, el resto te acostabas y tu cuerpo se posaba directamente en el somier; otro problema fue la ducha, aunque no le dieras a la caliente salía ardiendo, tuvimos que tirar de botellas de agua para poder ducharnos... La segunda noche cuando llegamos agotados resulta que no teníamos luz, hubo un seguridad que se preocupó pero como no pudo arreglarlo nos dijo que hasta mañana nada, así que allí nos quedamos totalmente a oscuras, a la mañana siguiente en cuanto hubo personal en la recepción nos lo solucionaron enseguida, pero lo mejor fue llegar por la noche y de nuevo sin luz!!!! Bajamos a recepción que esta vez sí seguía abierta y tuvimos que ponernos serios, hizo efecto pues nos cambiaron enseguida de habitación y además a una reformada, con suelo de parqué, colchones nuevos y ducha con el agua regulable, y limpio. Ojalá nos hubieran alojado directamente en esa habitación, de hecho era la foto que salía en nuestra reserva..., en fin, cuando reservéis pedid que sea de las reformadas... El desayuno bastante bien y el personal bien también.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
ALEX P, Manager en Ibis Styles London Walthamstow, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2017

Dear Guest,

I greatly appreciate you taking the time to share your feedback following your recent stay at Ibis Styles London Leyton.

It is our goal to consistently provide superior service and accommodations and your comments are very important to us. The feedback we receive from our valued guests, like you, enables us to target problem areas and take the necessary actions to ensure similar situations can be avoided in the future. We appreciate the candid feedback we receive and welcome any opportunity to improve.

Once again, we appreciate you taking the time to share your comments with us and sincerely hope you will give us another chance on your next visit to London.

Kind regards,

Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel súper agradable, ubicado a las afueras del centro en un barrio residencial de clase media, las habitaciones son grandes, con aire acondicionado y modernas (sin mini bar), el desayuno es bufete y está incluido. Wifi gratis.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
ALEX P, Manager en Ibis Styles London Walthamstow, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2017

Dear Guest,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis Styles London Leyton.

It is always a pleasure to receive such a positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services and make changes and further improvements where possible.

Thank you again for sharing your experience, and we look forward to your next visit.

With Regards

Opinión escrita 21 de mayo de 2017

Muy buena estancia de 4 días, muy servicial y amable el personal del Ibis Styles London Leyton, muy tranquilo el hotel, habitacion muy confortable y cómoda, excelentes y muy varariables el desayuno,repetiremos seguramente .

Consejo sobre las habitaciones: Podes cargar los móviles no en la TV sino en sitio más adecuado .
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
ALEX P, Manager en Ibis Styles London Walthamstow, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2017
Traducir con Google

ALEX P, Manager at Ibis Styles London Leyton, responded to this review, 17 May 2017

With Regards

Opinión escrita 11 de mayo de 2017

Mi novia y yo nos hospedamos durante 5 noches para visitar Londres.

*LLEGADA

Al llegar nos mandaron a una habitacion que ya estaba ocupada, el recepcionista se disculpo pues habia sido un error y nos adjudico amablemente otra mas grande. El hotel consta de dos edificios, para acceder al segundo solo tienes que cruzar la carretera (10 metros).

El WIFI es SIEMPRE GRATUITO, en recepcion nos dieron la clave. Al de 24 horas caduca la conexion pero vuelves a escribir la clave y sigue funcionando. Ademas la conexion es buena ya que pudimos ver series online a la noche sin apenas problemas de carga.

*LA HABITACION

La habitacion era genial, nueva, con un bonito decorado y tenia un par de botellas de agua, cafe, te y una cafetera, todo gratuito.

El baño perfecto tambien, con una toalla para cada uno, mas una de pies para el suelo, ducha al ras, pero con mampara para que no se escape el agua. Tambien habia gel/champu de ducha (con muy buen olor por cierto) ademas de un secador para el pelo.

