“EL MEJOR ECO LODGE EN LA SELVA”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
6 dormitorios, 1 baño, 3 plazas
Misahualli, Napo Province

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
joselynp1...
“EL MEJOR ECO LODGE EN LA SELVA”
Opinión escrita el 16 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El lodge,es realmente increíble,apenas llegué sentí la conexión directa con la Selva,el sonido de todos los animales y el lugar fantástico,los bungalows me dejaron impresionada,tienen una arquitectura exclusiva y temática a la naturaleza ,el servicio es personalizado cumple con todas las expectativas que estaba esperando
Ah y la comida es simplemente exquisita la cena y el almuerzo y el desayuno es a nuestra elección
Regresaría siempre ha este lugar...

Fecha de la estancia: abril de 2018
Sabrina D
Quito, Ecuador
“Conexion con la naturaleza”
Opinión escrita el 24 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Une hermosa experiencia, un lugar seguro y tranquilo. Recomiendo sin duda. Los paseos, las cascadas, la vegetación son mágicos!!! Un espacio para recargarse de buena energía.
Bravo a los Los propietarios Ambre et Sebastien!

Fecha de la estancia: enero de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
29 ene 2016
Gracias a ustedes Sabrina y Carlos, era un gusto conocerles!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar