“Un entorno maravilloso para un alojamiento que puede mejorar”
Opinión sobre El Molino Resort & Spa

El Molino Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Victoria
Rosario, Argentina
“Un entorno maravilloso para un alojamiento que puede mejorar”
Opinión escrita el 5 junio 2012

Nos alojamos en una cabaña de "El Molino" dos noches (viernes y sábado). Esta cabaña para cuatro personas está a la vera de un arroyo y en medio de un hermoso bosque siempre verde, a la vez está cerca, a unos 60 metros, del hotel donde se sirve el desayuno que está incluido en el precio de la cabaña. Realmente el precio es alto si consideramos que en las cabañas hay bastante para mejorar: las camas son muy angostas, la cocina tiene una sola hornalla, en el baño hacen falta toalleros ya que hay uno solo en la bañera y la cabaña es para cuatro personas. Algunos detalles que podrían agregarse como una mejor cobertura de los cables de electricidad, renovación de parte del mobiliario y elementos decorativos agradables, harían de las cabañas un lugar más acogedor. El desayuno es standard, podrían agregarse algunas frutas. El servicio de limpieza es bueno y la recepción correcta. El uso del spa se paga aparte. Es un lugar para ir con automóvil, no tuvimos problemas para aparcar bajo techo. El hotel cuenta además con un restaurante. No obstante los señalamientos realizados acerca de mejoras que se deberían tener en cuenta, es importante destacar que el lugar es maravilloso, enclavado en un medio natural muy bello. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

Opinión escrita el 5 junio 2012

Conocimos el lugar mediante su página de internet, que es totalmente una mentira. De resort y spa solo tiene el nombre. Las fotos son mentira, la atención pésima, el servicio deficiente y el lugar, con instalaciones viejas, sin mantenimiento y sin limpieza. Estuvimos en las cabañas, con poco mobiliario, la cocina con un calentador electrico, de una hornalla, sábanas rotas. Para bañarse el agua no calentaba nunca. Tenía un telefono pero para nada servia, no tenía servicio a la cabaña, si pedias un cafe tenias que ir a buscarlo al bar caminando por el bosque, cuando llegabas tenias la mitad del cafe y frio..!!!
El desayuno es de 8 a 10 hs. con cero tolerancia en el horario, cuando uno va a un lugar quiere descansar no correr con el reloj. Pasados los cinco minutos, no tenia taza, cuchara, cuchillo ni una tostada....otro tema fue el estado de la comida. El pan verde, un postre con humedad y si queres comer algo en el restaurante, primero preguntá que tienen, porque lo que pidas de la carta no hay nada, ni comida ni las bebidas. En la página menciona tres restaurantes, otra mentira. Hay un restaurante con la mitad de las cosas de la carta, un bar que no tiene atención a las cabañas y otro que solo funciona para el verano. La pileta climatizada, era un carpa blanca...y el spa CARISIMO...!!...Estando ahí me preguntaba como resolverian cualquier emergencia, sobretodo estando hospedados con chicos. No lo recomiendo...

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo hospedarse
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Victoria

Opinión escrita el 1 junio 2012

nADA DE LO PUBLICADO ES REAL!!! Las fotos son invento!! Llegamos totalmente engañados,
2 familias con 3 chicos en un lugar sucio, descuidado, sin servicio en las cabañas,,, NI SIQUIERA UNA COCINA NI UN CALENTADOR!!!!! El desayuno finalizaba a las 10hs y 10 y 1 minuto te sacaban las tazas de las manos!!!!!! DE NO CREER!!!
No tenían nada de lo que ofrecían en la carta del restaurante... Varias cosa en mal estado, un postre, el pan del desayuno.... DE TERROR!! Untábamos manteca con un tenedor!!!

Atención incompetente y nada profesional,

Mi beba levantó fiebre y no teníamos cómo pedir asistencia desde la cabaña,,,,
Honestamente,,,, MUY MALO,...

Spa??? donde que nunca lo vimos???, la pileta climatizada era una pelopincho con lona alrededor....

IRRECOMENDABLE

kARINA

Consejo sobre las habitaciones: NO SÉ LAS HABITACIONES, pero no recomiendo las cabañas...
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Mayo 2012. Fuimos con mi marido y bebita de 6 meses, engañados por la pagina web, al supuesto RESORT SPA! una mentira! Al llegar por fuera es una fábrica vieja y abandonada, que lo dice todo!! Al bajar del auto nos llenamos de barro, todo el hotel tiene cero mantenimiento y limpieza. La habitación standar un desastre!!! olor a humedad, colcha toda manchada y la cunita que pusieron para mi beba era una cucha de perro que creo ni siquiera pondria a un perro! rota, sucia y sabanitas todas arrugadas y mal puestas! baño de terror, precario. Una toalla con un agujero del tamaño de un puño...y manchadas todas...!
Atencion del personal, cero capacitados, no tienen idea donde están parados. Al llegar te tiran una planilla de check in y no te dan pelota. Mal clima laboral entre ellos...se nota porque se tiran la pelota unos a otros para no atender al huesped....
Resto, no pidas nada de la carta porque al final te van a dar lo que hay....no solo comida sino tambien bebidas! además te dejan esperando tanto que se te pasa el hambre de la bronca....
Mantenimiento realmente espatoso, cables afuera por todos lados, en la sala de pool hay un sillon viejo rojo que caia una gotera, y arañas por doquier.
El Spa te cobrab caro y el servicio es pésimo, compré reflexologia con belleza de pies, y el masaje bueno pero cuando llego la parte de belleza la chica se habia olvidado el cable para el torno de pulido, por lo cual no me hizo más q pasar una lima, y peor cuando llegó la parte del color de uñas, me ofreció pinturas colorama, y tenia 4 colores espantosos!
Se basan en una deco rustica, pero por favor, más que rustico es roñoso....!!! Puedo seguir escribiendo toda la noche, pero no quiero amargarme más, gracias a Dios ya estamos en casitaa!!!. En resumen, los precios no condicen con lo que ofrecen, mienten. Al retirarme del hotel pedi hablar con el dueño, pude hablar con uno de los hijos, y le dije TODO pero al parecer no le interesa la opinión del huesped y los números le dan para seguir adelante con esta hotelería......

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo la standar.
Opinión escrita el 5 mayo 2012

No tienen room service, tampoco frigobar, asi que por una bebida hay que peregrinar. Imposible descansar, gente corriendo por los pasillos. Olor a cera de pisos intolerable. Mala atencion, frio, comida recalentada (un carre con el centro frio de heladera).

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Victoria
Sol Victoria Hotel, Spa & Casino

Información adicional sobre el El Molino Resort & Spa

Establecimiento: El Molino Resort & Spa
Dirección: Ruta 11 km 112,5, Victoria, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Victoria
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Molino Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Molino Resort
Hotel El Molino Victoria