“Caro y sin calidad” 2 de 5 estrellas

Ruta 11 km 112,5, Victoria, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Victoria
“Caro y sin calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Una decepcion total el lugar, 0 hospitalidad en la atencion al huesped. Le hacen sentir al mismo que deberia pagar miles de pesos por una mejor atencion y que por la tarifa que cobran, para nada economica, uno deberia conformarse con un servicio tan pobre y de mala calidad como el que brindan. No hay mantenimiento en las instalaciones, asi que imaginamos que el año que viene, de volver nos encontraremos con el mismo deck roto y la puerta del baño trabada e imposible de cerrar como estaba. Wifi inexistente y fotos de las habitaciones meramente ilustrativas, se ve que las sacaron con efecto ojo de pez, ya que no era nada espaciosas como parecia. Si mejoraran la calidad serian mas exitosos y recibirian muchas menos quejas

Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hola posibles huèspedes, no se dejen engañar por los comentarios, no les extraña que no hay fotos de la "piscina climatizada"???,ni del ·desayuno"??? estuvimos alli personalmente, TODO PÈSIMO, la gente de recepciòn Mariela y Nora horrible el trato, la limpieza en el desayunador ( las tazas sucias, el agua caliente turbia, los cereales con gusto a viejos, etc., etc. ) la piscina climatizada muy fria, el deck roto, la piscina grande sucia sin mantenimiento igual que las sillas y mesas, la ropa de cama sucia y lo peor que es CARO por la relaciòn precio servicio. Lo mejor es la atenciòn de las chicas que limpian las habitaciones. No les parece raro que los comentarios sean todos buenos ??, no tiren su dinero, por pocos $ màs encontraràn lugares muy superiores. NO LO RECOMIENDO, ES UN LUGAR PARA STRESARSE, Y NO PARA RELAJARSE!! Y deseamos aclarar que esto no es una campaña "antimarketing" simplemente fuimos, nos alojamos allì y nos sentimos estafados! y no quisèramos que le pase a otras familias lo que nos pasò a nosotros!!!

Consejo sobre las habitaciones: no hay buenas habitaciones y la ropa de cama sucia!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Victoria

Villa Dolores, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Nos hospedamos desde el 6-3 2014 al 9-3-2014, Departamento A , LLegamos con mucha ilusion pensando que era un lugar especial dado que el precio era alto y las fotos del internet,
La limpieza del lugar deja mucho que desear. El 70% de las instalaciones parecen abandonadas
( telarania por todas partes)
La ducha era un chorro de agua y no una lluvia, Hay una sala de juegos para chicos donde hay un sofa roto con toda la cuerina salida y mucha suciedad.
El mini cine que elos llaman era un televisor con tres peliculas de Walt Disney y nada mas/
La foto que aparece en internet sobre el arroyo parece sacada de otro lado porque por el realidad parece mas una cuneta larga que un arroyo.
Wifi no anduvo nunca en los 4 dias que estuvimos ahi.
Nuestro consejo es no vayan, no vale ni la mitad del precio que ellos cobran.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro lugar.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Nos hospedamos con mi esposo desde el 28/02714 al 4/03/14, el lugar está abandonado, estuvimos en la Habitacion Histórica 2, que es tal cual se ve en internet.Escasea la higiene, al segundo dia aparecieron miles de hormigas voladoras en la bañera y la solucion del gerente, según la recepcionista fue darnos un insecticida para que nosotros las combatieramos!Obviamente, siguieron apareciendo del respiradero del techo del baño, y la señora que esta en la recepcion nos aclaró que no habái otra solución mas que el insecticida o que nos volviéramos a Caba, que el dueño nos resarciría con una botella de vino!
De película de terror!Las señoritas de recepcion no saben lo que es hotelería, se la pasan jugando juegos en red, así cuidan al huesped?
Para peor, la ciudad estaba colapsada, así que no teníamos opcion de otro alojamiento.
Otro gran tema es el menú del restaurante: promocionan platos del día, reservamos para almorzar uno de ellos y al sentarnos( puntualmente a la hora reservada) no había más, cuantas porciones elaboraron?
Se suma la falta de higiene de la pileta y la bañadera caldo de cultivo de virus y bacterias que promocionan como pileta climatizada.
Una pena porque si estuviera mantenido, está ubicado en un lugar rodeado de naturaleza.
Destaco la atención de : Matías, un joven de recepcion que hace lo que puede y está perdiendo el tiempo en esa pocilga, Valeria y Lucrecia dos camareras muy amables del restaurante y Paula, la excelente masajista del spa( si se le puede llamar spa a un cuarto rodeado de humedad).
Realizamos con mi esposo la queja en la Secretaría de Turismo, ya que evidentemente no hay control de los sitios que se ofrecen como alojamiento,
Agrego que lo que abinamos es carísimo!
Una verguenza, elijan otro hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Si todos tuvieramos en cuenta las opiniones de este sitio, evitaríamos que nos estafen!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Lamentablemente no leímos las opiniones de quienes habían estado antes que nosotros, sino por lo menos hubiéramos pensado más antes de decidir la contratación.
Al igual que muchos cautivados por la promesa del nombre y por la galería de fotos, pensamos que el lugar era por lo menos muy bueno.
Si bien nos parece exteriormente pintoresco y tranquilo nos sentimos un poco defraudados.
Con algunos de los servicios incluidos tuvimos problemas: salvo un sector no existe la Cochera cubierta por lo que la mayoría de las veces el auto quedaba a la intemperie, con caminos con pozos y barro; la Pileta climatizada existe pero en los cinco días que estuvimos no la vimos nunca con el agua limpia y con temperatura adecuada; no nos dieron la Copa de Bienvenida (recién nos dimos cuenta releyendo el mail de contacto inicial); el Sauna en horarios programados está, pero debe ser que nos tocó una fecha complicada porque el único día que nos anotamos, cuando fuimos tuvimos que ponerlo en servicio porque estaba apagado. Contratamos una habitación especial (no la recomendamos), muy baja presión de agua tanto fría como caliente, las cortinas sin mantenimiento, una directamente rota y la otra con el sistema trabado para subir y bajar, el televisor con el cable suelto (reclamamos para que vinieran a repararlo) todavía estamos esperando y el baño de dimensiones muy reducidas, con el desagote muy lento (caños tapados) y olor. Los baños anexos a la zona de pileta con problemas de agua, sobre todo en el de Damas. Los empleados que están en recepción, da la impresión que no quieren que uno vuelva a alojarse. El precio nos parece demasiado alto para la calidad y nivel general de los servicios y atención ofrecidos.
Lo bueno, la vegetación abundante, las zonas de esparcimiento, el desayuno nos pareció acorde a lo prometido, la pileta exterior muy buena, con mucho espacio y comodidades (si coincidimos con otros comentarios sobre el minibar anexo y las pocas opciones gastronómicas que tiene dada la prohibición de llevar comestibles), en el restaurante cenamos los platos aceptables, con relación de precio acorde a la calidad y la atención de las mozas muy buena.
Una lástima, mejorando algunas cuestiones en mantenimiento y atención sería muy recomendable.
No nos extendemos más. Es solo nuestra opinión "Antes de ir, pensalo".

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en una habitación especial, que de especial no tiene nada. Por lo que parece la m...
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Victoria
Sol Victoria Hotel, Spa & Casino

Información adicional sobre el El Molino Resort & Spa

Establecimiento: El Molino Resort & Spa
Dirección: Ruta 11 km 112,5, Victoria, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Victoria
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Victoria
Molino Resort