“MUY BUEN LUGAR PARA DISFRUTAR LA SELVA AMAZONICA EN FAMILIA”

Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Misahualli
CITYBELL
“MUY BUEN LUGAR PARA DISFRUTAR LA SELVA AMAZONICA EN FAMILIA”
Opinión escrita el 29 enero 2014

El Staff del Suchipakari Jungle Lodge atiende a sus huepedes con una cordialidad y amabilidad superlativa. No tengo palabras para describir los lugares que nos mostraron en los 3 días que estuvimos compartiendo vivencias.
LO RECOMENDAMOS!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
SantiagoM79, Director de Relaciones con Clientes en Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge, respondió a esta opinión, 20 mayo 2015
Estimada cliente:
Muchas gracias por su excelente comentario de la experiencia vivida en nuestro establecimiento. Es maravilloso saber que hemos superado sus expectativas y le proporcionamos un servicio atento. Esperamos tenerla de nuevo en nuestra propiedad, y que disfrute nuevamente de nuestro servicio.

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 29 enero 2014

Es un lugar muy lindo, cómodo y sobretodo limpio
La gente es espectacular, los guías son lo máximo!
Tiene paseos hermosos que son imperdibles, nosotros pasamos 5 días de aventura.
Si me parece que debería dar más información sobre que se debe llevar para cada uno de los paseos.
También creo que cuando un pasajero pide algo adicional, deberían aclarar que tiene costo adicional y no cuando nos ibamos pasar la cuenta.
Esas dos sugerencias creo que haría una perfecta estadía.
A pesar de estas dos cositas pequeñas yo recomiendo al 1000%

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada clienta:
Muchas gracias por su excelente comentario de su experiencia en nuestro establecimiento. Para nosotros es un placer haberle tenido como nuestro huésped. Tomaremos muy en cuenta todas sus recomendaciones para así poder ofrecer un mejor servicio en futuras estancias .
Saludos cordiales.

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 27 enero 2014

Este viaje fue de maravilla, lleno todas mis expectativas y con ganas de regresar muy pronto, pasamos buenos momentos de aventura y de relax. La comida fue riquísima y el trato con las personas que trabajan en Suchipakari de lo mejor.
Muy buen trabajo el de todos. Sigan adelante.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped:
Gracias por elegir alojarse en el Suchipakari Rainforest Hotel. Es maravilloso saber que hemos superado sus expectativas y le proporcionamos un servicio atento. Gracias por sus buenos deseos.
Esperamos sigan incluyéndonos en sus planes de viajes futuros
Saludos cordiales

Opinión escrita el 20 enero 2014

Aventura pura, para conocer la cultura y el paisaje de la selva. Muy buena atención. la gente que atiende es del lugar y se preocupa por atender a los huéspedes en todas su necesidades. El lugar es increíble. Importante saber que no hay señal de wifi ni de celular. Es un escape total a la naturaleza.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Saludos cordiales.

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 19 enero 2014

Fue toda una aventura haber decidido ir hasta allá, pero por más fotos que haya visto, nada me preparó para todo lo que ví. Naturaleza por todos lados, nada de tecnologia y la calidez de la gente genuina simplemente me enamoró.

Consejo sobre las habitaciones: Hay en planta alta y baja, pero todas son muy limpias, amplias y cómodas. Prefiero las de planta al...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada cliente:
Muchas gracias por su excelente comentario de su experiencia en nuestro establecimiento. Para nosotros es un placer haberle tenido como nuestro huésped. Nos alegra conocer que disfrutaste de todos nuestros servicios ofrecidos.
Esperamos tenerle pronto como nuestro huésped.

Suchipakari Jungle Lodge
Considera también estos alojamientos en o cerca de Misahualli
Anaconda Lodge Ecuador

Información adicional sobre el Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge

Establecimiento: Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge
Dirección: | Pusuno Bajo Puerto, Misahualli, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Napo Province > Misahualli
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Misahualli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge 4*
Suchipakari... Una experiencia cultural, No sólo un muy buen viaje!La zona que rodea a nuestra reserva, forma parte de la cuenca alta del Amazonas, conocida como una de las regiones biológica-mente más diversas del mundo, además se caracteriza por pequeñas comunidades Kichwa y abundante vegetación. Suchipakari Lodge se encuentra a 250 km, al sureste de Quito, y se puede llegar en tan sólo 4 1/2 horas en coche desde Quito, capital de Ecuador o de un viaje de 3 horas desde la ciudad de Baños de Agua Santa. Las excursiones están organizadas por guías naturalistas que conocen la Amazonía y que explicarán todos los secretos.Suchipakari Lodge ofrece amplias cabañas de primera clase. Todas las cabañas y habitaciones están construidas con materiales de la zona, haciendo de su estancia muy cómoda en armonía con el entorno.El alojamiento en sí se compone de diez Cabañas, con techo de paja y madera, cada una con baño privado, agua caliente, ventiladores y balcón, muy espaciosas y diseñadas para ocupación doble, triple o familiar. Además contamos con un lugar muy tranquilo, exclusivo para nuestra Suite de luna de miel, decorada con flores y una iluminación romántica.Nuestra arquitectura es de un estilo tropical brindando a su estancia un recuerdo maravilloso, con unas vistas impresionantes de la selva.El Hotel cuenta con electricidad las 24 horas.Relájese y disfrute de una vista preciosa de la Amazonía y de la diversidad en plantas y animales.Eco - Diseño: Bajo Impacto - Renovable - Larga Duración.Escape al corazón de la selva amazónica y relajese con la sinfonía de la selva.En medio de la naturaleza ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.