El Molino Resort & Spa
Lomas del Prado(Victoria)
    254 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 9 abril 2014

Estuvimos en una de las cabañas que se llama Jazmin, lindo lugar , internada en el bosque que tiene el predio del hotel, las piletas muy lindas, la climatizada que fue la unica que pudimos utilizar estaba en perfectas condiciones y la otra si bien no me meti porque estaba fresco es enorme y estaba impecable. El sector del desayuno muy bien decorado y buen desayuno. Los masajes en el spa segun mi mujer fueron excelentes. Y si hay algo para criticar en mi caso quiza podria ser el camino hacia la cabaña que estaba un poco inestable debido a las lluvias, lo demas genial al igual que la atencion de uno de los dueños que tuve el gusto de conocer.Saludos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    Opinión escrita 9 abril 2014

Realmente un desastre, la habitacion chica,humeda y sin lugar donde guardar, el baño minusculo, tuve que pedir que vinieran a encender la calefaccion, no tiene roomservice ni wifi, ni frigobar, el control remoto de la tv no estaba, reclame y a la media hora trajeron 3 y ninguno funcionaba, el SPA estaba cerrado por mantenimiento y no me avisaron al reservar,el restaurante seria lo unico rescatable pero no pasa de bueno, en el bar no habia quien atendiera a las 23 hs, la cochera esta entre el barro, Recepcionistas con cara de perro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 7 abril 2014

El hotel esta muy bien diseñado al estilo rustico, solo que las habitaciones son muy pequeñas.
    La atencion es muy buena, y la gastronomia es excelente.
    El restaurante tiene una vista preciosa y el desayuno es muy completo.
    Ideal para ir con los hijos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
    Opinión escrita 27 marzo 2014

Una decepcion total el lugar, 0 hospitalidad en la atencion al huesped. Le hacen sentir al mismo que deberia pagar miles de pesos por una mejor atencion y que por la tarifa que cobran, para nada economica, uno deberia conformarse con un servicio tan pobre y de mala calidad como el que brindan. No hay mantenimiento en las instalaciones, asi que imaginamos que el año que viene, de volver nos encontraremos con el mismo deck roto y la puerta del baño trabada e imposible de cerrar como estaba. Wifi inexistente y fotos de las habitaciones meramente ilustrativas, se ve que las sacaron con efecto ojo de pez, ya que no era nada espaciosas como parecia. Si mejoraran la calidad serian mas exitosos y recibirian muchas menos quejas

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 16 marzo 2014

Hola posibles huèspedes, no se dejen engañar por los comentarios, no les extraña que no hay fotos de la "piscina climatizada"???,ni del ·desayuno"??? estuvimos alli personalmente, TODO PÈSIMO, la gente de recepciòn Mariela y Nora horrible el trato, la limpieza en el desayunador ( las tazas sucias, el agua caliente turbia, los cereales con gusto a viejos, etc., etc. ) la piscina climatizada muy fria, el deck roto, la piscina grande sucia sin mantenimiento igual que las sillas y mesas, la ropa de cama sucia y lo peor que es CARO por la relaciòn precio servicio. Lo mejor es la atenciòn de las chicas que limpian las habitaciones. No les parece raro que los comentarios sean todos buenos ??, no tiren su dinero, por pocos $ màs encontraràn lugares muy superiores. NO LO RECOMIENDO, ES UN LUGAR PARA STRESARSE, Y NO PARA RELAJARSE!! Y deseamos aclarar que esto no es una campaña "antimarketing" simplemente fuimos, nos alojamos allì y nos sentimos estafados! y no quisèramos que le pase a otras familias lo que nos pasò a nosotros!!!

Consejo sobre las habitaciones: no hay buenas habitaciones y la ropa de cama sucia!!!
    • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia