“Agradable entorno, comida aceptable”

Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Misahualli
“Agradable entorno, comida aceptable”
Opinión escrita el 25 julio 2014

El sitio es muy bonito, y las cabanas muy acogedoras.
La comida es aceptable y las excursiones interesantes, a condicion de estar en grupos bastante numerosos.
Tiene un buen patio y una buena piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas y parecidas. Mejor estar a la primera planta que abajo, porque en este caso las mad...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
SantiagoM79, Director de Relaciones con Clientes en Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge, respondió a esta opinión, 20 mayo 2015
Estimado cliente :
Gracias por elegir alojarse en el Suchipakari Rainforest Hotel y por dejar un comentario tan detallado. Esperamos poder servirle en el futuro. Gracias por su revisión y recomendación.

Bonn, Alemania
Opinión escrita el 6 mayo 2014

El lodge es bonito, las habitaciones son cómodas. El problema es que cuentan con un solo guía, así que no importa el tour que paguen, ya que unen a todo el grupo que está hospedado en el lodge y hacen el mismo tour. Nosotros pagamos el tour de aventura y no hicimos ninguna de las actividades programadas, no me parece justo que cobren tanto y no cumplan con lo que ofrecen. Deberían contar con alternativas o diferentes precios dependiendo de las actividades que se realice.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas se encuentran bien ubicadas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
SantiagoM79, Director de Relaciones con Clientes en Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Huesped

Muchas gracias por su comentario, siempre es para nosotros un placer conocer las diferentes percepciones. Aunque fueran emitidas por cosas que nadie puede controlar como la lluvia en el Bosque Lluvioso Húmedo Tropical.

Estoy muy informado del percance debido al clima, y que claramente y como en todo lugar, las actividades son cambiadas de acuerdo al tiempo, ya que lo primordial para nosotros es que Ustedes disfruten y no que vayan a tener una mala experiencia debido a una crecida del río... efecto de las lluvias.

Sé que el segundo día del itinerario no se pudo realizar la visita, y el tercer día, el descenso con cuerda era peligroso, por lo que nuestro staff, Los Guias Marco, Monica y Carlos le ofrecieron el ir el segundo dia al programa de canoa, y para cumplir con el programa el último día, se realizó el programa del 2do dia como el itinerario lo dice.

Es decir, que a pesar del mal tiempo, nuestro equipo les recompensó con una visita adicional SIN NINGÚN RECARGO, el cual lo disfrutaron mucho. Y al término del tour se realizó el tour que el segundo dia no habian podido realizar. Me parece que han sido mas que recompensados con un full day fuera del programa y un día adicional para cumplir con el itinerario.
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 10 abril 2014

En suchi todo PERFECTO.
yo estaba voluntariado aqui por un mes, y fue el mejor de mi vida.
Las actividades, La comida, la naturaleza, las habitaciones y la gente que esta trabajando aqui, todo e perfecto !
Gracias a todos por esta experiencia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Estimado Huésped:
Gracias por elegir alojarse en el Suchipakari Rainforest Hotel. Es maravilloso saber que hemos superado sus expectativas y le proporcionamos un servicio atento. Gracias por la atención brindada hacia nosotros.
Esperamos sigas incluyéndonos en tus planes de viajes futuros

Otavalo, Ecuador
Opinión escrita el 7 abril 2014

Si buscan sentir el amazonas en todo su esplendor, deben visitar este magnifico hotel situado en las afueras de Misahualli por un camino consolidado, que lleva directo a las entrañas del amazonas. Al borde de un rio que resulta refrescante para esos dias de humedad y calor, el suchipakari es a demas una oferta de hospitalidad y buena atencion.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:
Muchas gracias por su excelente comentario de la experiencia vivida en nuestro establecimiento. Esperamos tenerlo de nuevo en nuestra propiedad y que sigan incluyéndonos en sus planes de viajes futuros para que disfrute nuevamente de nuestro servicio.

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Que maravilloso lugar!! Nunca había disfrutado tanto de la naturaleza, nos desconectamos totalmente de la rutina diaria, del ruido del internet. Es una experiencia que nunca olvidaremos. Las instalaciones son cómodas, la comida muy rica, sus guías de lo "mejor" muy conocedores del lugar, disfrutamos tanto de las caminatas, del río, de la cascada, de las plantas, del ciclismo de montaña guauu magnífica experiencia. Gracias Carlos, Mony, Guise, Marco, Santi, gracias a todos por sus amabilidades. Recomendaremos a nuestros amigos que visiten Suchipakari, seguro que regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están ubicadas tras la recepción y comedor son muy cómodas y tranquilas para un...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada cliente:
Muchas gracias por su excelente comentario de la experiencia vivida en nuestro estableciemiento. Es maravilloso saber que hemos superado sus expectativas y le proporcionamos un servicio atento. Esperamos tenerla de nuevo en nuestra propiedad, y que disfrute nuevamente de nuestro servicio.

Saludos cordiales.
Suchipakari Jungle Lodge
Considera también estos alojamientos en o cerca de Misahualli
Anaconda Lodge Ecuador

Información adicional sobre el Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge

Establecimiento: Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge
Dirección: | Pusuno Bajo Puerto, Misahualli, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Napo Province > Misahualli
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Misahualli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge 4*
Suchipakari... Una experiencia cultural, No sólo un muy buen viaje!La zona que rodea a nuestra reserva, forma parte de la cuenca alta del Amazonas, conocida como una de las regiones biológica-mente más diversas del mundo, además se caracteriza por pequeñas comunidades Kichwa y abundante vegetación. Suchipakari Lodge se encuentra a 250 km, al sureste de Quito, y se puede llegar en tan sólo 4 1/2 horas en coche desde Quito, capital de Ecuador o de un viaje de 3 horas desde la ciudad de Baños de Agua Santa. Las excursiones están organizadas por guías naturalistas que conocen la Amazonía y que explicarán todos los secretos.Suchipakari Lodge ofrece amplias cabañas de primera clase. Todas las cabañas y habitaciones están construidas con materiales de la zona, haciendo de su estancia muy cómoda en armonía con el entorno.El alojamiento en sí se compone de diez Cabañas, con techo de paja y madera, cada una con baño privado, agua caliente, ventiladores y balcón, muy espaciosas y diseñadas para ocupación doble, triple o familiar. Además contamos con un lugar muy tranquilo, exclusivo para nuestra Suite de luna de miel, decorada con flores y una iluminación romántica.Nuestra arquitectura es de un estilo tropical brindando a su estancia un recuerdo maravilloso, con unas vistas impresionantes de la selva.El Hotel cuenta con electricidad las 24 horas.Relájese y disfrute de una vista preciosa de la Amazonía y de la diversidad en plantas y animales.Eco - Diseño: Bajo Impacto - Renovable - Larga Duración.Escape al corazón de la selva amazónica y relajese con la sinfonía de la selva.En medio de la naturaleza ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.