La cama de matrimonio es enorme con un nordico, no pasas nada de frio porque ademas el suelo es de madera. El colchon es duro, como en la mayoria de los hoteles, pero se descansa bien, y se lo que digo porque suelo tener muchos dolores de espalda, y los colchones duros me dejan sin casi poder moverme, asi que la cama MUY RECOMENDABLE.

*EL HOTEL Y LA ZONA

No me ha gustado mucho la distribucion del hotel, porque los pasillos son bastante largos y con muchas puertas de cortafuegos que suenan bastante al cerrar, esto es algo que deberian solucionar. Nosotros tuvimos suerte porque no habia muchisima gente, pero como haya mucho transito de personas la puerta es algo molesta. Aun asi descansamos bastante bien, y solo nos molestaron un grupo de españoles que gritaban como burros por el pasillo en un par de ocasiones. No hay ruido en la zona, es todo tranquilo y silencioso.

El hotel esta en las afueras, pero esta superbien comunicado, el autobus 48 para practicamente en la puerta y te lleva a la estacion de metro (Esta estacion esta en la linea central y tiene servicios nocturnos).

Si no quieres coger el bus puedes andar 10minutos, que tampoco es para tanto y no tiene perdida (Sales del hotel y vas hacia la izquierda hasta llegar a un semaforo, en ese semaforo vuelves a girar a la izquierda y sigues todo recto hasta llegar a la estacion de metro)

El barrio es tranquilo y sin ruido, y tienes todo tipo de comidas,KFC en frente, indues, chinos, turcos, un bar que da algun menu..y justo en la parada de bus hay un tesco con sushi preparado, falafel, hamburguesas y muchos platos preparados. De hambre no te mueres, y desplazarte es muy muy comodo, con la oyster card lo maximo que te cobran al dia son 7,70 y vale para bus y metro. En 25-30 min en metro llegas a Picadilly Circus (si vas mas de 5 dias puedes coger el bono semanal que son 38 libras y cubre bus y metro tambien).

*El desayuno

El desayuno es un poco pobre. Tienes lo tipico, leche, algun zumo, leche cafe te etc. Para comer cereales, tostadas, croissant y poco mas. Tambien tienes fruta (manzana y platano) pero los platanos estaban verde radiactivos, esto ultimo no me gusto.

De todos modos para el precio que vale, el hecho de que tenga desayuno es solo sumar puntos a favor.

*El servicio

El personal es muy agradable, cualquier problema que tienes lo solucionan, te dan las indicaciones que necesites y estan siempre atentos. La limpieza esta genial tambien, de hecho nos hicieron rosas o cosas asi con las toallas cuando las cambiaban XD. Lo unico que no me gusto es que teniamos la salida a las 12, eran las 11:45 y nos estaban llamando a la puerta para echarnos..

*EN CONCLUSION

-UBICACION EN LAS AFUERAS PERO PERFECTAMENTE COMUNICADO, NO PIERDES TIEMPO EN VIAJES

- PERSONAL ATENTO Y AGRADABLE

- HABITACIONES BONITAS, COMODAS Y ACOGEDORAS

-EL DESAYUNO ES MEDIOCRE, PERO POR ESTE PRECIO MUCHO ME PARECE QUE LO OFREZCAN

-WIFI GRATIS TODOS LOS DIAS

-ZONA TRANQUILA

-CALIDAD PRECIO 5/5

-------------------------

Me llaman la atencion los comentarios negativos, ya que hemos contratado un hotel extranjero de dos estrellas. La mayoria de los hoteles de dos estrellas de estos precios son cuadras con baños compartidos. Si no fuese por un par de detalles como el desayuno pasaria perfectamente por un 3 estrellas español. Obviamente no es un hotel para estar todo el dia en el, pero si vas a estar solo para desayunar y dormir, lo recomiendo encarecidamente, sin duda repetiria la experiencia.

Un saludo y gracias por la hospitalidad

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
ALEX P, Manager en Ibis Styles London Walthamstow, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2017

Kind regards,
Rana Choudhury

Opinión escrita 11 de mayo de 2017

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
ALEX P, Manager en Ibis Styles London Walthamstow, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2017