“Nada recomendable” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Victoria
Gualeguaychu, Argentina
“Nada recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Fuimos durante el receso de invierno. La habitación estaba helada y el pasillo muy caliente. La pileta estaba cubierta con una carpa pero vaya a saber por que levantaban la lona desde la entrada y el lado contrario por lo que corría viento frío y te congelabas.
En el restorán si no ibas a comer re temprano no había la mayoría de las cosas que estaban en la carta. Nosotros pedimos un plato y a los 40 minutos nos dijeron que no había!!! Increible.
Sinceramente no se los recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente hotel para relajarse y vivir una experiencia con la naturaleza. Se encuentra rodeado de un bosque añoso y lo bordea una bellísima cascada natural. Está lo suficientemente lejos como para estar tranquilo pero lo necesariamente cerca de la ciudad de Victoria para disfrutar de su historia y gastronomía. Muy buena atención, y una excelente ubicación lo posicionan en una muy buena relación calidad-precio. El spa es pequeño pero muy bien distribuído y placentero

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo utilizar las habitaciones standard que dan a la cascada, por su tranquilidad dada la ubic...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Por suerte solo nos quedamos un día, nos alojamos en una cabaña o mejor dicho en una prefabricada. La misma no era para nada cómoda ya que fuimos en familia 5 personas, una sola habitacion, un baño muy chiquitito, muy poca iluminacion artificial y queda lejos de las instalaciones del hotel. La puerta del baño no cerraba, en la habitación no hay calefacción, uno de los placarcitos no tenia para colgar perchas y asi se puede seguir enumerando falencias encontradas.
En el desayuno nos encontramos con las tazas mal lavadas, sin torta ni medialunas ya que supuestamente ya las habian terminado los huespedes.
Lamentablemente lo que se ve en su página web es todo un engaño ya que no se parece en nada a lo real. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Victoria

San Nicolas de los Arroyos, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en una "cabaña" una choza es mejor que esa cosa a la que ellos llaman cabaña, sucia, la calefacción no andaba, Internet bien gracias, los televisores viejos, obsoletos y no había tv por cable PATETICO!!! El hidromasaje de mi casa es más grande que la palangana a la que ellos llaman pileta climatizada, además con lo que cobran mínimamente podrían fumigar, nos comieron los mosquitos. El desayuno... Las tazas estaban sucias y los alimentos eran de mala calidad!!! Conclusión, ni un vagabundo merece estar en ese lugar tan espantoso!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
General Alvear, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Les quiero agradecer al personal que nos trato de maravillas. Si bien nos tocaron algunos dias un poco frios pudimos aprovechar la naturaleza que tiene El Molino, una especie de bosque donde caminamos mucho, pero lo mejor es la tranquilidad a cualquier hora ya que esta alejado del centro de la ciudad. Sin duda hay detalles que deberian ajustar en el desayuno y la cena, pero despues estuvo muy bueno. Ademas no conocia victoria y me lleve una grata sorpresa de encontrarme con una ciudad antigua pero con detalles modernos.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Victoria
Sol Victoria Hotel, Spa & Casino

¿Has estado en El Molino Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Molino Resort & Spa

Dirección: Ruta 11 km 112,5, Victoria, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Victoria
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Victoria
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Molino Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Molino Resort
El Molino Victoria