Suchipakari Ecuadorian Jungle Lodge
Ama Ecolodge(Misahualli)
Agoda.com
172 resultados
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Estuvimos 3 días en Suchipakari y la experiencia fue increíble. Los chicos del hotel nos hicieron sentir como en casa. Las excursiones maravillosas y la comida estuvo genial. Es un lugar con mucho encanto, tanto para ir en pareja como con amigos.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Santiago M, Director de Relaciones con Clientes en Suchipakari Ecuadorian Jungle Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2018

Saludos,

Gracias por elegir a Suchipakari Rainforest Hotel y compartir sus experiencias con otros usuarios. Las opiniones de nuestros clientes son extraordinariamente valiosas para que podamos mejorar la satisfacción de nuestros clientes; nos permiten ver puntos de mejora donde actuar. Nos alegra saber que las instalaciones de nuestro hotel le han gustado y han contribuido a su descanso y relax.

Saludos cordiales
Santiago Morales
Resp. De Calidad
Suchipakari Jungle Lodge

Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Si estas buscando un lugar tranquilo, acogedor y mágico Suchipakari te esta esperando para vayas y tomes un descanso en esta hermosa selva amazónica, además si deseas puedes ser participe de la cosecha de cacao y elaboración del chocolate una experiencia única. Definitivamente es un lugar encantador por sus instalaciones, lugares y su personal amable. Deben visitar y vivir esta experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen una excelente vista
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Santiago M, Director de Relaciones con Clientes en Suchipakari Ecuadorian Jungle Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2018

Estimada Huesped

Muchas gracias por compartir con nosotros vuestra satisfacción al visitarnos, es muy grato para todos quienes hacemos Suchipakari Lodge, el saber que hemos cumplido con vuestras expectativas. Y es que sí! Nuestro lodge está en plena selva amazónica.

Esperamos que vuelva a disfrutar de nuestras instalaciones y aventuras en la amazonía

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si de verdad quieres alejarte de todo y vivir una verdadera aventura, Suchipakari lodge es el sitio indicado para eso. Las instalaciones son muy limpias y están en excelente estado. El personal es muy amable y profesional.

El único problema que algunas personas tendrían es que no hay mucha señal en el celular e Internet. Pero es mejor que sea así. Eso hace que te conectes mas con la naturaleza y la gente con la que viajas y que no estés en el celular todo el día. Eso fue una de las cosas que me hizo disfrutar mas el paseo junto con las personas que estábamos.

Hicimos la sesión de Ayahuasca y fue una de las mejores experiencias de la vida. Definitivamente es medicinal y no una droga recreacional como muchos creen. Fue conducida por personal profesional, a todos nos ayudo demasiado y definitivamente lo volveríamos hacer en Suchipakari lodge. Muy recomendado

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Santiago M, Director de Relaciones con Clientes en Suchipakari Ecuadorian Jungle Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2018

Estimado Huesped

Agradecemos vuestra visita. Es muy gratificante para nosotros saber que haya disfrutado de nuestros servicios en plena selva de Ecuador. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Un lugar para perderse de la ciudad, un lugar tranquilo para descansar y disfrutar solo o acompañado Suchipakari un lugar mágico en la amazonía ecuatoriana ,donde se puede degustar de la comida exótica, donde hay una excelente atención, habitaciones cómodas, limpias, y el personal profesional, muy agradecida por la experiencia vivida...

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante

Estimada Huésped

Agradecemos por visitarnos y compartir con nuestro Staff la Amazonia Ecuatoriana!

Debido a nuestra ubicación en plena selva, si conlleva bastante esfuerzo, para desarrollar nuestros programas, pero es muy gratificante para todos quienes hacemos Suchipakari Lodge, el conocer los detalles de su visita y sobre todo que haya disfrutado de nuestros servicios!

¡Simpre Bienvenid@s!

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Suchipakari exelente infraestructura, hermosos lugares y sobre todo la atención al cliente fue excelente; sin duda excelente lugar para salir de la rutina Me gusto
espero volver a visitar ese hermoso lugar

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos

Estimada Huesped

Gracias por valorar nuestros servicios, siempre es reconfortante para todos quienes hacemos Suchipakari Lodge, conocer todo acerca de su viaje. Es muy importante el seguir mejorando día a día, y sobre todo conllevar nuestra compleja pero hermosa Amazonía!

Esperamos que pueda volver a visitarnos y seguir disfrutando de nuestras aventuras