“Ni gratis volveria”
Opinión sobre El Hostal de Victoria

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Victoria
El Hostal de Victoria
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Victoria
Opinión escrita 24 enero 2014

Fuimos dos matrimonios en la cabaña Suyana,un desastre ,los dos dormitorios estaban arriba ,uno solo con aire acondicionado,en el otro no se podia estar y despues demucha lucha nos prestaron un aire portatil,pero la cabaña no estaba preparada para ese consumo ,por lo tanto saltaba la termica ,no estaba equipada para seis personas como dice en la pagina web, tuve que pedir todo,fuente ,ensaladera ,posillos y hasta los toallones para bañarnos.La pileta ,pequeña y precaria ,el desayuno muy pobre ,te o cafe con bizcochos del dia anterior,el baño diminuto con ducha escocesa de adorno,en fin no nos fuimos porque no habia lugar en ningun lado ,pero de esta forma no se engaña a la gente .Lo mas positivo fueron las termas ,hermosas,las disfrutamos mucho.Cuidado en la web es una cosa y ahi es otra ,es la primera vez que nos pasa y somos de viajar mucho

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del El Hostal de Victoria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 enero 2014

Fuimos dos matrimonios adultos y nos alojamos en la cabaña SUYANA, hicimos la reserva por pago telefonico con tarjeta de credito, aun viendo los comentarios negativos de este hostal (habia mucha gente en Victoria ese fin de semana y no conseguimos otra cosa. Al llegar, en un dia muy caluroso sufrimos la primer desepcion: solamente habia un unico aire acondicionado en una sola habitacion (la pagina web de la cabaña dice: habitaciones con aire acondicionado). Luego de mucho insistir logramos que el dueño colocara un aire portatil, pero que lamentablemente pudimos usar parcialmente porque la llave termica de la cabaña no estaba preparada para soportar ese consuma extra, por lo cual saltaba constantemente, en definitiva tubimos que turnarnoa para dormir para ir reponiendo la termica. Pileta de reducidas dimensiones y sin filtro automatico. ATENCION: Para los que concurran con chicos, NO TIENE BARANDA DE PROTECCION. Ducha escocesa no funcionaba (estaba de adorno). Habitaciones sin placard, espacio para guardar la ropa reducido. En definitiva un lugar muy precario no volveria ni lo aconsejo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 4 dias, excelente atención y servicio !! Vale destacar que "El Hostal " es atendido por sus dueños, quienes siempre estan atentos a las necesidades de los huéspedes , ambiente familiar , habitaciones muy cómodas y de calidad . Quiero destacar el gesto que tuvieron para con mi hija que en su cumpleaños la sorprendieron con una torta y festejamos junto a los demás huéspedes ! Gracias x todo !! Volveremos!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2014

Estuvimos alojadas con una amiga una semana en este hostal,nos parecio muy bueno, recomendable completamente, tanto por las instalaciones como por el servicio y mucho más por el trato personalizado de sus dueños que son personas muy agradables. Hemos visto varios comentarios incidiosos o desagradables y creo que tienen otras intenciones.....LO RECOMIENDO COMPLETAMENTE, YO VOLVERE Y PRONTO!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del parque, cerca de la pileta de natacion estan muy buenas, en pleno parque lleno...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar ideal para pasarlo en familia, la atencion es buenisima. No se porq hay gente q habla mal de lugar. Vengan no se lo pierdan...!!!! Tiene agua caliente las 24 hs, aire acondicionado , comedor y un hermoso parque junto ala pileta.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Victoria
Sol Victoria Hotel, Spa & Casino

¿Has estado en El Hostal de Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hostal de Victoria

Dirección: Boulevard Alte G Brown 234, Victoria E3153AQN, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Victoria
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Victoria
El Hostal De Victoria Entre Rios