“3 estrellas como mucho...”

Sol Victoria Hotel, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Victoria
“3 estrellas como mucho...”
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

No suelo ser muy exigente, ni ponerme extricto con los detalles, pero es bueno tenerlo en cuenta por la idea de que en teoria es un 5 estrellas. Detallo alguno de los problemas: - Firigobar roto. Fue repuesto al dia siguiente. Guias del placard rotas. Topetina de puerta acceso cuarto: Ausente. Olor a Cigarrillo en el ala del hotel que da sobre el casino. El Spa está unido al hotel pero mantienen una puerta abierta de acceso al exterior con un cenicero de piso trabada de tal manera que pasas frio sobre todo si vas con niños al ingreso/egreso. El mantenimiento no es solucionar todo el dia problemas, sino muchas veces invertir. Sobre todo en un 5 estrellas. No está bueno que en el check out te consulten si tenes consumos y enseguida la misma persona por el comunicador mande a alguien a chequearlo. Parece que no confian en uno. Por más que lo hagan ... no lo digas !!!! jaja. La gastronomia, de lo mejorcito del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
argentina
Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Esperaba otra cosa...
El entorno natural es lo mejor, la 1ra noche no la pasamos nada bien, la habitación q nos toco estaba encima del casino (techo de chapa, cero aislación acústica) y la verdad que el ruido no nos dejo dormir además del olor a cigarrillo que entraba desde el pasillo hacia la habitación. Al día siguiente pedimos el cambio y gentilmente el conserje nos cambio hacia otra habitación mucho mejor. El lobby del hotel estaba permanentemente con las puertas abiertas para que salga el humo de los cigarrillos del casino conectado directamente al hotel con un ascensor y una escalera (hacia frío). Yo fui para semana santa con mis hijos pequeños y este tema no me dejo disfrutar mucho de las instalaciones, fui fumador y sinceramente me molesta el olor a cigarrillo, me fastidia. Tema aparte los mosquitos, no se por donde pasaban a la habitación porque las ventanas estaban permanentemente cerradas, eran amistosos por suerte, compartíamos las noches con ellos y nos dejaban dormir de a ratos. (es un chiste) Para terminar, no fue buena idea ir con chicos. Si es recomendable para aquellos que les gusta el juego, o no les molesta el humo de los cigarrillos que si bien esta prohibido fumar dentro del hotel el olor es insoportables en areas comunes cercanas al hall de entrada. Desayuno correcto, piletas buenas, recreación poca, casi inexistente. En el estacionamiento me tocaron el auto, un detalle nada mas, pero es bueno q lo sepan. Seguramente no volveré, no por el hotel en si sino por que no me interesa el casino y este hotel tiene todo montado sobre la idea que disfrutes de él.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Estuve ya 3 veces en este Hotel. Ideal para una escapada desde Rosario con mi pareja. Las habitaciones son amplias, limpias, confortabilísimas. Tanto las standars como las superiores (varía la vista y el precio). El spa es bastante completo: Hidromasajes, duchas, saunas. Sesión de masajes se abona aparte. Lo mejor es la piscina externa, climatizada aún para utilizar en invierno. Con una vista espectacular del río y la costanera. Atardeceres imperdibles. Bellísima terraza. Precios elevados pero excelente calidad. Desayuno buffet completísimo,

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 29 julio 2011

Las habitaciones tienen poco mantenimiento, alfombras manchadas y gastadas, Deberian redecorar los cuartos. En el desayuno las mesas donde estan los platos y cubiertos y los alimentos estan dispuestas de modo tal que los comensales no pueden circular libremente. Hay mucha demora en la limpiza de los cuartos, en mi experiencia debi esperar hasta las 4 de la tarde. El spa es agradable. Los jardines tienen una vista privilegiada.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 29 julio 2011

Fuimos dos familias amigas, ambas con chicos que van desde los 8 meses hasta los 10 años. La verdad es que la pasamos muy bien, no solo porque al ir con amigos toda exigencia se hace más "light" sino también porque tiene una variedad de actividades ideal para pasar unos días de vacaciones.
Las habitaciones que nos tocaron en el ala nueva del hotel estaban bien espaciosas, las camas eran cómodas incluso el sofá-cama de los chicos. El servicio de mucamas realmente muy bueno, con mucha paciencia teniendo en cuenta el trato que nos dieron con el bebé. La comida es buena, pero tardan mucho para que los platos salgan de la cocina. Las piletas y el spa son muy recomendables. Al margen hay varias actividades que si bien no son propias del hotel, se pueden hacer en la zona con la familia; andar a caballo, salir a pescar o pasear en lancha etc. El Casino está ahí mismo asi que a la noche uno siempre la pasa bien,
Un detalle: el restaurant del Casino (está en el 2do piso del Casino) es excelente!
Volveré para otras minivacaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Victoria
Lomas del Prado

Información adicional sobre el Sol Victoria Hotel, Spa & Casino

Establecimiento: Sol Victoria Hotel, Spa & Casino
Dirección: Mastrangelo s/n, Victoria 3153, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Victoria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 242 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sol Victoria Hotel, Spa & Casino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Victoria Hotel, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Victoria Hotel And Casino
Sol Victoria Hotel, Spa & Casino Entre Rios