Sol Victoria Hotel, Spa & Casino
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
600 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 julio 2014

El hotel es muy bueno no alcanza a excepcional he conocido mejores por lo que ellos promocionan....pero alcanza para la Argentina alcanza.......muy comodas y limpias con detallles las habitaciones,muy bueno el desayuno,amable el personal,,,,,amplio los espacios comunes....HERMOSO no deslumbrante...para un finde en pareja,cenar y casino un rato esta muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitacioones tienen sus detalles ,no hay ruidos y no hay paisajes cercanos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Sol Victoria V, Gerente en Sol Victoria Hotel, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Agradecidos de la valoración,.
Los esperamos para otro fin de semna de relax.

Opinión escrita 21 julio 2014

EL Hotel ès bueno pero no ès un cinco estrellas y ni se acerca a un cinco estrellas ès màs parecido a un très estrellas , habitaciones comoda y espaciosa y bien equipadas con buèn baño , el servicios no ès malo pero un lerdo demora mucho , el restauran no se destaca en nada , bueno el spa , lo malo es que dejan fumar y abunda el fuerte olor a cigarrillos por todo lado en habitaciones y en todo lado , otra cosa mala ès la cochera , igualmente el hotel no ès malo solo que prometen cinco estrellas y te cobran como tàl pero no lo ès

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Gracias por sus comentarios. Valoramos cada item para revisarlo y mejorar.
El Hotel es libre de humo de cigarrillos por lo que no está permitido fumar en nuestras instalaciones, también logramos eliminar el proviniente del casino.
La fecha de su alojamiento, que aparece en el comentario, me permite entender que todos los tips que nos nombra ya superaron el status deseado.
Lo esperamos nuevamente para renovar su experiencia.
Le dejo mi mail personal para recibir cualquier comentario adicional que pueda sumarnos en este proceso de mejora continua. dsteckinger@hotelsolvictoria.com.ar

Opinión escrita 21 julio 2014

El hotel en líneas generales es muy bueno. Las habitaciones no son una locura pero están a la altura. Las instalaciones están bien. Lo más destacable creo yo es el spa Donde están pendientes de lo que uno necesite, y los jardines del hotel que son un encanto. Lo recomiendo ampliamente para un fin de semana de relax. Ahhhh, la comida del restaurant es buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Gracias por recomendarnos. Nos encanta lo que hacemos. Nuestro Staff está muy feliz por valoración.

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene una estructura un poco vieja pero esta bien remodelado. La comida es muy buena tiene un color y sabor casero. La atención es esmerada aunque poco profesionalizada. El resultado general es muy bueno si lo que buscas es desenchufarte. Las flores y las plantas de jardin hacen la diferencia. Buena energía.

Se alojó en julio de 2014

Buena energía recibimos nosotros de ustedes con este valioso comentaria. Gracias pr reconocer uestro trabajo que hacemos con mucho amor.
Siempre los esperamos de regreso.

Opinión escrita 13 julio 2014

En cuanto las instalaciones, son muy cómodas, moderno, con buena vista al rio. (contratamos habitación con vista interna y aun así no era despreciable la vista al rio), buen acceso al hotel (desde la playa de estacionamiento y desde casino), a las habitaciones, y al parque.
El personal, muy atento y capacitado, tanto del hotel como del restaurante "La Delfina".
Nuestra estadía fue con una bebe de meses, y realmente nos sentimos muy cómodos, por la limpieza, la atención, la rica comida (tanto el desayuno como almuerzos o cenas que tomamos en el hotel).
En cuanto al olor a cigarrillo, es notable para aquellos que no fumamos y estamos acostumbrados a ambientes libre de humo, sobretodo en el ascensor que comunica el casino con el hotel y a la noche. Se nota el esfuerzo para combatir el problema, por la ventilación y la aromatizacion que hay.
El Spa y piletas internas.. imperdibles!
Descansamos, la pasamos muy bien en nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones mas alejadas de la zona del casino, y aquellas que no requieren la utilización del ascensor que lleva al casino, no percibirá olor a cigarrillo.- Para mayor comodidad, en caso de ir con niño y usar piletas /spa, es recomendable estar en la misma ala.-
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Su recomendción nos alimenta el alma. Gracias por la detallada valoración de los servicos y nuestro Staff. Estamos contentos que hayan pasado buenos momentos.
Los esperamos nuevamente.
Damián A. Steckinger - Gerente General en Sol Victoria hotel Spa & Casino