“Maravillosa Experiencia”

Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge
Ocupa el puesto n.º2 de 13 alojamientos especiales en Misahualli
Opinión escrita 21 marzo 2014

Que maravilloso lugar!! Nunca había disfrutado tanto de la naturaleza, nos desconectamos totalmente de la rutina diaria, del ruido del internet. Es una experiencia que nunca olvidaremos. Las instalaciones son cómodas, la comida muy rica, sus guías de lo "mejor" muy conocedores del lugar, disfrutamos tanto de las caminatas, del río, de la cascada, de las plantas, del ciclismo de montaña guauu magnífica experiencia. Gracias Carlos, Mony, Guise, Marco, Santi, gracias a todos por sus amabilidades. Recomendaremos a nuestros amigos que visiten Suchipakari, seguro que regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están ubicadas tras la recepción y comedor son muy cómodas y tranquilas para un...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
SantiagoM79, Director de Relaciones con Clientes en Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2015

Estimada cliente:
Muchas gracias por su excelente comentario de la experiencia vivida en nuestro estableciemiento. Es maravilloso saber que hemos superado sus expectativas y le proporcionamos un servicio atento. Esperamos tenerla de nuevo en nuestra propiedad, y que disfrute nuevamente de nuestro servicio.

Hay nuevas opiniones acerca del Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2014

Pase un fin de semana espectacular juntó a mi esposo. Es un lugar donde te relajas al 100%. El servicio fue excelente. Totalmente recomendado. Regresaremos muy pronto para vivir otro momento especial con la naturaleza.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada cliente:
Muchas gracias por su excelente comentario de la experiencia vivida en nuestro establecimiento. Es maravilloso saber que hemos superado sus expectativas y le proporcionamos un servicio atento. Esperamos tenerla de nuevo en nuestra propiedad, y que disfrute nuevamente de nuestro servicio.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Excelente recomendacion, atencion, instalaciones, comida de primera. La experiencia es unica, caminatas en la selva, las cabernas, ciclismo extremo, etc simplemente me encanto. Las habitaciones son acogedoras, los accesorios que proveen son seguros y disponibles para todos los huespedes. Volvere de seguro

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente:
Muchas gracias por su excelente comentario de su experiencia en nuestro establecimiento. Para nosotros es un placer haberle tenido como nuestro huésped. Nos alegra conocer que disfruto de nuestras instalaciones, comida de primera y atención.
Esperamos tenerle pronto como nuestro huésped!

Opinión escrita 24 febrero 2014

Excelente experiencia, desconexión completa de la vida urbana y anfitriones apasionados con su lodge y con la buena atención a sus huéspedes!, comida fresca, tradicional y deliciosa. Más que estar en un lodge es estar en casa. Totalmente recomendable, regresaría sin dudarlo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 febrero 2014

Cuando llegamos nos recibieron en la plaza de Misahualli con dos camionetas para trasladar al grupo hasta el Lodge, nos recibieron muy bien , nos hicieron llegar las maletas en canoas y nos ofrecieron bebidas para refrescarnos. Lo que no aclararon era que no era una copa de bienvenida sino que tenian costo adicional. Lo mismo que el shampu o agua si estaba fuera de las comidas aunque el agua de la canilla no se podia consumir y estabamos totalmente aisaldos para poder comprar en otro lugar, de lo cual se aprovechaban cobrandotelo 5 veces mas.
Aunque el clima no nos acompaño trataron de cumplir con todas las excursiones programadas, el entorno es soñado, estas en el medio de la amazonia bellisimo!
A mejorar la limpieza, sobre todo los baños de las habitaciones, en mi grupo a dos personas les falto plata y la comida escasa.
Tema a parte los guias, Excelentes Elicio y Leonel, tienen un don para manejarse en la selva, nos acompañaron en una excursion complicada por la lluvia y fueron maravillosos. Solo palabras de agradecimiento.
Por otro lado habia un guia mas experimentado que durante los primeros dias se mostró muy amable, pero ante un inconveniente con una de las personas del grupo, dejo de dirijirnos la palabra a todos, no nos acompaño en ninguna de las excursiones siguientes ni siquiera respondio los saludos cuando nos despediamos. Actitud sumamente infantil a mi parecer.
El dia que nos ibamos del Lodge, el Sr. Santiago (encargado del lugar) muy agradable cuando llegamos, ni se acerco a saludar cuando nos retirabamos, no nos llevaron las maletas como lo habian hecho cuando llegamos, (solo ayudaron los dos guias antes mencionados), pero teniendo en cuenta que eramos once personas no era suficiente).
Todo lo que indican en la paginas que es necesario llevar se usa, capa de lluvia, linterna, repelente etc
Muy divertidas todas las actividades, algunas demasiado riesgosas.
Quiero hacer una mencion especial para Elicio que con sus 19 años hizo inolvidable nuestra estadia, por su buen humor, su disposcion, su energia y sus conocimientos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
SantiagoM79, Director de Relaciones con Clientes en Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimada Huésped

Muchas gracias por su comentario, es muy grato para nosotros el saber que debemos mejorar, aunque gracias al trabajo por parte de cada uno del equipo de Suchipakari hemos alcanzado una gran satisfacción a nuestros clientes, de la cual hemos sido bastante agradecidos.

Con respecto a vuestro comentario, cabe recalcar, que nosotros ofrecimos la bebida de bienvenida, claramente en el Itinerario en la noche, junto con los juegos y bienvenida, pero si ustedes deciden tomar cerveza o bebidas en el restaurante del hotel, deben ser canceladas. El precio de las bebidas no son caras con respecto al lugar donde nos encontramos, 1 usd la botella de agua, o 3 usd la cerveza. No es 5 veces más de lo que cuesta.

El clima en el Oriente en veces llueve o sol, pero si nuestra misión es el de cumplir con los itinerarios o buscar una mejor alternativa en medio de la selva.

Es desagradable que usted suponga que les faltó plata. Como le indiqué al Sr. Carlos, en una de las habitaciones ustedes olvidaron 3 billetes de 100 pesos argentinos. Me comuniqué y les solicité una dirección para enviarles, pero fué complicado con Correos del Ecuador, ya que dinero no hay como enviar, además el envío costaba 8,75 usd y los 3 billetes de 100 pesos equivalen a 32 usd, por lo que me indicaron que los conservemos.

Carlos Andi, es un muy buen guía y sobre todo persona, que los primeros días estuvo con su grupo, pero debido a nuestra gran acogida de visitantes, teníamos que estar con otros grupos, por esta razón Elicio estuvo con ustedes al final del Tour. No es de nuestra naturaleza optar por actitudes infantiles, incluso cuando nos insultan o tratan mal por un inconveniente fuera de nuestras manos.

Talvés usted no estuvo presente cuando me acerqué a despedirme del grupo, incluso con los jóvenes bromeabamos de que regresen y les deseamos un muy buen viaje, incluso recalqué en que pueden visitar las termas de papallacta de regreso a quito, la cual me dijo que No porque le mencioné que el ingreso tenía un costo de 7 usd.

Y si, nuestras actividades tienen un poco de todo: diversión, aventura, discovery, cultura, respeto, naturaleza. Es muy lindo saber que disfrutó también de nuestras locuras en la selva, y les deseamos muchisimos éxitos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Misahualli
Cotococha Amazon Lodge

¿Has estado en Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge

Dirección: | Pusuno Bajo Puerto, Misahualli, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Napo Province > Misahualli
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 13 alojamientos especiales en Misahualli
Rango de precios: 69 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge 4*
Suchipakari... Una experiencia cultural, No sólo un muy buen viaje!La zona que rodea a nuestra reserva, forma parte de la cuenca alta del Amazonas, conocida como una de las regiones biológica-mente más diversas del mundo, además se caracteriza por pequeñas comunidades Kichwa y abundante vegetación. Suchipakari Lodge se encuentra a 250 km, al sureste de Quito, y se puede llegar en tan sólo 4 1/2 horas en coche desde Quito, capital de Ecuador o de un viaje de 3 horas desde la ciudad de Baños de Agua Santa. Las excursiones están organizadas por guías naturalistas que conocen la Amazonía y que explicarán todos los secretos.Suchipakari Lodge ofrece amplias cabañas de primera clase. Todas las cabañas y habitaciones están construidas con materiales de la zona, haciendo de su estancia muy cómoda en armonía con el entorno.El alojamiento en sí se compone de diez Cabañas, con techo de paja y madera, cada una con baño privado, agua caliente, ventiladores y balcón, muy espaciosas y diseñadas para ocupación doble, triple o familiar. Además contamos con un lugar muy tranquilo, exclusivo para nuestra Suite de luna de miel, decorada con flores y una iluminación romántica.Nuestra arquitectura es de un estilo tropical brindando a su estancia un recuerdo maravilloso, con unas vistas impresionantes de la selva.El Hotel cuenta con electricidad las 24 horas.Relájese y disfrute de una vista preciosa de la Amazonía y de la diversidad en plantas y animales.Eco - Diseño: Bajo Impacto - Renovable - Larga Duración.Escape al corazón de la selva amazónica y relajese con la sinfonía de la selva.En medio de la naturaleza ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.