“Excelentes apartamentos y precioso lugar”

Opinión sobre Chianti Village Morrocco

Chianti Village Resort, a fascinating and spectacular property shaped like a horseshoe.
Vintage Cars Meeting at Chianti Village. Double Bedroom.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vintage Cars Meeting at Chianti Village.
Double Bedroom.
Living Room.
Details - Samsung LCD television.
Kitchenette.
Sunset over the Pool. The Resort overlooks a large swimming pool surrounded by a well-groomed park.
Breakfast on the Balcony.
Breakfast with a breathtaking view.
Chianti Village by Night.
View.
Conference Room - Fully equipped, it can accommodate up to 50 people.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
San Donato in Poggio, Tavarnelle Val di Pesa, Toscana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

EstherN50...
“Excelentes apartamentos y precioso lugar”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Excelentes apartamentos con terrazas y preciosas vistas, rodeados de viñedos, estupenda piscina y el complejo está muy bien situado cerca de la autopista, a media hora de Florencia y de Siena. Un lugar precioso en la Toscana para relajarse y también para visitar la zona. El servicio muy bueno, todo muy limpio y todos los empleados un encanto. Lo recomiendo, me ha encantado!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar