Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
La Casa Del Suizo(Puerto Napo)
Sobresaliente 4,5/5
Muy bueno 4/5
172 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 febrero 2014

Cuando llegamos nos recibieron en la plaza de Misahualli con dos camionetas para trasladar al grupo hasta el Lodge, nos recibieron muy bien , nos hicieron llegar las maletas en canoas y nos ofrecieron bebidas para refrescarnos. Lo que no aclararon era que no era una copa de bienvenida sino que tenian costo adicional. Lo mismo que el shampu o agua si estaba fuera de las comidas aunque el agua de la canilla no se podia consumir y estabamos totalmente aisaldos para poder comprar en otro lugar, de lo cual se aprovechaban cobrandotelo 5 veces mas.
Aunque el clima no nos acompaño trataron de cumplir con todas las excursiones programadas, el entorno es soñado, estas en el medio de la amazonia bellisimo!
A mejorar la limpieza, sobre todo los baños de las habitaciones, en mi grupo a dos personas les falto plata y la comida escasa.
Tema a parte los guias, Excelentes Elicio y Leonel, tienen un don para manejarse en la selva, nos acompañaron en una excursion complicada por la lluvia y fueron maravillosos. Solo palabras de agradecimiento.
Por otro lado habia un guia mas experimentado que durante los primeros dias se mostró muy amable, pero ante un inconveniente con una de las personas del grupo, dejo de dirijirnos la palabra a todos, no nos acompaño en ninguna de las excursiones siguientes ni siquiera respondio los saludos cuando nos despediamos. Actitud sumamente infantil a mi parecer.
El dia que nos ibamos del Lodge, el Sr. Santiago (encargado del lugar) muy agradable cuando llegamos, ni se acerco a saludar cuando nos retirabamos, no nos llevaron las maletas como lo habian hecho cuando llegamos, (solo ayudaron los dos guias antes mencionados), pero teniendo en cuenta que eramos once personas no era suficiente).
Todo lo que indican en la paginas que es necesario llevar se usa, capa de lluvia, linterna, repelente etc
Muy divertidas todas las actividades, algunas demasiado riesgosas.
Quiero hacer una mencion especial para Elicio que con sus 19 años hizo inolvidable nuestra estadia, por su buen humor, su disposcion, su energia y sus conocimientos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
SantiagoM79, Director de Relaciones con Clientes en Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimada Huésped

Muchas gracias por su comentario, es muy grato para nosotros el saber que debemos mejorar, aunque gracias al trabajo por parte de cada uno del equipo de Suchipakari hemos alcanzado una gran satisfacción a nuestros clientes, de la cual hemos sido bastante agradecidos.

Con respecto a vuestro comentario, cabe recalcar, que nosotros ofrecimos la bebida de bienvenida, claramente en el Itinerario en la noche, junto con los juegos y bienvenida, pero si ustedes deciden tomar cerveza o bebidas en el restaurante del hotel, deben ser canceladas. El precio de las bebidas no son caras con respecto al lugar donde nos encontramos, 1 usd la botella de agua, o 3 usd la cerveza. No es 5 veces más de lo que cuesta.

El clima en el Oriente en veces llueve o sol, pero si nuestra misión es el de cumplir con los itinerarios o buscar una mejor alternativa en medio de la selva.

Es desagradable que usted suponga que les faltó plata. Como le indiqué al Sr. Carlos, en una de las habitaciones ustedes olvidaron 3 billetes de 100 pesos argentinos. Me comuniqué y les solicité una dirección para enviarles, pero fué complicado con Correos del Ecuador, ya que dinero no hay como enviar, además el envío costaba 8,75 usd y los 3 billetes de 100 pesos equivalen a 32 usd, por lo que me indicaron que los conservemos.

Carlos Andi, es un muy buen guía y sobre todo persona, que los primeros días estuvo con su grupo, pero debido a nuestra gran acogida de visitantes, teníamos que estar con otros grupos, por esta razón Elicio estuvo con ustedes al final del Tour. No es de nuestra naturaleza optar por actitudes infantiles, incluso cuando nos insultan o tratan mal por un inconveniente fuera de nuestras manos.

Talvés usted no estuvo presente cuando me acerqué a despedirme del grupo, incluso con los jóvenes bromeabamos de que regresen y les deseamos un muy buen viaje, incluso recalqué en que pueden visitar las termas de papallacta de regreso a quito, la cual me dijo que No porque le mencioné que el ingreso tenía un costo de 7 usd.

Y si, nuestras actividades tienen un poco de todo: diversión, aventura, discovery, cultura, respeto, naturaleza. Es muy lindo saber que disfrutó también de nuestras locuras en la selva, y les deseamos muchisimos éxitos.

Opinión escrita 30 enero 2014

La naturaleza es algo excepcional. Hubo la oportunidad de nadar en un río muy limpio con peces pequeños que considero una experiencia muy agradable. Conocer a la gente nativa es una experiencia que recomiendo al turista extranjero. Sin embargo de esto tengo que mencionar que tuvimos una mala experiencia con la habitación ya que la cama que tenía un colchón muy sucio atraía insectos parecidos a pulgas lo que hizo de la hora de dormir un tiempo de intranquilidad, eran tantos insectos que decidimos dormir con la ropa puesta pero no impidió que nos llevemos varios piquetes. Se recomienda al establecimiento tener un control mayor de la limpieza de la habitación para dar buena imagen a los turistas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
SantiagoM79, Director de Relaciones con Clientes en Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2015

Estimado cliente:
Muchas gracias por tomar su tiempo en compartir sus comentarios y propuestas sobre su estancia en Suchipakari Rainforest Hotel. Son muy útiles para mejorar nuestro trabajo. Lamentamos no haber cubierto profundamente sus expectativas respecto a nuestro hotel.
Durante su estancia, hicimos nuestro mejor esfuerzo, pero gracias a comentarios como el suyo seremos capaces de ofrecer una mayor satisfacción en futuras estancias .
Saludos cordiales.

Opinión escrita 29 enero 2014

El Staff del Suchipakari Jungle Lodge atiende a sus huepedes con una cordialidad y amabilidad superlativa. No tengo palabras para describir los lugares que nos mostraron en los 3 días que estuvimos compartiendo vivencias.
LO RECOMENDAMOS!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada cliente:
Muchas gracias por su excelente comentario de la experiencia vivida en nuestro establecimiento. Es maravilloso saber que hemos superado sus expectativas y le proporcionamos un servicio atento. Esperamos tenerla de nuevo en nuestra propiedad, y que disfrute nuevamente de nuestro servicio.

Opinión escrita 29 enero 2014

Es un lugar muy lindo, cómodo y sobretodo limpio
La gente es espectacular, los guías son lo máximo!
Tiene paseos hermosos que son imperdibles, nosotros pasamos 5 días de aventura.
Si me parece que debería dar más información sobre que se debe llevar para cada uno de los paseos.
También creo que cuando un pasajero pide algo adicional, deberían aclarar que tiene costo adicional y no cuando nos ibamos pasar la cuenta.
Esas dos sugerencias creo que haría una perfecta estadía.
A pesar de estas dos cositas pequeñas yo recomiendo al 1000%

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimada clienta:
Muchas gracias por su excelente comentario de su experiencia en nuestro establecimiento. Para nosotros es un placer haberle tenido como nuestro huésped. Tomaremos muy en cuenta todas sus recomendaciones para así poder ofrecer un mejor servicio en futuras estancias .
Saludos cordiales.

Opinión escrita 27 enero 2014

Este viaje fue de maravilla, lleno todas mis expectativas y con ganas de regresar muy pronto, pasamos buenos momentos de aventura y de relax. La comida fue riquísima y el trato con las personas que trabajan en Suchipakari de lo mejor.
Muy buen trabajo el de todos. Sigan adelante.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped:
Gracias por elegir alojarse en el Suchipakari Rainforest Hotel. Es maravilloso saber que hemos superado sus expectativas y le proporcionamos un servicio atento. Gracias por sus buenos deseos.
Esperamos sigan incluyéndonos en sus planes de viajes futuros
Saludos cordiales